TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Las 11 preguntas de ORO

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
La Orden del Renacer de Onsi no recluta actualmente.

Seguimos en actividad, pero por falta de disponibilidad de los líderes estamos cerrados a reclutamiento hasta nuevo aviso.
Pero seguimos jugando, así que si nos conocemos, podéis contactarnos!
(actualizado octubre 2018)





Contesta a cada una de las 11 frases siguientes con un SÍ si estás más bien de acuerdo o te sientes identificado, con un NO si no estás para nada de acuerdo o no te sientes identificado:






1. Los juegos online son cosa de jóvenes de menos de 25 años, como yo… y de paso, los que juegan pasados los 35 seguro que tienen algún tipo de problema… no sé cuál, pero muy normal no son, que digamos.



2. Yo no uso programa de voz. Los buenos jugadores no necesitamos hablar con nadie: sabemos perfectamente qué hacer en cada momento.



3. Los casuals son la lacra de los MMOs. Échale horas y organiza tu tiempo: no te harás rico explorando cuevas y pescando.



4. ¿Mi modo de juego? Rápido, rápido, rápido… yo voy a lo rápido. Rápido en las misiones, rápido en las mazmorras… tengo que vivir bajo presión jajajajaja ¡go go go!



5. “Eficacia y rentabilidad” ese es mi lema. Y si me entero de algún bug explotable o alguna esquina segura, pues mejor que mejor ¿no? Jejeje.



7. Mi loot es mío y me lo quedo o lo vendo, que por algo me ha tocado a mí. ¿Acaso piensas que por ser de mi clan te voy a hacer regalos? Lo siento chaval, pero te lo curras o te aguantas.



8. ¿Honor, solidaridad, comunicación...? ¡no me comas la cabeza con esos rollos! Un clan sólo sirve para tener gente a mano cuando la necesito.



9. Yo no hago PvE. El PvE es para casuals y single players. Yo soy un PvPer de los buenos y no me dedico a oler florecitas por el monte.



10. ¿Ir a Cyrodiil? ¿Para que unos salvajes me maten mientras farmeo tranquilamente? Odio el PvP. No me veréis por allí.



11. ¿Un foro del clan? Pero ¿para qué? Dulfy y YouTube son la Biblia. No entiendo cómo puede haber gente que juega sin guías… Gracias a las guías, no pierdo tiempo explorando o investigando por mi cuenta: voy directo a mi objetivo, pim pam, listo.






Reparte tus respuestas en dos columnas y cuéntalas: si has contestado SÍ a más de 0 preguntas, acabas de perder unos minutos de tu vida, sorry.

En caso contrario, puede que te apetezca estar en un clan donde:


- jugamos con personas, no con estadísticas

- consideramos que inmersión rima con diversión

- nadie te dirá nada por pedir una pausa en medio de una mazmorra

- siempre habrá alguien en el TS para ayudarte o echar unas risas




La Orden del Renacer de Onsi, de Daggerfall*, busca a nuevos compañeros de aventuras y guerras ¿podrás ser un ORO?


* Servidor EU

Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso
:p
Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra APPLY.

Nuestros heraldos en Tamriel:
@Pohiko
@Jacjorge
@Kwisatz
@edender
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
2E 582, Loredas, día 5 de Mano de Lluvia, Daggerfall, Glenumbra



Emeric, mi buen amigo,

Me alegra saber de ti, y lo que me cuentas del convenio, que parece funcionar según esperabas.
Nuestro proyecto está en buen camino, pero te ruego tengas paciencia: lo que me has pedido no se hace en dos días. El Elder Council – durante nuestro exilio, mis colíderes y yo nos pusimos este nombre una noche que nos pasamos un poco con el aguamiel, y así quedó – estamos reclutando activamente, pero sabes que preferimos seleccionar con esmero a nuestros compañeros antes que un crecimiento descontrolado.

Que sepas que contamos ya con unos cuantos elementos prometedores, versados en magia y artes marciales. Por ahora, nos dedicamos a retomar el contacto con nuestra tierra, y reponernos de cierto percance ocurrido en otro plano –tema que habrá que solventar tarde o temprano. En cuanto podamos debutaremos el entrenamiento.

Te tendré informado, amigo mío.


tu siempre leal
Kwisayz de Kerghan

PD: no, ya no llevo trenzas, jajajaja
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
2E 582, Fredas, día 11 de Mano de Lluvia, Daggerfall, Glenumbra

Estimada Syona,

Como te mencione durante nuestro breve encuentro en el Arcaneum, la Orden reaparece, como siempre en tiempos de crisis. Ese núcleo apodado con sarcasmo "los aristócratas", hemos vuelto de nuestro exilio, cubiertos de gloria y cicatrices, y también con muchos recuerdos agridulces, orgullo de haber vivido grandes cosas, pero también tristeza por algunos compañeros perdidos en el camino. No te lo puedo contar todo, pero nuestra misión aquí es múltiple y compleja; Tamriel ya no es lo que era cuando marchamos hace tantos años, grandes cambios tuvieron lugar y muchos frentes diferentes nos aguardan. Tu sabiduría y pericia nos serían de gran ayuda en nuestros cometidos, pero respetaré tu decisión, sea la que sea.
Todos te mandan afectuosos recuerdos (y alguna que otra palabra malsonante que no reproduciré aquí); como ves, no cambiamos.

Un abrazo muy fuerte, y piensátelo.

Tu compañera de armas
Kwi
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Me había interesado, pero resulta que no soy mayor de 25 :/

Que sepáis que me habéis partido el corazón, malas personas.
 
Forohardware.com

Adahir

New member
No desistas tan rapido, el amor es doloroso, y ademas hay que trabajarlo. ;).... no decimos que no admitamos jovenzanos por debajo de los 25 añicos, sino que depende si esos mismos jovenzanos nos tienen por unos carcas trasnochados :D...

Asi que animate, pasa por nuestro foro, rellena el formulario, para conocerte mejor, y echale un ojo a nuestro Codice, para que nos conozcas mejor.

Contrato Mercenario

Codice de la Orden

Quien sabe, puede que nos sorprendamos mutuamente!!.

Un saludo y que la espada de Onsi sea tu brazo.
Adair
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Si yo lo decía precisamente por el códice... Pero bueno, me paso por el foro. Yo retocaría un poco esa norma de todas formas, porque a mí me parece bastante absoluta:

"Si bien entendemos que la edad no es indicativo de la madurez de una persona, consideramos que es el criterio objetivo más sencillo y manejable.Para garantizar un ambiente maduro y sereno, no se admitirán miembros por debajo de los 25 años de edad."
 
Forohardware.com

Adahir

New member
Um... me has pillao, yo que pensaba que en esa parte ponia algo asi como "edad minima recomendada"... como en los juegos de mesa. Pero bueno, lo dicho, si te animas rellena el formulario de ingreso, que las cosas no son tan estrictas como parecen, creo.

Un saludo.
Adair
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajajaja, mi respuesta es NO a todas, muy entretenido el planteo .. y las cartas de Kwi ... si no fuera GM en server NA y ustedes no fueran de los sucios DC (ni AD claro) me tiraba de cabeza a llenar el formulario. Los felicito =)
 
Forohardware.com Forohardware.com

pohiko

New member
jajajaja, mi respuesta es NO a todas, muy entretenido el planteo .. y las cartas de Kwi ... si no fuera GM en server NA y ustedes no fueran de los sucios DC (ni AD claro) me tiraba de cabeza a llenar el formulario. Los felicito =)
El mejor post de reclutamiento que he visto en mi humilde vida. Si no fuera un gato ya estaría llamando a vuestra puerta.
Gracias a ambos.
Solo pretendemos mostrar de una forma original nuestra, también original, forma de jugar XD.
 
Forohardware.com

Inmortis

New member
Un clan excelente, con el que pase muy buenos momentos en el GW2.

Me encantara volver a estar con vosotros si tenéis hueco en el clan, para mi y un par de amigos mas.

Me pondré en contacto después de semana santa, ... o podréis verme vagando por Cyrodiil( que raro en mi).
 
Forohardware.com

Adahir

New member
La Orden del Renacer de Onsi empieza timidamente a crecer, una valerosa paladin de la luz de Mara, se ha unido a la causa de la Orden, su nombre, Arkady, nacida en lo alto de una colina, cerca de la frontera de Roca Alta con Páramo del Martillo, dada la afinidad de su estirpe con la magia, sintió desde niña la llamada de las artes misticas, aprendiendo pequeñas plegarias y formulas desde una temprana edad.

El interés de Arkady por las artes piadosas no sentó nada bien a su padre, cuya naturaleza beligerante y fama como maestro esgrimista era bien conocida por todos, y como tal, habia instruido a sus cuatro descendientes, Arkady, Eirriel, Qerriel, y Marneus, en el camino del arte de la guerra.

Sin embargo, tras una grave enfermedad que se llevo su madre y debilito la templanza de su padre, Arkady decidió que debia poner su vida al servicio del colegio de la restauración, y evitar a otros el mismo sufrimiento que habia padecido su propia familia, por ello, en cuanto contó con la edad suficiente, viajó a Cyrodiil para aprender las artes misticas de la restauración bajo la tutela de los mejores maestros en la Ciudad Imperial.

Dos años después de su regreso a Roca Alta, a sus 26 años, la guerra civil se advino sobre Tamriel, y Arkady no dudó un segundo en poner su espada y sus conocimientos al servicio del Rey Emeric y sus aliados....

Kiwsayz de Kerghan, conocida como la Reina de Oros, y precursora de la Orden del Renacer de Onsi, supo de los dones de Arkady y de su devoción para con el Rey Emeric, y asi fue como Lady de Kerghan escribio con la tinta del destino el nombre de Arkady en los antiguos pergaminos de la Orden.


Adahir Brakkar (fiel siervo de la Orden)
Loredas, Dia 19 de la Mano de lluvia.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
2E 582, Loredas, día 26 de Mano de Lluvia, Wayrest, Stormhaven.

Mi respeto, Tazgol, y mi admiración, ya eran tuyos. Ahora puedo decir que te debo la vida. Tu hombre, Phargok, no sólo demostró ser el mejor de los compañeros, su valentía no tiene parangón. Ayer tuvimos que gestionar un asunto delicado por Emeric - Kynareth no aparte de él su mirada - sin informaciones ni tiempo de preparación.
Los peligros que nos acechaban eran múltiples, y por muy desorganizado que se haya mostrado, el enemigo se reveló de una sorprendente maestría... el estilo de los arqueros, en especial, me resultó extrañamente familiar. No quiero decir más por ahora, me puedo equivocar, pero mis sospechas fueron creciendo a medida que iba avanzando el día... Ya te tendré informado del resultado de mis investigaciones; tú actúa con normalidad por el momento.

A lo que iba. El enemigo, como poco nos triplicaba en número, y en una ocasión nos vimos sumergidos, nuestro sanador se había quedado atrás cuidando de un compañero malherido, yo estaba inmovilizada, luchando por liberarme del efecto de artes oscuras, cuando la sombra maléfica me cegó casi por completo, una nube carmesí se apoderó de mi conciencia, podía sentir cada latido de cada gota de la sangre de mis venas y como se iban diluyendo en aquél humo sobrenatural... Por el rabillo del ojo capté el destello de la afilada daga y pude rodar sobre mi misma, evitando gracias a mi instinto ser degollada aquí, en la mugrienta piedra cubierta de sangre y musgo negro... Pero sabía que el esfuerzo había sido desesperado, sabía que no se podría repetir, y me odiaba por acabar así, con esa muerte tan poco épica, rodeada de ratas de dos y cuatro patas...

Y fue entonces cuando oí un gruñido aterrador, el grito de guerra de tu clan, el estruendo de las hojas chocando, el apagado caer de los cuerpos a mi alrededor, el goteo espeso de la sangre empapando la piedra porosa... y las ataduras arcanas se debilitaron, la nube mortal se disipó; una enorme mano verde tendida hacia mí; una risa homérica descubriendo colmillos; y Phargok limpiando su espada plácidamente con las ropas de los cuerpos que yacían alrededor formando un círculo grotesco.

Nuestra misión fue un éxito, y por la noche lo celebramos con tanta aguamiel como sangre derramada.

Gracias, Tazgol, por habernos dado a nuestro hermano. Ahora más que nunca, sé lo grande que ha sido tu sacrificio, lo que da la medida de tu estima.

Corra la leyenda en los cantos del fuego; jamás se apague el sonido de tu yunque.
Malacath te guarde.

Kwisayz de Kerghan






 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
La Orden del Renacer de Onsi abre un nuevo período de reclutamiento.

Con años de MMO a las espaldas, ORO ha pasado por muchas experiencias antes de llegar a definir su personalidad. El clan prosperó en muchos juegos, y su crecimiento -a veces desmesurado, a veces más controlado- nos permitió perfilar cada vez mejor lo que somos, lo que queremos ser, y lo que no queremos volver a vivir bajo ningún concepto.

Probamos varios sistemas, hasta llegar a definir una selección rigurosa de nuestros futuros compañeros como el mejor método para jugar a gusto y no acabar como extraños en nuestro propio clan, haciendo nuestra la frase "mejor solos que mal acompañados".

Pero en un juego como ESO, que de por sí es una apuesta no exenta de riesgos, la "cantera" de posibles candidatos se ve bastante reducida, y algunas decisiones de diseño, aunque nos parezcan acertadas, representan obstáculos añadidos.

En una decisión de transparencia y honestidad, quiero presentar aquí, en forma de reflexiones, lo que preside al destino de ORO.



Inmersión, nuestra definición

En los tiempos en que ORO era un clan activo y prospero basado en Guild Wars 2, traduje para un fansite un artículo que me pareció muy interesante sobre diferencias y similitudes entre rol e inmersión.

Aunque dicho artículo contenga un montón de verdades, no estoy muy de acuerdo con su premisa central que dice que el jugador de inmersión es un jugador solitario; el jugador de inmersión no tiene porqué ir solo por la vida: puede compartir sus aventuras, puede reírse con su compañero de la divertida postura de un esqueleto o maravillarse ante la belleza de un paisaje o renegar de un NPC hijo de... su madre, que nos cae mal o puede elaborar estrategias, desafíos o inventarse retos absurdos...

No somos roleros [curiosamente, y pido perdón a todos los jugadores de rol si les ofendo, el rol en un MMO me parece un modo de juego de lo más artificial, construido, preparado, lleno de códigos y pautas, antinatural en suma].

El jugador de inmersión, al contrario, no prepara, no anticipa: es receptor antes de poder ser actor.
Juega de modo natural, explora y descubre e interactúa con el mundo que le rodea.

Al no estar restringido a las normas del rol, el jugador de inmersión puede hablar con naturalidad [“un momento, que me cambio un par de habilidades”] pero también se mete en la piel de su personaje a la hora de vivir sus aventuras.
De hecho, creo que aquí radica la principal diferencia: el rolero interpreta un papel, el jugador de inmersión lo vive como si hubiera físicamente traspasado la frontera de la pantalla o, en otras palabras, transfiere su personalidad, su mente, su voz, a su personaje. YO soy la que empuña el arco, YO soy la que se enfrenta con mis compañeros a mil peligros antes de vencer al brujo de la mazmorra, YO soy la que ayuda a los pobres y desamparados y caraduras que pueblan Tamriel…


The New Game phenomenom

Lo nuevo casi siempre es divertido; la atracción de la exploración, los experimentos y descubrimientos…

En la exaltación de una bulliciosa luna de miel, se crean nuevos clanes a mansalva, se recomponen hermandades emigradas de otros juegos, las nuevas amistades se funden con las antiguas, contratamos más slots de teamspeak para dar cabida a todos nuestros compañeros, tenemos por delante un radiante futuro de aventuras y risas compartidas… vivimos nuesros dorados happy hyppie days…

Y de repente, a las pocas semanas/meses, asistimos despavoridos a lo que parece ser un éxodo masivo, los inactivos colonizan nuestros clanes y listas de amigos, ¿habrá que darles la razón a los haters que ya se van relamiendo cual hienas oliendo efluvios de carroña a lo lejos?

No forzosamente. En mi “carrera” de gamer, ya bastante dilatada, he vivido esta misma situación en muchas ocasiones, en juegos que mantuvieron el tipo varios años más, o que siguen gozando de buena salud en la actualidad a pesar de haberse visto cualificar de moribundos largo tiempo atrás…

En la criba de los primeros meses, van desapareciendo del mapa, literalmente:

- los Desencantados, Furiosos, y Decepcionados que se equivocaron de juego o no les acabó de “enganchar” o no está a la altura del tremendo "hype" que les ilusionaba tanto

- los Maratonianos que se lo “acabaron” en 10 días y se pasaron 20 más llorando la carencia de contenido

- los Visitantes que de todos modos no tenían intención de seguir más allá del mes incluido con la compra inicial

- los Hambrientos que siempre se van al último juego de moda en su desesperada busca del juego perfecto sin acabar de cuajar con ninguno

- los Gafes que se comen todos los bugs del juego y cuya frustrante experiencia les impide poder creerse que haya gente que goza de un juego en muy buenas condiciones…

- los Condicionados para quienes un juego para ser bueno DEBE tener eso o aquello y da igual si eso o aquello no hace más que crear clones múltiples de otros juegos

y, tratándose de un juego de cuotas, el goteo de jugadores parece mucho más brutal que en otros modelos económicos que permiten un abandono progresivo…

También influye en gente que seguiría jugando pero que por falta de tiempo u otros compromisos no ve que le compense pagar por lo poco que lo podrá aprovechar…

El new game phenomenom es un proceso muy normal… con el tiempo se irá estabilizando la base de jugadores, alcanzando una población equilibrándose entre jugadores nuevos y veteranos.
Un juego puede funcionar muy bien sin ser automáticamente un WoW killer.


Estado del clan: las cosas claras

En la época de las betas, durante nuestras reuniones del Elder Council de Oro (los 6 miembros fundadores que venimos juntos de otro juego) dedicadas a sentar lo que serían las bases y la filosofía del clan, y más específicamente nuestros criterios de reclutamiento, uno de nosotros advirtió de que una selección muy rigurosa podría volverse en nuestra contra, y más tratándose de un juego de cuotas y en inglés, ya que, cuanto más pequeño el clan, y más baja la población general -en nuestro idioma- más fácilmente puede desmontarse al faltar algunos.

Estuvimos debatiendo sus palabras… obviamente, no le faltaba razón –avalada por experiencias previas en otros juegos- pero también sabíamos muy bien – siempre de experiencias pasadas – que no podemos jugar a gusto según con qué tipo de jugador.
Y, muy conscientes de que somos algún tipo de bicho raro, decidimos que mejor arriesgarnos a quedarnos solos, cabiendo la posibilidad de que entrasen otros tan raros como nosotros.
Y así fue.

Sin embargo, no quiero engañar a nadie: durante el periodo estival, quedamos, literalmente, cuatro gatos.

Dos de los miembros fundadores tuvieron que dejar de jugar una temporada, ambos por falta de tiempo (no es que sea cara la cuota, pero al menos hay que poder jugar un mínimo o es tirar el dinero); volverán, pero ya son dos menos.


O sea que, las cartas en la mesa: después de la habitual limpieza de desaparecidos (inactivos que desaparecen sin avisar ni dar noticias), los números del clan en la actualidad (fecha de la última edición del post, 13/04/15) son los siguientes:

- 24 miembros, de los cuales :
- activos en la última semana : 18
- activos hace más de una semana y menos de un mes : 4
- ausentes o temporalmente inactivos : 2

Los que nos conectamos con regularidad, no siempre lo hacemos simultáneamente: con suerte llegamos a juntarnos 4 ó 5 a la vez, aunque también hay días fastos, en especial después de las últimas incorporaciones.

Unos 8 de nosotros somos rango veterano con dos que se han desmarcado a veterano 14.
Es decir, somos gente, por si aun no quedaba claro, que nos tomamos el juego con calma (todos hemos empezado en el acceso anticipado).

Sin embargo, se va acercando el momento en que el contenido existente nos quedará inaccesible, si lo queremos jugar a nuestra manera: Craglorn, por ejemplo, o la parte "veterano" de las mazmorras, lo queremos descubrir entre “vírgenes”, no ir llevados de la mano por gente harta de farmearlo –y que igualmente pasaría olímpicamente de grupar con noobs ;P.

Esta segunda fase de reclutamiento va enfocada a gente como nosotros, jugadores de inmersión, que igual han elegido levelear en solitario pero que no quieren renunciar a descubrir el contenido destinado a grupos;

gente para quien la persona es más importante que el personaje, su build y su equipamiento;

gente para quien el descubrir, probar, morir y volver a probar, hasta vencer, es más divertido que seguir las instrucciones de los expertos;

gente dispuesta a comunicar y participar, aportando su piedra a la edificación del “espíritu de clan”, de nuestro clan;

gente para quien es más importante ir juntos, a Cyrodiil o a recorrer mazmorras o a ayudar a un compañero a acabar su mapa, que ir a farmear los materiales que le aportarán una riqueza individual.

Ya sabes: si eres uno de esos "bichos raros", si te gustan la inmersión Y la compañía, si te gusta ir sin prisas pero eres un jugador activo, podrías sentirte a gusto en este clan, y si además eres de los que suelen usar TS, mejor que mejor.



ORO, Daggerfall Covenant, EU

Aunque muchos de nosotros estemos actualmente en misiones de infiltración en territorios enemigos [mandados por el amigo Cadwell], juramos lealtad a nuestro Rey Emeric y luchamos orgullosos bajo el estandarte de Daggerfall.
No somos un clan multi-alianza, y si sueles luchar por el Dominio o el Pacto, lo sentimos, pero eres nuestro enemigo. ;)
Nuestro servidor es el megaservidor EU.


Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso
:p
Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra APPLY.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
2E 582, Morndas, octavo día de Fuego del Hogar, Stormhold, Black Marsh

Delegación de la Orden del Renacer de Onsi
Mages Guild
Wayrest

Queridos amigos,

Cuanto me habría gustado compartir con vosotros el día sexto...
Tenía la esperanza de que este año de nuestro retorno de exilio también sería la vuelta a nuestras costumbres de juventud, cuando nuestras peregrinaciones no tenían otro motivo que ir adonde nos llamaba la fiesta...
Pero no hay modo de ausentarme sin despertar sospechas. Y después de tantos meses de esfuerzos y secretos, cuando ya se perfila la conclusión de esta misión, no la vamos a echar a perder ahora.
Supongo que estaréis en Lainlyn ya, preparando Riglametha con los primos de Adahir...

En ocasiones obtengo que me envíen al Dominio, donde se encuentra Pohiko... ¡en misión de infiltración para el Pacto! Agente doble, triple... ya no sé muy bien. Nuestro amigo Cadwell, "Mr. C.", como le he oído llamar, será un genio del secreto, pero sólo una mente como la suya puede aclararse con tantos niveles de lealtad. Yo en ocasiones reconozco que me estoy perdiendo un poco. Es que he conocido a gente muy entrañable en esos largos meses de "viaje", y también he visto de primera mano horrores cometidos por los nuestros que no despiertan en mí ningún orgullo, os lo aseguro.

Decidles a los padres de Pohiko que él está bien y piensa en ellos.
No sé cuando encontraré de nuevo un estafeta de fiar, pero que sepáis que os echo de menos.

K.

PD : Guardarnos un par de barricas de aguamiel, que tendremos noches enteras de historias que contaros a nuestra vuelta.






 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Quiero agradecer una vez más a las personas que me contactaron esta semana, pero de nuestras conversaciones llego a la conclusión de que no está de más recordar un detalle:

- A pesar de que se nos va un poco la pinza en ocasiones, NO SOMOS UN CLAN ROLERO.

- ORO pertenece al Daggerfall Covenant, y no nos planteamos ser un clan multi-alianzas.
Como punto de encuentro entre alianzas, ya tenemos La Plaza. Nosotros buscamos a compañeros con quien jugar de forma regular.

Pido disculpas si esto no quedó claro.


Para saber más, lee el Códice de la Orden; recoge nuestra filosofía y modo de juego.
Si tienes preguntas concretas, puedes acudir a la Embajada de nuestro foro, o a la Antesala de la Orden, de nuestra Sala de Clan en este mismo foro.
Recuerda: no nos tomamos en serio, pero sí consideramos que encontrar el clan idóneo es cosa seria, por lo que siempre estaremos dispuestos a aclararte todas las dudas que tengas antes de dar el paso
:p
Y si tienes muy claro que tienes todo lo que le hace falta a un ORO, he aquí nuestra apply.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
2E 582, Loredas, día cuarto de Helada , Posada del Nórdico Sobrio, Windhelm, Eastmarch

Delegación de la Orden del Renacer de Onsi

Mages Guild
Wayrest

Queridos amigos,
una amiga discreta está a punto de partir en una misión que la llevará cerca de vosotros, y aprovecho la ocasión. Ella es algo... original. Puede que os parezca inquietante y hasta peligrosa. Y muy, muy irritante. Extremadamente.
Pero que sepáis que es de fiar, le confiaría mi vida; bueno, de hecho le debo la vida, más de una vida. No le preguntéis nada, no intentéis ser amables con ella: en el mejor de los casos os dedicará una de sus altivas miradas con la fugitiva sombra de una sonrisa sarcástica antes de plantaros sin una palabra... en el peor, no querréis averiguarlo, puedes resultar en situaciones muy... incómodas.

La cuestión es, sé que nuestro maestro alquimista, Edender, está de retiro estudioso -¡qué mosca le habrá picado de hacerse ahora maestro jinete! ¿nos habremos pasado con las bromas sobre su "elegante" forma de montar?- pero si alguien pudiese pedirle la formula de su poción roja, me haría un gran favor.

Medio como coartada para mis incesantes peregrinaciones, medio porque la flora de Skyrim se revela bastante curiosa, he empezado a estudiar alquimia con un maestro Dunmer y la disciplina me está resultando sumamente interesante.
Ya he agotado el último envío de pociones que me hizo Edender y, si bien mi maestro es un alquimista excelente, le falta el toque especial de nuestro hermano... o simplemente aquella plantita secreta que él sabe que me gustará.

¿Creéis que aceptará comunicarme la formula? Si no, ya le podéis decir de mi parte que no hay más alternativas: o divulga su secreto, ¡o vuelve ya a elaborar nuestras pociones! A estas alturas, ¡ya sabrá bastante de equitación como para hacer acrobacia ecuestre en un circo!


Mi amiga os pasará a ver en cuanto esté a punto de regresar.
Cuidad mucho de Sykander; arropar a nuestros nuevos hermanos es fundamental.

Espero veros pronto.
vuestra siempre fiel
Kwisayz
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
2E 582, Loredas, decimoctavo día de Helada, Daggerfall

Delegación de la Orden del Renacer de Onsi
Mages Guild
Wayrest

Queridos amigos,

Aprovecho el momento que me queda antes de que parta la caravana para dejaros una nota rápida.
Organizamos la ceremonia de iniciación de nuestro hermano Syk en la sala del trono del rey Casimir. El muy cotilla no se apartó ni un segundo,¡pobre Casi! Seguro que añora los días pasados, los de su vida más aventurera... de hecho, estuvo un buen rato, después de finalizar la ceremonia, reteniéndonos en las escaleras de palacio, evocando alguna que otra hazaña (y otras cosas menos confesables), mientras Pohiko tenía trabajo para mantener quietos a nuestros caballos, no muy acostumbrados al ajetreo de las ciudades.

Esas próximas semanas estaré en el Rift, dónde una organización llamada Culto del Gusano está urdiendo algo espantoso. Si todo va bien, ¡iremos juntos a Satakalaam para la Danza de las Serpientes!

A ver si dais pronto por finalizados vuestros actuales estudios e investigaciones... ¡Ya está bien de dejarnos sólo dos al mando del Elder Council! Entre dos misiones de Lord C., intentamos recalar en Daggerfall lo más frecuentemente posible, pero nos cuesta la vida en viajes.

Ya suena el cuerno de la caravana, os tengo que dejar.
Con todo mi cariño
Kwiz


 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba