TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Los relatos no mueren, solo son olvidados.Un cuento introdutorio de AjLukan (Builder)

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El humo de la cazoleta del viejo Cvir, se deslizaba juguetonamente al lado del oloroso humo blanco de la madera de pino quemada de la fogata de la posada, una danza de apareamiento entre sueños y pesadillas de polvo negro.

A poco mas del asiento reclinable del viejo legionario, un joven rubio de ojos azules llamdo Svardir limpiaba el suelo con una escoba de pelos de paja sucia, como las greñas de su mozo dueño. En el pedidor la camarera descansaba, tocando agotada y aburrida las finas hebras del laud rojo, mientras le regenta y el propitario Escalda y Skoldr Saga cortaban queso y bebían cerveza aguada. Entre las sombras de las mesas los parroquianos y clientes, estaban en su mayoria adormilados con rostros lijados por el peso de la llegada del invierno. La Posada Sin Nombre estaba silenciosa como un mausoleo de ancianos tiempos, ora mas felices en el entierro de sus muertos.

el Unico con algo de animo, era Sidgurd, un autoplocamado aventurero de rostro sonriente y cabellos rizados. la espada de acero colgaba de la vaina y el jubon de malla se pegaba a su cuerpo de pantera. Un laud colgaba de su espalda, no era bonito y tenia la madera arañada pero cumplía su función sin queja alguna en sus cuerdas de tripas de trol. para rematar de la pesada mochila, tenia atado con un venablo sobresaliente un casco de pequeños cuernos de cabra. era los mudos testigos de una vida de oscuras aventuras.

Durante un tiempo la Posada Sin Nombre siguio en silencio, hasta que el aventurero hastiado del silencio, exclamo.

-!!!Por Tsun!!! !!!Si esta taberna no es el Limbo de la Muerte, se le parece mucho!!! ¿que pasa buenos parroquianos? ¿A que vienen esas caras tan largas?.
-No lo ves idiota, llega el Invierno y con el Hambre, el cual siempre va seguido de su hermana La Muerte. Dijo Finn el Granjero Negro.
-Tiempos oscuros son estos joven, las lamparas de Soledad se han apagado con vino imperial y los muros de Carrera Blanca se parten por las pedradas dadas por los Capas de la Tormenta. dijo Kvanir el Melero del Pueblo.
-!!!Alduin ha resurgido!! gimio levemente Cvir temblando de miedo. !!!Devorara el mundo y sus hermanos devoraran a los dioses de Sovngarde asi esta escrito asi sera!!! siguio gimiendo el anciano muerto de miedo.
-No hay esperanza. Balbuceo Gob el herrero.
-No hay futuro. lloro Tvan el Bardo.
-No hay nobles guerreros que vengan a salvarnos. siseo la camarera.
-Solo puteros, no hay ni fuego ni leña con que cocer los alimentos. dijo Skoldr.
-Estamos perdidos. Lloriqueo una vieja pustulosa
y de pronto la taberna se convirtio en un corral de animales asustados rezando y gimiendo como putas de puerto.
Sidgurd pacientemente no dijo nada, con la falsa esperanza que se calmaran, sin embargo era tan inutil como esperar a que un burro se aprendiera el idioma elfico.
harto de esto, Sidgurd agarro su martillo de dos manos el cual estaba colgado de un retablo y descargo un golpe tan fuerte en el suelo, que toda la taberna temblo con la fuerza del golpe.
El silencio se hizo y los asustados hombres lo miraron asombrados de su fuerza.

-Decis que no hay esperanza, que no luz o antorcha que ilumine esta edad de tinieblas y yo os pregunto cobardes con nombres de nordico ¿no acaso el mismisimo sangre de dragon, quien encierra en su interior el poder de la Voz, ha ido enfrentarse a Alduin en el Pico del Mundo? ¿acaso Carrera Blanca no derribo a Milnurnir el dragon gris y a muchos capas? ¿Entonces decidme arlequines con caras barbadas? ¿porque estais aqui sentados tetricos y esperando a la Muerte? El Invierno llegara si, pero con el un verano mas caliente que ninguno que se allá visto en esta tierras de hielo y yo os digo, cobardes amigos, que el sangre de dragon desterara a Alduin a las Moradas del Tiempo. Tomo un sorbo de cerveza y lo arrojo lejos rompeindolo contra el techo de abeto de la posada. Es tiempo de pasar pagina y escribir la siguiente en el Pergamino Antiguo, es tiempo de heroes nuevos y sangre nueva, de relatos contados por bellas princesas y de aventuras jamas soñadas en los tiempos antiguos. Alzo su espada, que salio siseando cual serpiente plateada de la parda vaina. -!!!!Es Tiempo de Nuevos Relatos!!!. Su voz sono como trueno en los corazones de los hombres y miel en los labios de las mujeres. Es tiempo de que el Contador de Historias* vuelva a rellenar, las blancas paginas de las Eddas. Hora de Glorias Sangrientas y amores Imposibles. !!!Tiempos de Tormenta!!!!

y entonces todos los parroquianos preguntaron al mismo tiempo.
-¿Quien narrara estas historias?
Sigurd sonrio con la sonrisa de un lobo y exclamo en lenguaje ofidio.

-Lo tenéis delante. Hizo una rara reverencia y exclamo. !!Yo Narrare esas historias!! !!Cogeos una cerveza y aguzad el oido, pues pienso contaros historias de Tiempos Perdidos!!!

y ellos escucharon y atendieron pues buenas historias estaban por ser contadas.....e inventadas....En La Posada Sin Nombre.

¿Continuara?

por AjLukan

(Builder Of History en version original*)


 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba