TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

monturas y mascotas dóciles desaparecidas

black_delia

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
A alguien mas le a pasado? después de esta actualización me han desparecido varias monturas y todas las mascotas dóciles, e mirado en varios personajes que tengo y tampoco aparecen . porque puede ser? quiero que aparezcan mis mascotas, mas de 20 tenia..., 3 años jugando y encima siendo teso plus...

P.D: Tengo la negra con este juego :cry:
 
Última edición:
Forohardware.com

DarcyRekk

New member
Ahora que me fije en mi cuenta por tu post también me sucedió y encima creo que este bug afecto al pet y montura que me dieron por comprar la versión coleccionista de greymoor.
 
Forohardware.com

black_delia

New member
mande un correo a bethesda y me han dicho esto:


The Elder Scrolls Online Team response on 08/25/2020 01:13 PM

¡Saludos!

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Bethesda. Mi nombre es María y es un placer poder ayudarte en el día de hoy.



Por tu mensaje entiendo que te faltan las mascotas y las monturas de tu cuenta tras la última actualización del juego.



Antes de nada, te vamos a pedir que nos aclares qué monturas y mascotas te faltan y cómo y cuando las adquiriste. También vamos a necesitar que nos confirmes en qué plataforma juegas y en la que te falta este contenido.



Vemos que juegas en el servidor Europeo y también en el norteamericano, ten en cuenta que las compras de la tienda de coronas son exclusivas para cada servidor y si adquiriste este contenido en el servidor europeo no estarán disponibles en el americano, y viceversa.



Una vez tengamos esta información estaremos encantados de ayudarte con este tema nuevamente.



Esperamos tu respuesta.

Saludos cordiales,
Maria


P.D.: pretenden que me acuerde de todas las mascotas y monturas , como las conseguí después de estar jugando mas de 2 años??? increible...
 
Forohardware.com

Afrete

New member
A mi me han contestado que borrara addons, creo que si teneis la traduccion a español os desaparecen pq han añadido nuevas secciones de mascotas y monturas y no estan traducidas a español,

PD: Borrando addons y añadiendo todos menos la traduccion me vuelven a aparecer.

Un saludete.!
 
Forohardware.com

black_delia

New member
vaya, cierto! aparecen todas mis mascotas y monturas, menos mal uff . No entiendo por que a mi me contestaron diferente a ti.

muchas gracias, un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordHersiker

New member
Me pasó lo mismo y también estuve dando la vara a Zenimax unos días y acabaron convencidos de que sería un bug, no se me había ocurrido hasta hoy que podría ser la traducción, así que probé a quitarla y comprobar qué pasaba. En inglés todas las nuevas categorías aparecen correctamente, así que es problema de que la traducción no lo tiene ajustado aún. Si alguien pudiera contactar al equipo de CervantESO estaría genial. Seguiré jugando en inglés de momento porque para mi no es problema, pero si que es mil veces más cómodo jugarlo en mi idioma nativo.
 
Forohardware.com

matemiari

New member
hola a todos decir que yo tambien creia que habian desaparecido pero es que ,desde la última actualización 6.1.5 y 6.1.6 si que estan, solo que no se ven, todas juntas, me explico, resulta que cuando entras a monturas por ejemplo ,si haces con el stich hacia abajo o arriba van apareciendo todas pero en apartados diferentes, espero sirva de ayuda un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba