TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Inicio automatico de teso

Desmond Mercer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, resulta que antes me salia al darle play en el launcher de a elder scrolls online pon tu Nombre Id y contraseña, pues un dia sin darme cuenta puse una cuenta secundaria y cada vez que le doy a play se me conecta automaticamente a la cuenta secundaria, le doy a desconectar y ahora solo sale en grande INICIAR, nada mas. He mirado en ajustes y todo y no se como hacer para poner la cuenta principal. Por favor ayudarme y muchas gracias por vuestra atencion.
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Pues no tenía ni idea de que se podía hacer eso, vi que hay una opcíon en el launcher para iniciar el juego automáticamente pero pensaba que lo que hacía es llevarte a la pantalla de login sin tener que darle a play, nunca la he probado.

Quizá sea esa opción lo que tu tienes activado, está en el botoncito ese de engranaje para entrar a las opciones en el launcher, intenta desactivarla y luego loguea con tu cuenta principal a ver, y luego si quieres la activas de nuevo, igual así se cambia.
 
Forohardware.com

Desmond Mercer

New member
Gracias por intentar ayudarme, pero he de decir que ya hice eso y lo tengo deshabilitado. No se por que se me inicia automaticamente y ya no puedo jugar a mi cuenta principal
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Arkray

New member
Pues no tengo ni idea de como se cambia en steam, veo mucha gente con el mismo problema pero sin solución.

Yo me pregunto, desde el desconocimiento de como funciona el juego en Steam, has intentado cambiar la contraseña de la cuenta nueva del Teso a través de la web del Teso? Es posible hacerlo? Si la contraseña cambiara el login automático fallaría y entonces me imagino que te volvería a pedir los datos de ingreso en la cuenta e igual te deja meter la otra cuenta que quieres.

No se si es posible, sólo una idea.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba