TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Inicio Teso: Arquero enfocado al pvp

BurLao

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos.
Acabo de comprarme el elder scroll, y vengo algo perdido, vengo de jugar al WoW con un cazador muchos años y siempre mayoritaria mente enfocado al pvp.

He estado mirando el juego por encima, y no me aclaro para tener un buen cazador eficiente para el pvp ya que aqui puedes enfocarlo como quieres y eso me desubica bastante..

Me gustaria saber cual es la mejor raza, la build(talentos) y si tambien se pueden usar pets.

Muchas gracias de antemano.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues te digo un par de cosillas pero no lo tomes a pie de la letra ya que no sabria guiarte muy bien para hacerte un arquero.

las raciales de las razas no son algo indispensable pero si no recuerdo mal la raza que tiene relacion con el arco es el bosmer(elfo del bosque).En cuanto a la clase yo creo que tienes dos opciones mejores(cualquiera de las 4 clases puede llegar a ser viable pero me centro en el arquero mas clasico),el nightblade para ir mas a sigilo y demas y el sorcerer ya que es la unica clase que puede invocar pets,ya que habilidades usar no sabria decirte,tambien comentar que el propio arma tiene su propia linea de habilidades.Y por ultimo si vas a usar arco centrate en subir stamina(me refiero a los atributos basicos que subes al subir de lvl,que son magicka,vida y stamina)ya que el daño y habilidades de las armas van con la stamina,excluyendo los bastones que van con magicka.

Ya mas consejos no se me ocurren,espero que te sea de utilidad.
 
Forohardware.com

BurLao

New member
Las pets se invocan siendo sorcerer no? Es una habilidad que hay que aprender o como se le puede invocar?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en efecto,lo de invocar pets es una habilidad unicamente disponible con la clase sorcerer(no confundir con las otras "pets" que compras en la crown store que esas son solo para decorar,no hacen nada solo seguirte),obviamente tienes que desbloquearla con un skill point,en un principio solo puedes invocar una pet pero si no recuerdo mal al morphearla(cuando la habilidad sube a nivel 4 la puedes modificar para que sea mejor)una opcion es hacer a esa pet mas poderosa y la otra es poder invocar a dos pets,pero en lo de los morpheos no me hagas mucho caso porque no estoy seguro y esa clase apenas la he tocado.Pero vamos,si,es una habilidad de sorcerer que tienes que desbloquear.
 
Forohardware.com

Kuadio

New member
si quieres jugar lo más parecido a un cazador con pets y trampas seria ser sorcerer con el pet unstable clannfear que haría de tanque (no hace mucho daño) en cuanto a trampas subiendo la linea de skills de la fighters guild creo a nivel 8 obtienes la skill trap beast que puedes ponerle de morph que la trampa se lance a distancia o se rearme al poco tiempo de ponerla del arco las skills que hay no hacen la gran cosa de daño hasta que sacas snipe, las demás quedan más como soporte el disparo de veneno para interrumpir casteos, volley y arrow spray para aoe, scatter shot para desorientar y alejar, snipe es la única que de un golpe hace daño considerable.

En cuanto a que raza usar depende de gustos y tu manera de jugar preferentemente buscar una clase que tenga stamina (en este juego no hay cooldowns así que todo depende de como manejes tus recursos) lo que tiene el woodelf para el arco soló es subir más rápido la linea de arco gana más exp en eso no aumenta daño ni nada, lo que si tiene es mas stamina maxima, regeneración de stamina y daño aumentado cuando estas escondido, el khajit es parecido solo que en lugar de regeneración de stamina aumentada obtienes critico creo que era hasta 10% más de critico, el redguard igual max stamina y regeneración y sus ataques regeneran stamina, imperial también tiene stamina, el darkelf también obtiene 10% más de stamina y 10% de magicka por si te aburres y quieres intentar jugar como mago y tiene resistencia a fuego por si quieres ser vampiro para pvp (por lo de la skill pasiva de los vampiros que reduce el daño en hasta 33% cuando tienes de 50% de vida para abajo).

En cuanto a que clase es dependiendo de gustos cada quien tiene algo útil, por ejemplo el sorcer su buff de weapon damage que te curan los críticos, boltscape para huir (es como teleport), el templar con una pasiva obtiene más weapon damage y piercing javelin para tumbar y alejar enemigos, el nightblade se puede hacer invisible, poner una marca que reduce armadura y ves a los enemigos aunque traten de ocultarse, el dragon knight refleja hechizos y con su ultimate corrosive armor ignoras 100% de la armadura del enemigo por 9 segundos además de reducir daño, y molten weapons aumenta tu daño con ataques cargados, hay muchas formas de jugar ya te tocara experimentar a ver que te gusta más.

P.D. si quieres subir lo más rápido posible el arco para sacar snipe el woodelf como decía gana más experiencia con el arco, buscar tener un arco con el trait de training siempre y la experiencia para las skills se va a lo que tengas en la barra y equipado así que pon todas las skills de arco que puedas en la barra de skills (entre más skills de arco tengas equipadas en la barra más exp gana el arco)y cuando entregues misiones pon esa barra para que todo vaya al arco
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba