TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Hola :)

Forohardware.com

CosmicLaura

New member
Hola, soy nueva también. Quería saber si podíamos agregarnos para jugar?... Yo aparezco como CosmicRaven :3
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Chanceki

New member
Hola a todos.
Hace unos años era muy fan de Skyrim. Ahora quiero probar TESO, a ver que tal.
Hay muchísima información en Internet y me hago un lío. ¿Alguien me puede indicar los primeros pasos? Incluido la compra del juego, que aún no lo tengo.
Muchas gracias! Espero veros por el juego :)
No se si ya lo habrás adquirido pero yo lo compré por g2a hará una semana por 6.80 el juego standard que incluye tanto Morrowind como Summerset. Yo te recomendaría empezar por ahí.
 
Forohardware.com

CosmicLaura

New member
Holaa yo juego desde hace 1 semana o así y para agregar a gente, es estando dentro del juego, le das a la ``O´´ que es la tecla para contactos y no debería de haber más problema jjajajja Yo soy hojoloco
Hola podemos jugar juntos si quieres, déjame agregarte, yo aparezco como Cosmicraven
 
Forohardware.com Forohardware.com

Chanceki

New member
Por cierto ya te agregué pero no me apareces :(
mmmmm puede ser por el servidor... yo juego en EU tu juegas en NA? cuando me hice el personaje no sabía que servidor usar, soy de España pero tenía en mente que en el servidor NA habría una comunidad latina mas grande aunque al final me decanté por el server europeo... pero ``conozco´´ a gente de aqui que juega en el NA
 
Forohardware.com

MIRLO_IV

New member
Me parece que ese es mismamente el problema, me sorprendio ver tu msj CosmicLaura, presisamente por estar en el servidor de N. America, una de dos, tienes que hacerte un personaje nuevo, en el server Europeo, o busca gente en clanes o pajinas web de suramericano o debería haber cosas en Español por norte América. SUERTE
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba