TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Benicasim

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
La verdad es que todavía no he visto necesidad de estar en un clan en este juego, cierto es que no he hecho ninguna mazmorra de grupo pero hay pocas y se puede vivir sin ellas. Imagino que a nivel 50 será conveniente estar en un clan pero mi PJ de más nivel es 40 así que de momento ... Por otra parte solo he recibido con mis 4 PJs un par de invitaciones para unirme a un clan y eran alemanes. Además me parece una cagada monumental eso de poder estar en 5 clanes ... posiblemente sea la solución que han puesto a la ausencia de Casa de Subastas pero a mí no me gusta nada el sistema.

Respecto a la idea de un clan para todos los españoles la secundo aunque dado el sistema de servers debe ser dificil el poder integrarte en un clan y/o recibir invitaciones para hacerlo.
 
Forohardware.com

arthan

Member
aunque sea un poco offtopic, lo que han hecho con los 5 clanes ha sido una solucion excelente a los goldbots. al no tener una casa de subastas fija, no hay forma de "romper el sistema" economico del juego, ya que como mucho se romperia una guild.

la idea no es mala, y el poder estar en varias ayuda al mercado, se parece al sistema que tiene el EVE.

con respecto a la necesidad de clan o no, yo creo que es una cuestion de cada uno, pero sin estar en un clan te pierdes la experiencia de descubrir instancias por primera vez, y poder ver con tranquilidad cada una de ellas, que para mi es una de las cosas mas importantes. Si vas pasado de nivel, o vas con un grupo montado por chat, es raro que te esperen mientras buscas cofres, admiras los diseños... lo normal es ir enfocado a terminar el dungeon y listo. Y realmente hay muchos dungeons, 16 dungeons antes de nivel 50, me parecen bastantes :)

Para la gente que no le gustan los clanes, montar esto es una buena idea, porque tendran un sitio donde organizar grupos con gente a quien puede insultar :p, y para la gente con clan, esta muy bien para trials y adventures, o para completar grupos a horas extrañas.

yo creo que es una buena idea montarlo, porque realmente nos viene bien a todos.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, parece que la idea gusta pero falta dar el paso.

Como ya hemos hablado, da igual en que facción se cree, y es interesante que como dijo arthen, la creación se lleve a cabo por parte de alguien que no tenga guild. Además, el líder de un guild no puede crear otro (esto es así en el juego), de modo que el mismo juego nos evita "oscuras intenciones" XDDD.

Una vez creado, es tan sencillo como que esa persona invita a los líderes de cada clan (estos ya se encargarán de pasar sus datos al fundador de la alianza). Luego los líderes, como oficiales de la alianza, ya van invitando cada cual a la gente de su clan que quiera apuntarse.

De este modo todo se hace tranquila y ordenadamente.

Yo ya he dicho que no voy a crearlo. Lo primero porque ahora mismo soy el líder de mi clan y no puedo. Y segundo porque como ya dije, al ser el que ha trasmitido la idea, prefiero que nuestro clan se quede al margen de la creación para que nadie piense lo que no es.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
No he jugado al WoW así que no sé allí si hay muchos o pocos bots -nombro el WoW porque parece que todo el mundo ha jugado a él-. En el Archlord había casi más bots y chinofarmers que jugadores pero en el Conan o en el Swtor apenas los había y hay casa de subastas. Me imagino que lo importante es como se hacen las cosas y el control que se tenga de lo que pasa en el juego; en el Archlord, cuando lo juegué, no había ningún control por lo tanto...

Sigo pensando que el sistema de servers, al menos sin llegar a nivel 50, hace dificil entrar en un clan. A mí me gusta el sistema del Conan en cuanto a clanes, dado que el juego es PVP libre, sin facciones, clanes contra clanes y que sin estar en un clan no puedes craftear y no tienes los bufos de los edificios es casi obligatorio estar en uno. Quizás yo necesito un empujoncito para estar en un clan ...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Sigo pensando que el sistema de servers, al menos sin llegar a nivel 50, hace dificil entrar en un clan. A mí me gusta el sistema del Conan en cuanto a clanes, dado que el juego es PVP libre, sin facciones, clanes contra clanes y que sin estar en un clan no puedes craftear y no tienes los bufos de los edificios es casi obligatorio estar en uno. Quizás yo necesito un empujoncito para estar en un clan ...
Ok, pero lo que debatimos aquí no es si es bueno estar en un clan o no.
Es si queremos hacer uno a modo de herramienta social para buscar grupo o simplemente conversar. Como no tenemos un chat zonal y tampoco podemos crear un canal "hispano" como hacemos en todos los juegos, esta es la solución que estamos proponiendo.

Más que nada porque la gente empieza a tener dificultades para montar grupos y algunos además prefieren hacerlo con españoles debido a que no saben mucho inglés o simplemente porque les gusta socializar más en su lengua.

Sólo queda llevarlo a cabo :)
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Bueno, pues yo creare entonces un clan, que no será tal sino mas bien una herramienta para organizar partys, si se puede, tener un banco común donde dejar las cosas que nos queden obsoletas para ayudar a los peques, si llegamos al numero tener nuestra tiendecita....
Eso si, teniendo como premisa
1.- Que no se alineará con ninguna facción ni clan. los oficiales serán los lideres de las guilds que se quieran apuntar.
2.- Se exigirá respeto entre todos los que se quieran unir.
3.- Las decisiones se tomarán en consenso entre los oficiales con un minimo de 2/3 de los votos.
4.- Formaré el clan en Ebonheart, dado que tengo allí mis chars, pero repito ESTE CLAN NO SE ALINEARÁ CON NINGUNA FACCIÓN NI TOMARÁ PARTIDO POR NINGUNA GUILD PARTICULAR, luego cada clan dentro de la alianza que haga lo que le venga en gana.

Esta es mi propuesta, desvinculándome de guilds y alianzas porque, pese a que soy miembro de varias, esto lo considero una herramienta, no una guild propiamente dicha. Los oficiales, una vez asentada elaborarán unos estatutos maa complejos.
Así expuestas mis intenciones , animo a los lideres de clanes o gente sin clan, o quien quiera participar en este ÁGORA, que me agregue y me susurre en el juego. @Sozou.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, como parece que las cosas están claras y tampoco he visto que echases la solicitud en nuestro clan, se cumplen las condiciones que al menos yo me había autoimpuesto, de modo que te pongo en friends y en cuanto te vea te pido entrada.

A ver qué tal sale el invento este...
Un saludo.
 
Forohardware.com

Malek

New member
Por fin salio adelante la idea! Cuenta conmigo @M4lek y los miembros de mi clan saludos!
 
Forohardware.com

Hank

New member
Por la mama y los niños descalzos!! que alguien se anime a hacer la guild en daggerfall!! xD
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Da un poco igual Hank. Aunque esté en Ebonheart y tu seas Daggerfall puedes estar igual.
Lo único que si por ejemplo quieres hacer Fungal Grotto, tendrás que preguntar si alguien de Daggerfall quiere hacerla. Con eso bastará :)

Edito: De hecho mis pjs están casi todos en Ebonheart pero tengo 1 en Daggerfall, y encima healer, o sea, que podría ayudar y hacer cosas con la gente de esa facción usando este clan.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
Guild la Plaza creada, que dios nos coja confesados XD. Esperemos que todo transcurra en paz y armonia. Seguro que lo pasaremos bien y tendremos nuestro miniserver jajajaja
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Ya han creado el clan. Estamos mandado invites a quien lo solicite :)

Upsss, me entretuve leyendo el chat del juego juego y no vi el post de Sozou.
 
Forohardware.com

arthan

Member
Ah genial!

Yo sigo fuera, pero si podeis enviarle la invitacion a: @asgail

o decidme con quien tiene que hablar para que lo inviteis.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Ya he mandado la invitacion.
Una vez dentro, Sozou es el que se encarga de dar oficialidad a los lideres de cada clan para que ellos también puedan ir invitando.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tiberio

New member
Yep xD
Yo de momento no quería unirme a ningún clan
Pero a este si puede ser ...

ID:Tiberio17 pj:tiberiades
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba