TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Turulox

New member
Buenas, yo también llevo un par de días jugando y me gustaría pertenecer a la comunidad para encontrar gente que quiera jugar en plan casual. Facción Ebonheart y mi id es @Turulox.

También puede añadirme como amigo cualquiera que busque gente para jugar casual. Suelo estar por las tardes y/o de madrugada.
 
Forohardware.com

arekai

New member
Hola gente,
soy @arekai y me gustaría mucho unirme a este proyecto y estar en una comunidad española fuerte.

Un saludete.
 
Forohardware.com

focus_xxv

New member
Buenas a todos. Acabo de empezar y me gustaría poder interactuar con gente hispano hablante. Estoy en daggerfall y mi user es focus_xxv. Si alguien me agrega a la comunidad sería perfecto. Un saludo a todos!
 
Forohardware.com

Othareelen

New member
Hola Gente! Un gusto andar por aquí.
Me gustaría mucho unirme a la comunidad hispana pero realmente no sé bien como funciona el tema de los Megaservers.
Actualmente estoy en el Megaserver Americano y soy de la facción Daggerfall. Existe un clan o comunidad hispana ahí?
Muchas gracias y espero tener suerte con esa invitación!
Aiya mellöns!

Pd: Mi ususario es Othareelen94 y el pj Dos Sangres!
 
Forohardware.com

estefan23

New member
Hola a todos!
Llevo unos días en el juego y me gustaría jugar y participar con gente de habla hispana, ya que dentro del juego es difícil de encontrar!
Mi usuario es @estefan23
No seáis tímidos, nos vemos dentro ;)
 
Forohardware.com

chescote

New member
hola wenas gente soy nuevo por estos lares mi id es @chescote estoy en dominio, agregarme cuando podais gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luzew

New member
Me llamo @Luzew acabo de empezar esta semana a jugar y me gustaría formar parte de la iniciativa que se comenta en este post.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenos días a todos.
Empecemos por el principio:

Como muchos sabréis, el único oficial en activo de la Plaza era yo. Hasta ayer...
Algunos oficiales/líderes de clan me expesaron su deseo de retomar La Plaza como herramienta, punto de encuentro y de contacto para realizar eventos con otros clanes. Algo que no podía hacerse ya que no había líder que pudiese gestionar los permisos y permitir a estas personas llevar a cabo dichas tareas.

Contacté pues con Zenimax para ver si se podía resolver el asunto sin tener que "disbandear" el clan y así ha sido.
Se han puesto en contacto con el líder de La Plaza y este me lo entregó ayer por la noche a mí.

Antes de nada, comentaros que eso del "liderato" para mí es algo que ahora mismo no quiero ejercer y tampoco entiendo como tal.
No obstante, como entro a diario y no tengo intención de dejar el TESO a corto o medio plazo, pues lo mantendré ahí por si se me necesita para algo a menos que alguien quiera ejercer dichas funcionas.

Dicho esto, he realizado los siguientes cambios:
• Se ha dado oficialidad a los líderes conocidos de clanes, con rango de "GM de un clan".

• Se ha dado oficialidad a personas que entran a diario y que, bajo mi punto de vista, han ayudado de una forma u otra a La Plaza. El rango asignado es "Oficial La Plaza".
Estas personas han sido:
- Claudwen
- Juanca
- Monk
Si alguien más considera que puede ayudar a La Plaza como oficial o alguno de los antoriormente citdados considera que no quiere la oficialidad, por favor, que se ponga en contacto conmigo dentro del juego bajo privado o correo.

• El rango de "Oficial La Plaza" está un peldaño por encima que el de "GM de un clan". De esta forma, los oficiales podrán dar permisos a los futuros líderes de clan que ingresen en La Plaza para representar a su gremio.

• Se ha eliminado el rango de recluta. Toda nueva persona que entre en el clan lo hará directamente como miembro, con los derechos que ello conlleva (invitar a otros, usar el banco, el chat, etc).


Por último, comentar que dejo ya todo en manos de los oficiales/Líderes de clan. Que ellos guíen y ayuden a la comunidad y usen esta herramienta que tenemos con juicio para el beneficio de todos nosotros, seamos de la facción que seamos.

Un saludo :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

RuXty

New member
Hol, acabo de empezar a jugar y me gustaria unirme a algun clan en español en el que haya gente activa. Mi nombre es Rusty Wei

thx!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba