TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Guardia de la Noche [Aldmeri Dominion] Recluta nuevos miembros!!

Forohardware.com

Octavius

New member
Buenas, ayer mandé una solicitud desde la web del clan, me gustaría entrar y hacer preguntas porque no estoy al tanto de como va el juego y no se como construir el pj.Gracias

Mi nombre en TESO es Octavius The Dark
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Actualizado post de Reclutamiento! Cada día somos más y mejores, muchísimas gracias a todos los Cuervos de la Guardia!

Un saludo y un fuerte abrazo a todos!

Por la Reina Ayrenn!!!!
 
Forohardware.com

Artemisa

New member
a mi me gustaría unirme pero aun no lo tengo instalado y creo que voy a tener problemas porque me está tardndo mucho y ademas no quiero poner cuenta bancaria T.T lol
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Reclutamiento cerrado por un breve periodo de tiempo! No tardaremos en volver a abrirlas así que estaos atentos!

Gracias a todos los que se han unido a la guardia! :D

Por la reina Ayrenn!!!!
 
Forohardware.com

Bloodhorn

New member
Hace 2 días que he empezado a jugar y me había creado un elfo oscuro, al ver vuestro clan en el foro me dispongo a subirme un elfo del bosque para poder estar en vuestro clan, podríais por favor avisar cuando volvierais a aceptar gente, si eso no va a pasar en un periodo largo de tiempo, por favor decid cosas y seguiría con el elfo oscuro.
Muchísimas gracias! :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba