TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿ Mod quitar desventajas Vampiricas?

Rockagainst

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente , resulta que estoy volviendo a rejugar skyrim esta vez como " Mago de batalla " , el caso es que me gustaria hacerme vampiro por el tema del rol mas que por jugabilidad ya que la encuentro bastante asquerosa , el caso es que me gustaria encontrar algun mod para vampiros que elimine las desventajas ( debilidad al fuego sobre todo y la exposicion a la luz del dia ) ya os digo es mas por " soy mago vampiro " que por jugabilidad que poco uso le dare xD

e encontrado varios mods como el bottle that blood para evitarme el rollo de tener que andar desangrando a la gente cada 2x3 , better vampires para mejorarlos un poquillo y tal pero no logro encontrar nada que me quiten estas cosas que me matan bastante a la hora de hacerme vampiro xD

alguna idea? , salu2s y gracias

 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kyomortis

New member
no es por generar discordia, pero creo que es al contrario es completamente un tema de jugabilidad y no de rol, si hablamos de rol nos referimos a meterte en el papel de un vampiro con todo y sus desventajas, mientras que la jugabilidad es simplemente en hacer que lo que todo tenga el menor número de contratiempos posibles.
de cualquier forma muchas gracias por la info, por que también me interesa conocer la historia de la expansión como vampiro, pero el vampirismo es algo que odio puesto que no le veo ninguna habilidad que con encantamiento o alguna escuela de magia no se pueda adquirir
 
Forohardware.com

Rockagainst

New member
no es por generar discordia, pero creo que es al contrario es completamente un tema de jugabilidad y no de rol, si hablamos de rol nos referimos a meterte en el papel de un vampiro con todo y sus desventajas, mientras que la jugabilidad es simplemente en hacer que lo que todo tenga el menor número de contratiempos posibles.
de cualquier forma muchas gracias por la info, por que también me interesa conocer la historia de la expansión como vampiro, pero el vampirismo es algo que odio puesto que no le veo ninguna habilidad que con encantamiento o alguna escuela de magia no se pueda adquirir
Bueno.. corrijo pues xD , es mas por hacerlo Mago - vampiro ( a mayor o menor medida es por desempeñar el rol de mago vampiro en vez de hacerme hombre lobo simplemente por el buffo de las enfermedades y venenos , tambien decir que no soy muy rolero , perdon por el error xd )

de todos modos pienso que el rol de vampiro no es algo fijo , en cada libro o pelicula es diferente , unos arden con el sol reduciendose a cenizas , otros se debilitan y otros brillan ( ¬.¬ ) , otros solo pueden beber sangre fresca y otros sin embargo se la inyectan en vena teniendo sus propias reservas ( a lo blade ) o las beben de bolsas de transfusiones ... , no hay algo marcado y bueno aunque estos mods que busco no sea precisamente por el tema del roleo y mas por la comodidad ..

pienso que muchos de los aspectos de las transformaciones de skyrim estan bastante mal orientados , tantos en jugabilidad como en roleo ( los vampiros de skyrim se hacen mas fuertes cuando tienen hambre en vez de ser a la inversa ) aunque no sea el motivo principal tambien buscaba suplirlo con mods xD

volviendo al tema , si alguno tiene experiencia con los vampiros y conoce mas mods interesantes para ellos se agradece que los comente
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba