TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Los soft cap de magicka, stamina y health han subido

Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
En la anterior beta no llegue a ningun cap subiendo un Sorcerer Arquero Medium Armor a level 11, ni luego en esta subiendolo a 14

En esta he llegado al Cap de Stamina con un Nightblade Arquero Medium Armor level 8
Y al de Armadura con un Dragon Knight Dual Wield Heavy Armor level 7
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pues yo he estado siempre en el de magicka y en el de spell resistence.

No creo que se pueda afirmar que han subido.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues a mi me paso como en las anteriores, un par de encantamientos por el equipo, un par de upgrades y cap de mana, cap de regen mana y cap de daño de arma.....
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Una preguntita de noob... cual es el truquillo para darte cuenta de que has llegado al cap¿?

Porque no todas las stats suben los mismos puntos cuando las upgradeas no?
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Una preguntita de noob... cual es el truquillo para darte cuenta de que has llegado al cap¿?

Porque no todas las stats suben los mismos puntos cuando las upgradeas no?
No estoy seguro, pero creo que cuando pulsas la tecla de personaje "C" donde salen tus estadisticas, al lado de cada una, te sale si has llegado al Decay un mensajito advirtiendolo de color naranja. A mi me pasó con el Armor. No se si la mágicka, stamina y Hp tambien se ve así.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Yo he llegado a Caps varias veces, al magika recovery, stamina recovery y también llegué al de armor, todo depende de los buffs que te den las piezas que llevas, como lleves muchas piezas que dan lo mismo es fácil llegar y ya si lo mezclas con el buff del algún altar o comida y potis ni te cuento lo fácilq eu es llegar a los caps.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
No estoy seguro, pero creo que cuando pulsas la tecla de personaje "C" donde salen tus estadisticas, al lado de cada una, te sale si has llegado al Decay un mensajito advirtiendolo de color naranja. A mi me pasó con el Armor. No se si la mágicka, stamina y Hp tambien se ve así.
Si, con esas tres te aparece el mismo mensaje
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba