TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

"Loyalty Program"

yairguzman

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Yo sólo quiero dos cosas para regresar, la primera el idioma, que ya aquí lo están arreglando, lo segundo, no creo que tenga arreglo. Mientras las desarrolladoras corten por lo bajo cuando hacen juegos multiplataforma (eso ya es un sacrilegio), los jugadores de pc vamos a tener limitaciones absurdas, por ejemplo, tener 5 botones de acción! y sólo por que los controles de juego no tienen más botones. Por que tenemos que cargar los jugadores de pc con esa limitación. Quiero tener barras de acción donde poner todos los poderes que yo considere correcto, y los jugadores de consola que asuman su limitación o conecten un teclado, el problema es de ellos, yo no tengo por que resolvérselo. Por esa sola bobada de ausencia de barras yo no quiero regresar.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Yo sólo quiero dos cosas para regresar, la primera el idioma, que ya aquí lo están arreglando, lo segundo, no creo que tenga arreglo. Mientras las desarrolladoras corten por lo bajo cuando hacen juegos multiplataforma (eso ya es un sacrilegio), los jugadores de pc vamos a tener limitaciones absurdas, por ejemplo, tener 5 botones de acción! y sólo por que los controles de juego no tienen más botones. Por que tenemos que cargar los jugadores de pc con esa limitación. Quiero tener barras de acción donde poner todos los poderes que yo considere correcto, y los jugadores de consola que asuman su limitación o conecten un teclado, el problema es de ellos, yo no tengo por que resolvérselo. Por esa sola bobada de ausencia de barras yo no quiero regresar.
Tu lo llamas limitación/ausencia de barras, yo lo llamo dificultad y estrategia. Juego desde teclado y con un Razer Naga 2014.

Y lo del inglés, pues cada uno con lo que pueda lidiar o no. Yo soy programador y mi nivel de ingles, escuchado y leído es bastante alto. Pero ese es mi caso, habrá gente que no tenga ese nivel.

De todas formas, espero que encuentres tu juego! Ciao yairguzman!
 
Forohardware.com

yairguzman

New member
Quien le dice a ustedes que lo de español es por que uno no habla inglés? Yo hablo español y defiendo mi idioma, si estoy pagando quiero que el juego sea en mi idioma, es mucho pedir tener los mismo derechos que ciudadanos de otras latitudes? El nivel de inglés es lo de menos para mi, desde hace bastante días me vengo preparando para un examen de accedo a Doctorado y una de las excusas para comprar este juego era divertirme mientras mejoraba el idioma, pero uno se cansa, es cuestión de auto afirmación, de no ser los últimos, de no tener que conformarnos

Con respecto a las barras, cosas de gusto, vengo de WoW, acostumbrado a barras a los 4 costados para acceder a los poderes que yo desee y a programar macros, y antes de que lo digan, no busco otro WoW, pero no me parece justo que llamemos "estrategia" al tener que mentirnos los jugadores de pc para no aceptar que nos limitan un juego por la cantidad de botones que tiene un control de consola?
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, como es habitual, se elige cualquier post más o menos actual para escribir nuestras quejas de por qué no jugamos o si el juego va mal. Ahora le ha tocado a este :)

Comenzaré con un poco de historia (que hace mucho que no lo hago) :)
En los juegos online hay 4 pilares básicos que han aportado, cada uno de ellos por separado, algo que los otros no tenían y que, tiempo después, los demás juegos han copiado descaradamente.

Estos pilares básicos son Ultima Online, Everquest, Dark Age of Camelot y EvE Online.
Curiosamente, esos 4 pilares básicos son de pago, están sólo en inglés (salvo DAoC que salió hace pocos años en Castellano), tienen su comunidad y siguen su andadura tranquilamente tras más de 15 años (algunos más) activos. Y todos ellos tienen sus recompensas por fidelidad.

¿Por qué digo esto?

- Porque que tú no conozcas un juego no significa que no exista.
- Porque que tú no juegues a un juego no significa que vaya a fracasar.

Aclarado esto, pues veo que a día de hoy parece que hay gente que aún no lo tenía claro, volvamos al tema que nos ocupa, que son las recompensas por fidelidad.

Estas recompensas existen en todos y cada uno de los juegos que tienen cuotas mensuales, ya sean obligatorias u opcionales.
No hay ni un juego con cuotas que yo ahora mismo recuerde que no lo tenga.
Esto es un simple detalle de agradecimiento. Un detalle que no puede ir más allá de eso porque si no convertiríamos el juego en un "Pay to Win", algo que la mayoría no quiere y que eso sí, a la larga, podría arruinar un juego irremediablemente.
Lo cual, como vemos, no tiene nada que ver con la "captación" de jugadores o el fracaso del producto.

¿Qué me parece a mí esta recompensa en concreto?
Pues algo en la media. Ni fu ni fa y todo dependerá de la estética de la pet y lo que me apetezca lucirla. Pero, sinceramente, si pago es porque el juego a mí sí me gusta y porque quiero que añadan más cosas y, de paso, acordes a mis intereses. Esa para mí es la mejor recompensa por fidelidad.
El día que eso no ocurra, me iré. No hay más :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
Con respecto a las barras, cosas de gusto, vengo de WoW, acostumbrado a barras a los 4 costados para acceder a los poderes que yo desee y a programar macros, y antes de que lo digan, no busco otro WoW, pero no me parece justo que llamemos "estrategia" al tener que mentirnos los jugadores de pc para no aceptar que nos limitan un juego por la cantidad de botones que tiene un control de consola?
Donde no ves la estrategia en las 5 habilidades + ultimate?? porque a menos recursos, mas tienes que sacar de los pocos que tienes y de tus manos, así que para mi eso eso es la gran diferencia con otros juegos. O llevas bien esas 5 habilidades y recargas rapido la ultimate o no eres nada... y mola, mola mogollon.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba