TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Guardia de la Noche [Aldmeri Dominion] Recluta nuevos miembros!!

Ankario

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com




Hola a todos! Soy @Ankario, co-lider junto con @Buho de La Guardia de la Noche [AD] server Europeo. Somos un gremio que hemos estado jugando desde el día del lanzamiento y estamos enfocados principalmente al high-end tanto de PVE como de PVP. Siempre hemos tenido buen rollo entre todos sus miembros y la cooperación, hoy por ti y mañana por mi, es la base de nuestro gremio.

El estado actual del gremio es muy bueno, somos actualmente mas de 130 activos entre los que se encuentran tanto gente que ha empezado hace poco como veteranos desde el lanzamiento del juego. Hacemos Trials (Raids) de Lunes a Jueves sobre las 10:15 - 10:30, diarias todos los días y parte de nuestros miembros también están en el gremio Keepers of Cyrodiil (KoC) que es el gremio de PVP más fuerte de Aldmeri Dominion de la campaña que siempre esta más poblada, Thornblade. Así que si queréis PVP tanto como PVE, lo tendréis.


En el PVP tenemos gente muy dedicada a ello, como @Turgon, @xXDIANGELXx (aka "Mekos") y @Rhyn (primer emperador Español que hubo) que junto a los jugadores de Keepers of Cyrodiil hemos estado ganando durante 4 meses consecutivos la campaña de Thornblade jugando a un nivel muy competitivo!


Con respecto a las Trials actualmente estamos haciendo trys a Sanctum Ophidiam y vamos por el último boss, el resto de Trials las tiramos sin ninguna dificultad y estamos probando los Hardmodes de Hel-Ra y de Aethereal Archive, que en breves caerán. Aparte de la Dragonstar Arena, que nuestros miembros están ya peleando con el ultimo boss y dentro de nada lo conseguirán.


No tenemos requisitos de nivel para que entréis al gremio, simplemente que seáis de Aldmeri Dominion, que tengáis ganas de tirar el contenido high-end y de disfrutar del viaje hasta ello. Si queréis uniros podéis registraros aquí: La Guardia De La Noche donde deberéis rellenar el APPLY y se os invitará al gremio. Tenemos TS3 a disposición de todos el cual es obligatorio para cuando hacemos instancias, Trials o PVP organizado. Para el resto del tiempo os recomendamos su uso, ya que os enterareis de muchas cosas, podréis comentar dudas y se os ayudara más fácilmente que escribiendo en el chat.

Además, hemos creado un Podcast llamado GuardiaCast para que os enteréis más fácilmente de todo lo que envuelve al ESO:TU y a la Guardia de la Noche:


Podéis hacer click en la imagen o aquí para escucharlo.

Si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario en este post o wispearnos in-game a cualquier mimbro que he nombrado anteriormente o a @Buho o @Ankario.

Nos vemos por Tamriel!!


 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Edito el post con el nuevo estado del gremio, ya somos mas de 70 activos!!! Gracias a todos por uniros y esperamos a mucha mas sangre nueva en el Muro!!

Por la Reina!!! Por la belleza del amanecer!!! Por Tamriel!!

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Que grandes @Buho y @Ankario!!!

Al pie del cañon, cargando flechas para que nunca se acaben. Ahi, sin dejar traspasar un apice de locura desde lo alto del muro, infranqueable, como lo fue entonces... Y como lo sera siempre!!!!

Que gran hermandad, gremio, la que una vez fue, y sera mi siempre, mi casa.

Un saludo!!!!!
 
Forohardware.com

Buhoo

New member
Sir @JaPeMo, hermano!! Ahí estamos, día tras día, con nuevos y antiguos compañeros, defendiendo el muro. Y sin olvidar a los que formasteis parte de La Guardia de la Noche, esta, tu casa que no seria lo que es en gran parte por ti. Se te echa de menos.

Un abrazo hermano cuervo!!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Luzew

New member
Yo he empezado la semana pasada, y aún con dudas de que hacerme o que no hacerme para empezar en serio la aventura por Tamriel.

Pero me he registrado ayer en vuestra web tras escuchar el podcast y ver que realmente estáis muy comprometidos con lo que es vuestro clan y con el juego, y eso me gusta.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Yo seguire subiendo mi dk VR7 en pacto de ebonhearth pero haré mi alter aldmeri, así voy probando diferentes guilds españolas en diferentes facciones... Espero que me aceptéis, eh ankario!!!!!! me hare un sorcerer DPS full... Al igual pago este mes ya, ya os avisare.

Saludos Wascaman.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Yo seguire subiendo mi dk VR7 en pacto de ebonhearth pero haré mi alter aldmeri, así voy probando diferentes guilds españolas en diferentes facciones... Espero que me aceptéis, eh ankario!!!!!! me hare un sorcerer DPS full... Al igual pago este mes ya, ya os avisare.

Saludos Wascaman.
Para entrar en el gremio tienes que tener tu "main" o tu personaje principal en la facción de Aldmeri Dominion, si no no puedes entrar a las instancias, Trials y demás con nosotros.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Para entrar en el gremio tienes que tener tu "main" o tu personaje principal en la facción de Aldmeri Dominion, si no no puedes entrar a las instancias, Trials y demás con nosotros.
Ok desconocia eso, pues nada mi main ahora es el DK, pasado un tiempo no se cual sera. si algún día es el sorcerer de aldmeri os aviso. Gracias
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
yo he creado cuenta y enviado aply asi que espero me acepteis,jugare cuando se haga gratuito para los que ya lo compraramos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
tengo un problemiya y no me aclaro xd me registre y mande aply,me habeis mandado un correo diciendo que aceptáis la aply y q me registre,o algo asi.xd pero ya estoy registrado no me deja registrarme xq ya use el correo para ello antes y a su vez intento logearme y no me deja.

supongo q es tan simple como que lo que habeis aceptado es la aply pero aun no el reguistro al foro/portal. si es asi seguire esperando sino e asi ummm q hago?xd
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Excelente el video de hel ra citadel, se nota la buena coordinación, mis felicitaciones por el clan! ;)
Gracias! :D

tengo un problemiya y no me aclaro xd me registre y mande aply,me habeis mandado un correo diciendo que aceptáis la aply y q me registre,o algo asi.xd pero ya estoy registrado no me deja registrarme xq ya use el correo para ello antes y a su vez intento logearme y no me deja.

supongo q es tan simple como que lo que habeis aceptado es la aply pero aun no el reguistro al foro/portal. si es asi seguire esperando sino e asi ummm q hago?xd
Cuenta activada, también te he mandado invitación in-game.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba