TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Merece la pena subir sastreria si solo usas armadura pesada?

Lantua

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos.
Llevo poco tiempo y ya he descubierto que la mejor forma de conseguir equipamiento bueno es hacérselo uno mismo. Así que puse a mis personajes a subir la habilidad de construirlo. También parece que aquí no importa el peso de la armadura, si no el numero de piezas que lleves y la que mas protección ofrece es la pesada. Así que viendo que una vez alcance el nivel 50 dejaré de ganar puntos de habilidad, la cuestión es si merece la pena o no invertir esos puntos en esa artesanía.
Quiero decir que si la satreria ofrece otras ventajas que nadie me ha explicado aun o yo no he descubierto. Creo que lo unico que te da es un valor estético, de apariencia.

Un saludo y nos vemos por Tamriel.
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Hay muchos errores en tu planteamiento, pero es normal, por que los tutoriales base del juego no lo hacen intuitivo. Vamos por partes

1) El mejor equipo es el que te crafteas: Incorrecto, en ocasiones necesitarás ir a una mazmorra específica para conseguir un set específico que se ajuste mejor a tu forma de jugar. Por ende, lo realmente importante es tener 5 piezas del mismo set y conocer que sets de armadura existen en el juego. (Sea crafteado o farmeado). Y en base a eso equipar a tu personaje con 2 sets completos de 5 piezas cada uno.

2) El peso de la armadura no importa: Importa, y mucho. Al equiparte tres piezas de un peso específico (Pesada, media o ligera) y entrar en combate con ellas equipadas desbloquearás su rama de habilidades (Lo sé, completamente anti-intuitivo). Cada tipo de peso lleva aparejado un abanico de habilidades pasivas y activas. Estas influirán enormente en tu forma de jugar así como el equilibrio que tengas entre ellas. Lo recomendable es decantarse por 5 o 6 piezas del mismo tipo y complementar con 1 o 2 de los otros tipos.

3) Al llegar a nivel 50 no ganaré más puntos de habilidad: Los puntos de habilidad se consiguen de muchas maneras, subiendo de rango en PvP, reuniendo skyshards, haciendo misiones, completando mazmorras. Hay un total de unos 400 puntos de habilidad o más que cada personaje puede conseguir

4) Valor estético: El juego tiene un sistema de "outfit", hay estas estaciones por todo Tamriel que te permiten personalizar el aspecto de tu personaje independientemente de lo que lleve equipado. Así que el valor estético que aporta la sastrería es nulo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba