TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Me esta entrando el gusanillo...

Dhalian

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos,

Todavía no me había decidido si meterme en nuevo mmo pero la verdad es que el juego tiene muy buena pinta y me estais empezando a poner los diente muy largos. Jugué desde la beta al DDO, luego me pase a un servidor privado de WOW y ahora le estoy dando al Neverwinter.

Unas preguntillas si alguien tiene la amabilidad de contestarme que me ayuden a decidirme si cambiar de juego

En que se diferencia este juego del resto? Como es el combate? Activo como en el Neverwinter/DDO o es mas similar al wow?
Algo que me gusta del Wow y no tanto del DDO o Neverwinter, es la sensación de libertad de moverte en el mundo, estos dos últimos esta sensación no era tan plena, como es en ESO?
Siempre he sido un fan del universo Dungeons and Dragons y jamas he jugado a ninguno de la saga de elder scroll por muy buenas criticas que hayan recibido. Que tal es el Lore? Es necesario tener conocimientos de los anteriores para una buena inmersión en el juego?

Por otro lado, me he dado de alta en esta pagina y el oficial de eso, pero no encuentro el cliente para bajármelo. Hay que comprar el juego en la edición estandard o imperial para poder descargarlo? A partir del 4 ya sera gratuito bajárselo? (aunque ya se que hay habra que pagar cuotas mensuales).

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Un saludo a todos.

Dhalian.
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Estas preguntas se contestaron miles de veces...
Se diferencia en que tu clase no determina lo que vas a ser (Ej: Un mago con armadura pesada y armas duales puede ser bastante competente en el campo de batalla)
El combate es con target dinamico camuflado entre combate libre y skills. No tienes que hacer click en el target pero el target que tengas "seleccionado" (dinamicamente) es al que atacas (salvo los tipicos ataques en area). Tienes ataque basico/ataque fuerte, bloqueo y golpe con bloqueo (El cual interumpe el cast del enemigo), Pese a no ser un combate libre 100% estos elementos añaden una parte táctica a la hora de combatir,

La libertad en ESO es rara, zona pve separada de pvp (el pvp tambien incluye pve), la faccion que elijas al empezar es la que determina con que jugadores jugaras y quienes tendras en contra. Son 3 areas diferentes de pve empiezas en una, a partir del 50 questeas en otra y cuando terminas vas a la tercera, pero en ningun momento ves a los jugadores de otra facción en otro mapa que no sea de PVP.
El lore personalmente es lo que más me ha llamado la atención a la hora de jugarlo, si el mismo juego no fuera un Elder Scrolls ni le daria una oportunidad. Hacen referencia a personajes de la saga y es como todas las sagas si conoces parte de la historia hace que tenga mayor inmersion.

El juego solo puede bajarse si tienes algun tipo de acceso al juego, beta/Early Access...
A partir del 4 podras bajarlo una vez pagues (Lo cual quiero decir no es bajartelo y pagar la mensualidad, primero hay que comprar el juego).
Aunque aun estas a tiempo de la segunda remesa de Early Access de mañana.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
dale la oportunidad .. no te va a defraudar .. eso sí ... este es el post con el titulo mas porno y gay que he visto en el foro xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

espdante

New member
eso si, si le das la oportunidad, no temas entre los niveles 1 y 6 o 7 es normal que te aburras, a mi se me hace pesadísimo, a partir de esos niveles es viciante hasta mas no poder.
 
Forohardware.com

Dhalian

New member
Decidido, me lo voy a pillar, ya me habia aburrido del neverwinter de todos modos...

Hoy tengo la tarde/noche libre pero llego tarde para el 3 day early access verdad? Tengo que esperar ya hasta el Viernes para pillarmelo?
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Para nada dhalian, puedes comprar ya cualquier edición, y entrar a jugar enseguida que te descargues el cliente, visita nuestra guia de compra y ademas te beneficiaras de un pequeño descuento especial para la comunidad.

De hecho si esperas al dia 4 a comprarlo, estarás perdiendo los bonus que te dan por hacer la reserva (el Explorer Pack).
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Bienvenido a Teso, como dice DemonKrake te encantará. :) espero verte roleando alguna vez por Daggerfall (server Europa).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba