TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[news] Lo que nos espera con la actualización #19

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Avance de la actualización #19 que nos traerá el tercer DLC del año junto con mejoras y novedades del juego base.

El DLC "Wolfhunter" nos presenta dos nuevas mazmorras con temática de hombres lobo: Marcha de los Sacrificios [March of Sacrifices] y Bastión del Cazador de la Luna (Moon Hunter Keep).

La actualización 19 estará disponible junto al paquete de mazmorras nuevas y traerá una serie de mejoras y nuevas funcionalidades de manera gratuita para todos los jugadores. Incluirá un nuevo mapa de Campos de Batalla, cambios en Guerra de Alianzas, una nueva actualización en la redistribución de habilidades y mejoras en el árbol de habilidades de los hombres lobo.


ENFRÉNTATE AL LEGADO DE HIRCINE

Cuando Hircine lo decreta, el príncipe daédrico celebra la Gran Cacería en su reino. En la Marcha de los Sacrificios, tu grupo deberá participar en un peligroso juego para escapar del coto de caza de Hircine, un lugar de eterno conflicto entre depredador y presa. Vuestro objetivo: un poderoso Indrik. Vuestra recompensa: ¡la bendición del mismísimo príncipe daédrico!


Sin embargo, pronto descubriréis que no seréis los únicos cazadores que competirán para ganar el favor de Hircine y que hay muchos otros invitados. Tened cuidado: mientras acecháis y os abrís paso por el extraordinario reino daédrico, tal vez acabéis convirtiéndoos en la presa.



En la segunda mazmorra, una licántropa ancestral de increíble poder llamada Vykosa ha capturado el Bastión del Cazador de la Luna y destruido la guarnición de la Orden del Amanecer de Plata. Ahora, Vykosa está atrayendo a los hombres bestia de Tamriel para que se unan a su causa y está constituyendo un ejército monstruoso.


Vuestro equipo deberá adentrarse en el otrora orgulloso cuartel general de la Orden, abrirse paso luchando contra hordas de hombres bestia y otros monstruos hasta el corazón del bastión y derrotar a la mismísima Vykosa antes de que ponga en peligro todo Tamriel.



Huelga decir que tanto Marcha de los Sacrificios como Bastión del Cazador de la Luna están llenos a rebosar de nuevos y feroces monstruos y jefes (¡incluido el nuevo hombre lobo bégimo!), y ambas se pueden completar en los modos normal, veterano y veterano difícil.
Si vuestro equipo se enfrenta a las bestias de Hircine y logra sobrevivir, podréis conseguir nuevos conjuntos de equipo, máscaras de monstruo y coleccionables únicos. Además de todo esto, cuando entréis en cualquiera de las dos nuevas mazmorras recibiréis el sombrero de Cazador de Lobos, ¡disponible en exclusiva en el paquete de contenido descargable Wolfhunter!


NUEVO CAMPO DE BATALLA Y ACTUALIZACIÓN PVP

La actualización 19 es una actualización gratuita del juego base para todos los jugadores de TESO que llegará junto al contenido descargable Wolfhunter. Esta actualización incluye un nuevo mapa de Battlegrounds y nuevos contenidos de AvA para los jugadores de PvP de Tamriel. ¡Recuerda que, con la actualización 18, Battlegrounds pasó al juego base y ahora todos pueden disfrutarlo!


PUESTO AVANZADO DE ISTIRUS (BATTLEGROUND)

Esta nueva arena está ubicada en la frontera suroeste de Cyrodiil y está formada por estructuras de piedra fortificadas y muros que les resultarán familiares a quienes luchen en la Guerra de Alianzas.

El puesto avanzado de Istirus, sin embargo, tiene algunas características únicas que lo diferencian de otras arenas. En primer lugar, el mapa no es totalmente simétrico, por lo que la manera en que os mováis por la arena variará en función de vuestro equipo.

En los campos de batalla anteriores, cada equipo podía moverse por la arena de forma más o menos similar, pero ahora tendréis que aprender cómo es el mapa para poder moveros lo más rápido posible.

Para facilitar esto, el puesto avanzado de Istirus también es el primer mapa de Battlegrounds que permitirá a los jugadores usar monturas. Esto aportará un mayor ritmo a la arena, pero también será de ayuda para los jugadores que se basen en el aguante, que ya no tendrán que gastar recursos para llegar hasta el combate.




CAMBIOS EN AvA Y NUEVOS CONTENIDOS


La actualización 19 altera el PvP a gran escala de la Guerra de alianzas al añadir las piedras de rellamada [Keep Recall Stones]. Estos nuevos objetos proporcionan a los guerreros la capacidad de moverse por Cyrodiil como nunca antes.

Finalmente, la actualización 19 vuelve a introducir la degradación de los bastiones y unifica los niveles de bastiones y sus recursos. Con estos cambios, es más importante que nunca capturar recursos y otorgar a los grupos pequeños y a los jugadores solitarios maneras significativas de contribuir a la guerra.

¡Tampoco os perdáis las nuevas recompensas de AvA y Campos de Batalla, que incluyen el atuendo de Gladiator y nuevos estilos de atuendos para Battlegrounds!


ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO BASE

Además de esos cambios en PvP, la actualización #19 aporta mejoras al juego base, en especial una muy esperada:


Reespecialización 2.0


Por fin podremos hacer cambios más limitados y precisos con el sistema de reespecialización 2.0: al reinicializar nuestros puntos de habilidad, ¡ya podremos quitar puntos de modo individual, sin tener que ponerlo todo a cero! El nuevo sistema funcionará como lo hace el actual sistema de puntos de campeón.

Seguirá siendo posible volver a empezar desde cero, pero si sólo queremos cambiar un par de habilidades, ¡ya podremos hacerlo sin tocar las otras!

Cambios para los hombres lobo

Si tienes personajes con la maldición de la licantropía, podrás ver las mejoras y cambios aportados a sus habilidades. Esos cambios buscan mejorar su ferocidad y su rapidez en combate, y tocarán tanto habilidades pasivas como activas.
Por ejemplo, la habilidad pasiva Ira sangrienta [blood rage] alargará ahora tu transformación al infligir daños, en vez de recibirlos, y la habilidad activa Rugido [roar] se vuelve instantánea.

Y habrá más...

Esto sólo ha sido un pequeño avance de lo que nos depara la actualización #19, pero nos aportará más correcciones y mejoras, incluyendo algún tipo de cambio de clase [!!!] tan solicitado por la comunidad.

¡No te pierdas las notas de parche en cuanto salgan!


¿Serás depredador o presa?

Responde a la llamada de la Gran Cacería y enfréntate a las bestias de Hircine en Wolfhunter, el próximo paquete de contenido descargable de The Elder Scrolls Online.

El DLC Wolfhunter será de acceso gratuito para todos los miembros de ESO Plus y estará disponible en la Tienda de Coronas del juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba