TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

metodo de pago

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
supongo que ya habra miles de post asi que diran si es de pago o no. eso no es lo que pregunto,es de pago y no me importa. lo que me importa es que a un mes de la salida del juego nse aun todas las formas en las que podre pagar la mensualidad. a mi lo que mas me serviria y solucionaria la vida es paysafecard o que me lo quiten directamente de mi cuenta bancaria sin que yo me preocupara de hacerlo cada mes.xd
pero eso,se sabe cuales seran los metodos de pago?

punkroker yo te invoco xd
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Creo que son las mismas formas de pago que con las que se puede reservar el juego en la pagina web, es decir, podras pagar renovando automaticamente con la tarjeta de credito, o por paypal, o por paysafecard, que esto seguro que le es util a mucha gente (Una tarjeta prepago es)
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
ojala sea por paysafecard. pero esto es lo que creemos...no hay ningun tipo de fuente oficial? :S
 
Última edición:
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Lo más normal es que si puedes comprar el juego por paysafecard tb puedas pagar las cuotas mensuales con dicho método de pago. Además, supongo (nadie lo sabe aún) es que hagan algún mínimo descuento dependiendo de la cantidad de tiempo que pagues de cuota por adelantado.

Puedes reservar con descuento a traves de la web de este foro http://teso-esp.com/showthread.php/802-Guía-Pre-compra-segura-Reserva-The-Elder-Scrolls-Online o a través de la web oficial del juego https://account.elderscrollsonline.com/store
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
ojala sea por paysafecard. pero esto es lo que creemos...no hay ningun tipo de fuente oficial? :S
Como he dicho, si sale que puedes comprar el juego por Paysafecard, tambien podras pagar las mensualidad con Paysafecard, la fuente oficial es simplemente el hecho de que puedas comprarlo con paysafecard.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Joshi

New member
una duda, para America Latina cuales son las formas de pago que posiblemente podamos realizar para el pago mensual?
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues supongo que tarjeta y paysafecard tambien ¿Hay paysafecard en tu pais? Si lo hay ahi tienes la solucion.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
En la página oficial podeis encontrar esto publicado hace meses y actualizado hoy:

Will there be stuff like gift cards? Some of us don't have a credit card to pay with.

Updated 02/22/2014 02:56 PM Published 08/21/2013 08:26 PM
At launch, players will be able to purchase game time cards from participating retailers worldwide. In addition, payment methods such as PayPal and other popular regional payment providers will be available to customers who do not have access to credit cards.

O sea que Paypal seguro que acepta y otras cosas parecidas populares en cada pais.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Yo lo que tengo es una cuenta solamente para compras por internet y la tengo sin dinero. Si tengo que comprar por ejemplo un juego de 30 euros, pues voy al banco, le meto los 30 euros, a los 5 miutos voy a mi casa y compro el juego y dejo la cuenta a cero. De esta manera aunque me hackearan esa cuenta, nunca encontrarían nada. A parte que es una cuenta especial para compras por internet con una seguridad especial.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba