TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Mensajes en "última activida en los foros"

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, a veces ocurre que alguien se conecta al foro y se pone a saludar a todos lo que están en el suforo de presentaciones.

Cuando pasa eso en la portada de la web, en el apartado de "última actividad en los foros" se llena de mensajes de saludos.

Yo creo que se podía poner que los mensajes en el subforo de presentaciones no salgan en la portada, como ocurre con los offtopics y clanes.

Se que así sería más dificil dar la bienvenida a los nuevos miembros, pero para días como estos que estamos ante una beta y mucha gente nueva entra yo creo que sería útil porque la gente no ve los temas importantes y pregunta de nuevo las mismas cosas y como en portada no salen esos mensajes se repiten 5 o 6 veces.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Estoy totalmente deacuerdo, soy de los que me gusta dar la bienvenida a los nuevos, al igual que me la dieron a mi en su dia, pero parece que hay ciertas personas que por subir su cantidad de mensajes se dedican a responder mensajes ya olvidados de hace meses que no van ni al tema, estan desactualizados o simplemente no aportan nada, ocultando asi como bien dice Punkroker los realmente importantes y probocando una avalancha de post repetidos preguntando lo mismo.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Comparto a medias ... yo en mi caso si no los veo ahí a los que se presentan es muy probable que no los vea de otro modo.
Pero creo que por más que lo acomoden de la forma que dices tu PR van a seguir preguntando y repitiendo una y otra vez.
Por otro lado Navaros, que se gana por aumentar la cantidad de posts? a ver si me pongo a participar XD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Comparto a medias ... yo en mi caso si no los veo ahí a los que se presentan es muy probable que no los vea de otro modo.
Pero creo que por más que lo acomoden de la forma que dices tu PR van a seguir preguntando y repitiendo una y otra vez.
Por otro lado Navaros, que se gana por aumentar la cantidad de posts? a ver si me pongo a participar XD
creo que por comentar,por dar gracias y porque te los den a ti,cuanto suma cada cosa ni idea XD
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
creo que por comentar,por dar gracias y porque te los den a ti,cuanto suma cada cosa ni idea XD
pero lo que yo pregunto es "QUE SE GANA" .. o sea, no le veo lo productivo a aumentar la cantidad de posts. Ahora si me dices que al que tenga más posts le regalan una Edición Imperial Fisica con un año de suscripción bueno ... a spammear como loco xD
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Estoy con Punkroker:

Habría que dar prioridad a los Temas del día, no a los creados hace semanas.

También estaría bien que saliera sólo el Título de la Sección, no la del Tema.

No se si se puede hacer pero estaría bien.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pero lo que yo pregunto es "QUE SE GANA" .. o sea, no le veo lo productivo a aumentar la cantidad de posts. Ahora si me dices que al que tenga más posts le regalan una Edición Imperial Fisica con un año de suscripción bueno ... a spammear como loco xD
pues que yo sepa se gana el honor y poco mas XD simplemente es una forma de medir quien es activo en el foro y quien no,no le veo mas utilidad mas allá de eso.
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
Y creo que soy el culpable de éste topic. He estado toda la semana AFK y me gusta saludar a los que se van registrando. Pido disculpas por las molestias, si bien concuerdo con que no debería añadirse a "última actividad" mensajes del foro de presentaciones.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Y creo que soy el culpable de éste topic. He estado toda la semana AFK y me gusta saludar a los que se van registrando. Pido disculpas por las molestias, si bien concuerdo con que no debería añadirse a "última actividad" mensajes del foro de presentaciones.
No te sientas mal, varios lo han hecho xD ... incluso yo en alguna oportunidad.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Por otro lado Navaros, que se gana por aumentar la cantidad de posts? a ver si me pongo a participar XD
No creo que se gane nada, lo dije por que es la sensacion que me dan algunos al postear.

Que conste que yo soy de los primeros que dan las bienvenidas, lo veo necesario y educado hacerlo, pero Freaky....esque te falto montar una fiesta con tarta y confetis y un cartel que ponga WELLCOME!!!:mrgreen:
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
A mi me parece bien que se salude a los miembros, no veo nada malo, es como si llegas a un edificio y quieres pasar casa por casa a presentarte y saludar.

Solo creé el post porque pienso que es más importante que se vena los posts recientes que los de presentación en la portada de la web.
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
No creo que se gane nada, lo dije por que es la sensacion que me dan algunos al postear.

Que conste que yo soy de los primeros que dan las bienvenidas, lo veo necesario y educado hacerlo, pero Freaky....esque te falto montar una fiesta con tarta y confetis y un cartel que ponga WELLCOME!!!:mrgreen:
Aprovecho la tarta de cumpleaños, ¿Traes tú el cartel? XD
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
En un principio quitaré de la portada los mensajes de presentaciones, pero seguirán saliendo en el enlace de Novedades, asi no nublaran la portada, pero no pasaran desapercibidos para los que quieran seguir saludando a las nuevas incorporaciones al foro.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
+1 a lo que dicen Diazson y Punkroker, estoy algo cansado de que la bandeja de inicio se llene de tantas presentaciones cuando por un lado si, son importantes pero por otro no tanto como para que ocupen los huecos de otro tipo de información que puede tener más peso para todos los que componemos esta comunidad.

Gracias Metrika por ello!
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Exacto concuerdo con lo que han dicho varios, sepan tambien que el foro de presentaciones es importante ya que es el primer contacto que tienen los nuevos con los que ya estamos y es importante dar una buena bienvenida ya que es la primera impresión que se llevan los nuevos integrantes, pero tambien es importante "realzar" esos otros post que quedan tapados por las presentaciones, o sea que en resumen esta barbara la idea y el como lo aplico metrika ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba