TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mi historia en TESO DemonKrake

DemonKrake

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas compañeros del The Elder Scrolls Online!!
Tengo al idea de subir una historia de mi partida en TESO tengo la idea de sacar una publicación cada viernes contando los relatos mas divertidos que me hayan pasado y sumergiros en este mundo de fantasía si es mas posible xD
No soy buen escritos ni espero que me lean muchos pero intentare hacer unas 20-25 o 30 lineas para resumir cada semana en Teso para aelantar algo la Historia sere un Imperial de Dagerfall (tank)
´´DemonKrake encerrado en una prisión oscura con los grilletes sucios y oxidados en ambos brazos...´´
Espero que os guste y espero leer buenas cosas y historias en la Posada ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DluX 212121

New member
HOLA TENGO LA XBOX ONE Y SOY DAGERFALL OS DEJO MI GT A VER SI HAY SUERTE.UN SALUDO.GT—DluX ShoX( LAS X CON MAYUSCULAS)GRACIAS

 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba