TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Impresiones generales

Ruben7Betis

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas me presento, me llamo Rubén y soy jugador de la saga TES desde Morrowind.

Este juego me interesó desde que se anunció su salida, incluso participé en la beta, de la cual no fui seleccionado.:crying:

La verdad es que a día de hoy, tengo interés en unirme al juego, pero hay muchas dudas que tengo.

La primera está relacionado con el tema de las suscripciones mensuales. He leído por ahí que al juego le queda poco para pasar a ser un F2P. Cual es el precio exacto de la suscripción? He visto paginas por internet que venden ''packs'' de 2 meses por menos dinero y parece variable.

Cual es la edición que me recomendaríais La Imperial, o la Standard?

Hay mucha gente española jugando al juego como para unirme a un clan y poder jugar conjuntamente?

Mi estilo de juego en todos los TES se ha basado en ser Asesino. Armadura ligera un par de dagas y arco (ballesta en el caso de Dawnguard). Es un estilo de juego con posibilidades? He leído también en vuestro foro que parece que aquí domina la magia y el uso de bastones de Destrucción.

Me recomendaríais entrar a jugar? Cuantas horas mensuales o diarias es lo recomendable para ''amortizar'' el pago mensual? Me recomendaríais esperar a ver si pasa a ser un F2P tipo Guild Wars 2?

Muchas gracias por resolverme las dudas!
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Bienvenido Rubén! Y feliz año!

Veamos, que veo que tienes unas cuantas preguntitas...

La primera está relacionado con el tema de las suscripciones mensuales. He leído por ahí que al juego le queda poco para pasar a ser un F2P. Cual es el precio exacto de la suscripción? He visto paginas por internet que venden ''packs'' de 2 meses por menos dinero y parece variable.
Esto son rumores, los mismos que decían que TESO iba a ir F2P al primer mes de lanzamiento, o al segundo, durante la Quake Con, etc...

Estas noticias que han estado saliendo últimamente estánm basadas en que Zenimax ha retirado la subscripcion de 6 meses del juego, esto es lo que le paso a Rift, Tera y varios otros antes de ir F2P, pero no quiere decir que se vaya a ir F2P, es solo que en navidades están muy solas las paginas de noticias y quieren rellenar con eso.

Zenimax ha dicho en el foro francés que lo han quitado porque muy poca gente lo usaba y no les salía a cuenta tenerlo ahí.

Esto sigue a flote, seguimos jugando y han entrado 10 personas nuevas en nuestro gremio en la ultima semana. Eso es lo cierto.

Cual es la edición que me recomendaríais La Imperial, o la Standard?
Para gustos, colores. Si quieres una montura para todos tus pjts y una de las mejores razas para los tanques, si. Lo que si te recomiendo encarecidamente es que te pilles el "Explorer's Pack", merece la pena ya que con el puedes hacer cualquier raza en cualquier alianza, un plus muy bueno para el theorycrafting si es que eres de esos como yo.

Hay mucha gente española jugando al juego como para unirme a un clan y poder jugar conjuntamente?
Si, la hay, tanto en Aldmeri como en Ebonheart (no tengo noticias de Daggerfall).

Mi estilo de juego en todos los TES se ha basado en ser Asesino. Armadura ligera un par de dagas y arco (ballesta en el caso de Dawnguard). Es un estilo de juego con posibilidades? He leído también en vuestro foro que parece que aquí domina la magia y el uso de bastones de Destrucción.
Ajam, si, es viable. Eso fue hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana pre-parche de bufo a la Stamina, actualmente esta muy bien y funciona.

Me recomendaríais entrar a jugar? Cuantas horas mensuales o diarias es lo recomendable para ''amortizar'' el pago mensual? Me recomendaríais esperar a ver si pasa a ser un F2P tipo Guild Wars 2?
Si, las que puedas jugar o las que tu consideres que merece la pena. Guild Wars 2 no es F2P es B2P (buy to play) y no, no te esperes, porque eso no es algo que vaya a pasar a corto plazo.

Saludos y nos vemos por Tamriel!!
 
Forohardware.com

Ruben7Betis

New member
Muchas gracias por resolver mis dudas. Tengo que meditar y hacer cálculos sobre los pagos mensuales que he visto que oficialmente son 13€ aunque otras páginas salen otros precios.
Miraré de comprar el código de descarga de la Explorer Pack a ver cuanto me costaría. Mi intención sería hacerme un Elfo de los Bosques con dos dagas y arco. Como va el tema de las armaduras y las armas? Si pudieses iluminarme un poco, ya que encuentro pocos videos en español por Youtube y ninguno habla de ellos. Gracias y saludos
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Muchas gracias por resolver mis dudas. Tengo que meditar y hacer cálculos sobre los pagos mensuales que he visto que oficialmente son 13€ aunque otras páginas salen otros precios.
Miraré de comprar el código de descarga de la Explorer Pack a ver cuanto me costaría. Mi intención sería hacerme un Elfo de los Bosques con dos dagas y arco. Como va el tema de las armaduras y las armas? Si pudieses iluminarme un poco, ya que encuentro pocos videos en español por Youtube y ninguno habla de ellos. Gracias y saludos
http://teso-esp.com/showthread.php/4075-stamina-daño

En ese hilo postee sobre como hacerse builds genéricas y para que sea un comienzo. El Bosmer (elfo del bosque) esta muy bien para que te hagas un arquero, aunque también están los Khajit, ya que tienen critico.

Si te has decantado por el Dominio Aldmeri, presuponiendo que te elijas Bosmer, pásate por el enlace de mi firma, es la web de nuestro gremio y serias bienvenido a unirte :D

Saludos!
 
Forohardware.com

Ruben7Betis

New member
Al final si lo compro creo que será la edición Imperial y me decantaré por uno de estos, puesto que he visto que puedes craftear cualquier armadura con la apariencia de otra raza, armas igual.

Estoy ya en el paso de si me decido o no con la página oficial de la tienda abierta xD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba