TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

espdante

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Wenas! si sigue activo voy a volver a reengancharme al juego y me gustaría poder unirme a la hermandad aunque ya os aviso que al máximo nivel que llegue es al 26 o 30 no recuerdo. Esta descargando el juego y esta noche entre las 23 y 3 estare jugando subiendo un poco mi pj pero empezare uno nuevo mas que nada pq ya no recuerdo nada del juego xd. aprovecho para preguntar una duda: La expansión agrega algo bueno? o mejor llegar al level máximo y luego ya mirar la expansión? porque por lo que vi agrega solo mazmorras de lvl alto y contenido para un player correcto?

Esta noche cuando cree el pj os pongo aquí el nombre del mismo (juego en pc).
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Las expansiones o DLC que actualmente hay disponibles incorporan lo siguiente:

- Imperial City: Incorpora la Ciudad Imperial, una nueva zona PvP accesible desde Cyrodill y dos nuevas mazmorras para 4 jugadores en sus versiones normal y veterano entre otros.

- Orsinium: Incorpora una nueva zona, Wrothgar, la ciudad de los orcos, con nuevas quests, nuevos bosses del mundo, dos mazmorras públicas y una nueva arena para un jugador que podrás jugar en dificultad normal o veterano.

El 7 de marzo llegará otro DLC, la Hermandad de los Ladrones, con una nueva zona con nuevas quests y una Trial para 12 jugadores.

Cuando tengas el personaje me lo haces saber y te invito a la hermandad.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DaelumHelm

New member
Hola DERTES. Invitación enviada.

@DaelumHelm Envíame un correo ingame a @santialonso a ver.

Saludos!
Buenas @santialonso

Ya conseguí solucionar el problema: estaba jugando en el server americano por un bug que no me dejaba cambiar al server europeo. Ya te envié un mail in-game. Cuando puedas, intenta mandarme la invitación otra vez. Esta vez seguro que funciona.

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

picunes

New member
Como es que no me veo en el chat, con vosotros, tengo que hacer alguna configuración? No entiendo el ingles, juego en francés y poco entiendo,gracias
 
Forohardware.com

Bondi-Bax

New member
Hola. me gustaría formar parte de la Mega Alianza; con tal de poder chatear en español y hacer algunas mazmorras me conformo, soy un jugador bastante casual...
mi ID es Bondi-Bax, y mi personaje Bondi Sondoar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zephyrus

New member
hola, estaba pensando en comprar el juego y me preocupaba lo de que facción ser para estar con gente que hable español, viendo el post parece que si hay XD me gustaría saber ya que sere nuevo que facción debería elegir para estar con mas gente de habla hispana entre otras cosas
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Podrás estar en la facción que quieras, eso dependerá de la raza a la que quieras pertenecer, pues no todas las razas están en todas las facciones.

Ahora mismo casi no importa en que facción estés, pues en la hermandad podemos estar todos mezclados y ahora podemos mezclarnos también para hacer mazmorras.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zekken95

New member
Contad conmigo Id: Zekken95 juego en ps4 y en aldmeri y ya que en ps4 somos menos personas mejor todavia jajajaj
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Lo siento, pero esta hermandad es sólo para jugadores de PC/Mac. Para hermandades para PS4, te sugiero que visites el apartado referido a PS4 en este foro.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Arixka

New member
Hola a todos,

Me gustaría formar parte de esta mega alianza hispana, estoy en el servidor eu, en pc, Dominio Aldmeri @marisiver
Justo hoy acabo de empezar el juego, y no estaría mal tener un clan, guild o hermandad que me eche un cable con las dudas.

Agregadme ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba