TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Las 11 preguntas de ORO

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
2E 582, Turdas, penúltimo día de Helada, Fort Warden, Cyrodiil

Maestro Telenger
Mages Guild
Wayrest

Telenger, mi buen amigo,

Los hermanos Renacidos todavía en período de instrucción en Stormhaven me informaron de tu llegada. No dudo que nuestros verdes bosques te aliviaran la opresión de todos esos meses en Coldharbour. Me dicen que te encuentras bien, aunque algo adelgazado... Ve a ver de mi parte Leobois Viliane, en el Cloudy Dregs, y dile que te "arregle" su famoso estofado de cangrejo; dejando de lado la exquisitez de la receta, ese ingrediente secreto que le añade "sólo para los amigos" hará de ti un hombre nuevo en menos de una semana. Prueba y me lo cuentas.

Por otra parte, quería consultar tu innegable y vasta erudición: hace dos días, en una mazmorra, encontré un extraño libro que parece ser un manual de las técnicas de fabricación daédricas. Conoces mi afición por los estilos raciales, pero necesitaré tus luces para descifrar alguna que otra página: no soy muy experta en el idioma de los daedra.

Dime cuando te iría bien que nos veamos, y dónde. Estoy actualmente de maniobras en Cyrodiil, pero Sir Cadwell ya me liberó de mis obligaciones como infiltrada y ahora tengo mucho margen para viajar a mi antojo.

Cuídate mucho,
Tu siempre fiel amiga
Kwisayz de Kerghan

PD: Dile a Leo que le tengo guardadas un montón de especias y simples exóticas recogidas en mis viajes.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Pasos a seguir:

Recordar que ORO es un clan del megaservidor europeo

1 - Responder Las 11 preguntas de Oro

2 - Leer el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.

3 - En caso de tener preguntas : Embajada de nuestro foro, o Antesala de la Orden, en nuestra Sala de Clan en este mismo foro: mejor aclarar dudas antes que perder tu tiempo, y el nuestro.

4 - Si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra APPLY.

Nuestros heraldos en Tamriel:
@Pohiko
@Edender
@Brak
@Sorghum [ausente temporalmente]
@Kwisatz
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
...

5 - Si ya has presentado tu apply, no te olvides de volver a entrar a nuestra página para poder leer nuestra respuesta, lo que incluye tu mensajería privada: no solemos dejar a nadie sin respuesta, la cuestión es verla ;)

Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso
:p
Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra apply.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
La implementación de los Undaunted Pledge me encanta.

No para tomarla como una rutina diaria (para rutinas, ya voy sobrada cuando estoy AFK, e incluso frente a mi monitor xD). Tampoco por afán de recompensas; hacerme rica nunca ha formado parte de mis prioridades en los juegos, actitud que al parecer comparten la mayoría, si no todos, de mis compañeros; en eso nos parecemos bastante a esos Undaunted borrachines y fanfarrones : siempre estamos dispuestos a juntarnos un grupo para lanzarnos de cabeza al primer desafío que se nos presente.

No, para mí lo bueno de los Pledge es ahorrarnos toda la etapa de "a cuál vamos hoy". ¡Factor sorpresa rules!

Y como lo único que nos importa es jugar juntos, sin mirar la clase, el rol ni el nivel, el nuevo sistema de escalado de mazmorras tanto puede jugarnos malas pasadas como representar un desafío añadido, creando situaciones épicas.

¡Somos capaces de entrar a hacer una mazz VR3 con un healer nivel 37! Como reza el lema de uno de los líderes de Oro: "A veces pierdes, otras te ganan"... y en otras ocasiones podemos salir con vida, exhaustos y orgullosos, de combates épicos como si de zonas élite se tratara.

Sin duda motivo de mofa por parte de los jugadores más pro... para nosotros, horas de diversión y estrategia -o también frustración- y muchas, muchas risas por el TS.

Ya llegarán los tiempos en que todos seremos veteranos maximizados... mientras tanto, tenemos la seguridad de que, cosas por hacer y desafíos casi insuperables, nos quedan para rato... ¡Así somos los Oro!



Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso
:p
Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra apply.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
2E 582, Tirdas, noveno día de la Estrella Verpertina, Glademist, Cyrodiil

A su Majestad el Alto Rey Emeric
Ciudad de Wayrest
Stormhaven

Un saludo para ti, amigo mío.

Sé que hace mucho que no recibes noticias mías y de la Orden. Como bien sabes, después de derrotar al señor de las conspiraciones, Mister C. nos envió, a los más aguerridos, en misiones de infiltración en territorios Aldmeri y del Pacto. Fueron muchos meses, muy intensos, y no me quejaré de haber visitado aquellas tierras donde pude conocer a personas y personajes fuera de lo común... allí he corrido grandes peligros y aventuras, de lo que tampoco me quejaré, como bien supondrás conociéndome.

Por ahora paso la mayor parte de mi tiempo bailando al son de la flauta de Dortene: desde luego, ¡eliges bien tus jefes de guerra! La señorita no se anda con rodeos, pero no puedo decir que nos llevemos mal: que me vaya encargando una misión tras otra demuestra que, a pesar de sus modales, confía en mis capacidades.
Estoy aprendiendo mucho, tanto en el fragor de las batallas como en las largas noches de vigilia en lo alto de una torre, que amenizamos charlando con los soldados más veteranos mientras oteamos la lejanía en busca de cualquier movimiento que pudiese ser una maniobra enemiga.

Pero no por eso pierdo de vista la tarea que me encomendaste: la Orden no está yendo mal. Tampoco es que hayamos podido reclutar tantos compañeros como se pensó en un principio; la selección es dura, y muchos aspirantes no pudieron pasar las pruebas de fuego.
Algunos antiguos compañeros resultaron no ser muy cautos en su afán de ir rápido; otros respondieron a la llamada de territorios lejanos en busca de lo desconocido.
Pero nuestro núcleo es sólido y cada día que pasa va mejorando.

Aún así sé que no podremos responder a lo que necesitas si no vamos ampliando nuestros rangos.
Te prometo que lo tengo muy presente, y que examinamos con mucha atención cualquier candidatura. Pero sin heraldo que se dedique activamente a nuestra promoción...

Me resta decirte que no, las aguas que rodean la Ciudad Imperial no son buen lugar para pescar; así que, el día que vengas a pasar revista, no hace falta que te lleven las cañas. Ya nos iremos de pesca juntos cuando la guerra nos de un momento de tranquilidad: ¡las costas Aldmeri te reservarían unas cuantas sorpresas de las buenas!

Tengo un buen amigo, muy ducho en las artes de la disimulación, y bien situado en el séquito de la Ayrenn: si se lo pido, estoy segura de que le divertiría mucho tener que infiltrar al mismísimo Alto Rey para una simple partida de pesca!
Bueno, para ser sincera, antes le tendría que pedir perdón por haberle desobedecido en cierta circunstancia... desde entonces que no me habla. Pero en el fondo sé que me quiere mucho y estoy convencida de recuperar su amistad... Masser y Secunda dieron muchas vueltas desde que pasó...

Tuya, siempre leal,
Kwisayz de Kerghan

PD: abre sin demora la caja remitida por el mensajero: sé que hacía tiempo que soñabas con un gato de ojos azules como este cachorrillo que vagaba por unas ruinas aldmeri. Cuídalo bien y, por favor, ¡no le llames Kwiz como hiciste con aquel potrillo indomable!





 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Estado del clan a día de hoy: las cosas claras.

Después del período de fiesta y habiendo dejado pasar un tiempo prudencial, se ha procedido a la expulsión de miembros inactivos que no hayan avisado de su ausencia, dejando el roster actual en:

- 15 miembros, de los cuales :
- activos en la última semana : 10
- activos hace más de una semana y menos de un mes : 3
- ausentes o temporalmente inactivos : 2

Niveles:
8 de nosotros tenemos rango veterano (2 VR14; 2 VR5+; 4 VR<5).


Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso
:p
Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra APPLY.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
"Benditos los locos: poseen las llaves de conocimientos desconocidos."

Sheogorath.
Primera Bendición.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Benditos sean los fóbicos, siempre atentos a aquello que les haría daño.

Sheogorath.
Segunda Bendición.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
"Benditos sean los obsesos, pues su rumbo está claro."

Sheogorath - bendición 3/13
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
La Orden del Renacer de Onsi (u ORO, que es más corto ;) ) sigue reclutando.

Si eres de Daggerfall y te gusta jugar de modo inmersivo y sin prisas, si huyes de exploits y gogogo, si te gusta descubrir las cosas sin que te lo den todo masticado y no temes morir por tu Alianza en Cyrodiil, puede que tengas un perfil de oro...


Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso :p
Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra apply.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
"Benditos sean los adictos, pues su sed nunca se apaga."
- Sheogorath - bendición 4/13
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
"Benditos sean los asesinos, pues han encontrado la belleza en lo grotesco"
- Sheogorath - bendición 5/13
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Benditos sean los amantes del fuego, pues siempre tienen el corazón caliente.
- Sheogorath - bendición 6/13
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Benditos sean los artistas, pues entre sus manos lo imposible se hace realidad.
​- Sheogorath - bendición 7/13
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Benditos sean los músicos, pues en sus oídos resuena la música del alma.
- Sheogorath - bendición 8/13
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba