TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, de momento no somos tantos. Ojalá se llenase tan rápidamente...
Llegado el momento, que los oficiales decidan pero, hasta entonces, hay que disfrutar de ello. :)

De hecho, gente nueva y sin clan ahora está preguntando y disfrutando y todos comentan el gusto que es poder hablar en castellano.
Incluso ya se ha hablado de hacer mazmorras veteras esta tarde/noche y somos pocos...

Bendito problema sea el que seamos tantísimos que haya que descartar gente...
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo de momento no voy a jugar hasta la semana que viene como pronto pero la verdad ya dije que me interesaba,y si eso ya les dire a los de mi clan pero dudo que sigan jugando,por lo menos en el clan XD
invitarme si eso @HlodWig,aceptare la invitacion segun entre al juego.

y con respecto a lo de ayudar en otras facciones yo tambien tengo personajes en todas las facciones,lo unico que apenas sin subir quitando el principal(y el principal solo lo tengo a level veintipico asique XD)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Oscur

New member
Mi id es @oscur,soy oficial de SDA Daggerfall,lo que queda del clan,quiere unirse a este proyecto.

Si podeis mandarme una invitacion os lo agredeceria, luego ya iria diciendo los nombres de los demas para unirse.
 
Forohardware.com

lestat

New member
buenas, a mi tambien me gustaria entrar, por ahora estoy solo y un poco perdido, mi id: @muruais y el char es lestat lothbrok
 
Forohardware.com Forohardware.com

deltoya

New member
hola buenas, me gustaria poder entrar, es muy buena idea, llevo una semana jugando y no me he cruzado con nadie de habla hispana....tampoco conozco nadie dentro del juego ni tengo clan y es un poco aburrido...si alguien me invita a su clan tambien se lo agradeceria!! mi id es @deltoya y mi pj Somango, es un nigtblade de ebonheart pact. Voy por el nivel 12. Un saludo y muchas gracias!
 
Forohardware.com

morlok

New member
Me parece Muy Buena idea uno mas por la causa el habla Hispana al poder xD . mi id : 25morlok25 // mi pj : morlok DK Esk lvl 10 Pero ahora me pondre las pilas un saludo chicos a tope:mrgreen:
 
Forohardware.com

Logan6969

New member
Tambien me gustaría unirme, llevo unos días que estaba pensando en dejar el juego... mas que nada porque nunca encuentro gente para hacer dungeons VR, y lo que mas ganas tengo es probar las trial (y lo estaba viendo imposible... me estaba desanimando mucho)

@logan6969
 
Forohardware.com

Szaj

New member
Buena iniciativa, si aun buscáis gente espero el invite.
Un saludo.

@Szaj
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Comentaros que todo miembro que ya esté en la alianza tiene capacidad de invitar.
Si conocéis a alguien que ya esté dentro, comentádselo, no hace falta que lo posteéis aquí :)

Edito:
De todas formas, yo suelo estar atento al hilo y suelo mandar invites.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Malek

New member
Yo normalmente suelo estar igame a lo largo del dia (no siempre pero bastante) agregarme y os meto @M4lek.
Saludos
 
Forohardware.com

jotake

New member
Lo mismo digo para quitar trabajo a Luisen si me enviais un mensaje en el juego o me agregais os envio la invitacion

@E69jotake
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Luisen.

Yo apenas llevo tiempo jugando, pero también me gustaría formar parte del clan. Puedes tirar un invite a @santialonso

Saludos.
 
Forohardware.com

dexter031

New member
Genial iniciativa!! Entre que el juego esta en ingles y que no se ve a ningun hispano-hablante.... A veces dan ganas de desinstalar

Mi usuario es @dexter031

Agradeceria invites a alguna guild para hacer algo juntos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba