TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Habilidades Sorcerer

Forza_Mou

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,llevo un tiempo con elder scrool y estoy bastante atascado os cuento he llegado hasta level 21 pero por mas skill que pruebo solo es eficaz una de ellas y bueno a ver si alguien me ayuda os resumo
Elfo oscuro Sorcerer de dark magic laque tengo activada es negate magic IV que por lo que me he dado cuenta paraliza por unos segundos a los enemigos y Cristal shard que es la única que hace algo en ataque por que por mas que pruebo todas son una basura por que esta es con diferencia la que mas quita en daedric summuning tengo unstable familiar(invoca una pequeña criatura ) y en storm calling tengo mage´s wrath que lanza un rayo pero vamos es como si no hiciera nada pasivas tengo activadas unas cuantas tambien pero lo que mas me trae de cabeza son las skill que veo como todo el mundo utiliza mil y destroza enemigos en segundos y a mi me cuesta la gran vida los puntos de magicka health y stamina los tengo repartidos en 10 5 5 arma llevo ahora un arco que es el que mas puntos quita y bueno a ver si alguien que sepa me puede aconsejar por que le estoy perdiendo todo el interes al juego que tenia y por mas que me pongo a descrubrir nuevas skill ninguna parece valer nada.
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Hola buenas ! mi consejo es que estás intentando abarcar demasiados campos antagonistas que hacen que no puedas maximizar tu daño en ninguno de ellos y te cueste llegar al mínimo de la zona, si eres sorcerer y te dedicas a tirar hechizos dale tus puntos a magicka 15 y 5 a vida para que aguantes un poco más, y utiliza las habilidades de bastón de destrucción que se benefician más de la magia que las de arco junto con las tuyas de clase, espero haberte ayudado, sino busca clan y pregunta a la gente que te ayudaran seguro ! Un saludo
 
Forohardware.com

Forza_Mou

New member
Hola buenas ! mi consejo es que estás intentando abarcar demasiados campos antagonistas que hacen que no puedas maximizar tu daño en ninguno de ellos y te cueste llegar al mínimo de la zona, si eres sorcerer y te dedicas a tirar hechizos dale tus puntos a magicka 15 y 5 a vida para que aguantes un poco más, y utiliza las habilidades de bastón de destrucción que se benefician más de la magia que las de arco junto con las tuyas de clase, espero haberte ayudado, sino busca clan y pregunta a la gente que te ayudaran seguro ! Un saludo
gracias por contestar,ya creo que no puedo cambiar los puntos de skill pero lo iré haciendo como tu dices aunque si no le subo la stamina me quedare muy rapido sin energia para lanzar hechizos no? voy a probar también con lo del baston,gracias de nuevo por cierto las runas sabes si solo se consiguen las que te encuentras por el mapa es que tengo una mision y necesitos unas runas y unas hierbas y no hay modo de encontrarlas tssss
 
Forohardware.com

Iskandaar

New member
Estoy de acuerdo con Bulkhatos. Si eres sorcerer centrate en poner los puntos de atributos en magicka y luego alguno que otro en vida.
Un sorcerer para lanzar sus hechizos de clase (Skill Tree) no requiere stamina que yo sepa, ya que sus hechizos consumen magicka por tanto tienes que centrar tus puntos de atributo en este caso maximiza la magicka de calle.
En el tema de las habilidades, sino recuerdo mal ya que hace un tiempo que deje de jugar, cada una de tus ramas de habilidades (que tienes 3) estan enfocadas a algo en concreto;
-Daedric Summonig:Estas habilidades se enfocan, obviamente, en invocar varias criaturas y armaduras para provocar daño y protegerte, respectivamente.
-Dark Magic: Este árbol provee de habilidades que se enfocan principalmente en tomar un papel de apoyo. Los hechiceros que se enfocan en estas habilidades proveen de control de turbas, al inmovilizar a las fuerzas enemigas y permitir que los miembros del grupo vayan y provoquen daño de forma segura. Hay algunos conjuros que se centran en provocar daño, pero son mínimos.
-Storm Calling: El Llamado de Tormentas se enfoca en provocar cantidades masivas de daño mediante el poder del rayo. (Aparte de tener alguna que otra habilidad de evasion o escape).

Por lo tanto, despues de este repaso rapìdo de las ramas de habilidades yo enfocaria mis puntos de habilidades en la rama de storm calling para causar mas daño y en la rama de daedric summoning para poder invocar alguna armadura para poder tener aguante por si nunca vas solo y te focusean, y en los primeros niveles de sorcerer siempre es bueno tener la habilidad de invocar un monstruo para que reciba el daño y asi subir de nivel sin problemas a inicios.
Pero es cierto que no puedes dejar de lado la rama de Dark Magic que puede proporcionar habilidades de control de masas (aturdimientos y otras cosas por el estilo) que te puede servir obviamente.


A continuacion te dejare un video de un youtuber bastante conocido que juega como mago (en el video) y explica ciertos conceptos de como buildearse un mago.
https://www.youtube.com/watch?v=tZ6MFA3g-Ag

En este video te explica una build para subir de nivel comodamente, pero tambien tienes que tener en cuenta otras builds para ir a PVP o Dungeon. Es decir que puedes ir a full daño es decir que tendras que evitar que te ataquen a ti, o tambien puedes ir de apoyo de tu grupo es decir sin hacer tanto daño pero aturdiendo a los monstruos etc...

Espero que te sirva esta vision mas global del sorcerer, creo que te servira para saber que tipo de sorcerer quiere ser en cada momento.

PD: yo en breves tenia pensado volver a jugar (hoy mismo puede ser :D ) si quieres dame tu ID y intentare ayudarte en todo lo que pueda.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en cuanto a que habilidades usar no te puedo dar mas consejos que los que ya te han dado,lo unico recordar que las habilidades de clase usan magia(excepto alguna muy puntual que al morphearlas cambian a stamina,pero del sorcercer dudo que tenga alguna de ellas)y las habilidades de las armas usas stamina,excepto los bastones que tambien usan magia.
 
Forohardware.com

Kuadio

New member
Si como decían magicka aumenta el daño de los bastones y las skills que usan magicka, y stamina las de armas físicas y skills que usan stamina y la skill del trueno si hace daño pero con la explosión que provoca cuando los enemigos tienen 20% o menos de vida. En cuanto a eso de que el sorcerer no tiene habilidades de stamina, tiene dos que se pueden cambiar a stamina, bound armor que pasa a aumentar stamina máxima en 5% creo y el daño de los ataques pesados en 11%, y dark exchange que cambia y consume magicka para curar salud y stamina
 
Forohardware.com

Alez27

New member
Los puntos de skill creo que se pueden resetear en los templos de Arkay. El rayo que decias que no hace daño es un remate, y además súper eficaz. Tienes que leerte las descripciones de las skills, el juego tiene más profundidad que simplemente ponerte a lanzar hechizos a lo loco. Con todo y con eso los sorcerer tenemos varias skills de daño instantaneo (La ultimate de stormcalling está rotisima, con eso te lias a rayazos y no hay quien te pare).
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba