TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Habilidades Nightblade (Actualizable)

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Habilidades Nightblade (Actualizado al 04/03/2014)

Esta información es del ultimo patch v0.17 y v0.171 del foro oficial, o sea que es fiable. Con los siguientes patch v0.18 y v0.181 habrán unos cuantos cambios en todas las clases y razas, pero aun no se han publicado los valores exactos y oficiales, por lo cual con la siguiente beta podre contrastar y obtener la información final, fiable y oficial, y actualizo el post ;)









**Cualquier critica o mejora es bien recibida, saludos. :cool:
***Actualizado al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
Sólo una correción en path of darkness, al morphearla a refreshing path sólo regenera salud si te mantienes en la trayectoria generada por la habilidad, si sales del rango no se regenerará tu vida.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Sólo una correción en path of darkness, al morphearla a refreshing path sólo regenera salud si te mantienes en la trayectoria generada por la habilidad, si sales del rango no se regenerará tu vida.
Gracias por la critica constructiva, sin duda que cualquier habilidad si se sale del rango o radio se pierde el efecto, esta en particular no la eh usado como para acotar algún detalle, por eso me limite a poner la definición explicita del foro oficial:
"[M] M2: Refreshing Path : RANK - , UP - 0, CAST - none, TGT - none, RG/RAD - none, DUR - 0.0, COST - 0 , v0.17, 2014-02-07
* New Effect - Very minor heal per second for caster"
Lo que me gustaría es si alguien que haya jugado con un nightblade ve alguna habilidad que no hace lo que dice hacer porque ya la probo, o hace otra cosa en relación a lo que marca la descripción me avise.
Con respecto a lo que me comentaste lo acotare entre paréntesis en el propio morph ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
la shadow cloak aumenta con el nivel??es que si no 2,5 segundos me parece poco la verdad,y de esa rama no me interesa ninguna mas asi a bote pronto,para mi picaro/mago veo mejor las otras dos,la rama de assassination para cuando vaya con dos espadas(si dos espadas en vez de dagas,soy un locuelo XD)y la de siphoning para cuando vaya con baston de desctruccion,que en principio mi idea sera de fuego ya que sere dunmer y si no me equivoco con una pasiva racial aumenta el daño de fuego.

edit:he vuelto a mirar lo de la racial del dunmer y se que no tendria que preguntarlo aqui pero ya que estoy XD pone que aumenta el daño de hechizos de fuego,¿eso afectara tambien a las habilidades y ataque basico del baston de fuego?
¿o solo es para habilidades de clase?
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en cuanto a la habilidad de agony de la rama siphoning yo la probe en la beta de enero y no eran doce segundos ni de coña,creo que era 1,2 y de ahi te has podido equivocar,pero no me acuerdo tiempo exacto,pero si un par de segundos a lo maximo yo creo,eso si en nivel bajo que con ese personaje solo llegue a level 6 y de la habilidad algun rank 5 o asi.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
la shadow cloak aumenta con el nivel??es que si no 2,5 segundos me parece poco la verdad,y de esa rama no me interesa ninguna mas asi a bote pronto,para mi picaro/mago veo mejor las otras dos,la rama de assassination para cuando vaya con dos espadas(si dos espadas en vez de dagas,soy un locuelo XD)y la de siphoning para cuando vaya con baston de desctruccion,que en principio mi idea sera de fuego ya que sere dunmer y si no me equivoco con una pasiva racial aumenta el daño de fuego.

edit:he vuelto a mirar lo de la racial del dunmer y se que no tendria que preguntarlo aqui pero ya que estoy XD pone que aumenta el daño de hechizos de fuego,¿eso afectara tambien a las habilidades y ataque basico del baston de fuego?
¿o solo es para habilidades de clase?
Esa racial del dunmer aumenta todo lo relacionado con el fuego, con respecto a lo de shadow cloak siempre se mantiene en 2,5 segundos tengas el nivel que tengas o le pongas la morph que le pongas xD
;)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
en cuanto a la habilidad de agony de la rama siphoning yo la probe en la beta de enero y no eran doce segundos ni de coña,creo que era 1,2 y de ahi te has podido equivocar,pero no me acuerdo tiempo exacto,pero si un par de segundos a lo maximo yo creo,eso si en nivel bajo que con ese personaje solo llegue a level 6 y de la habilidad algun rank 5 o asi.
quizas en enero demoraba eso, ahora igualmente lo corrobore porque quizas me habia equivocado al pasar los numeros, pero no, te copio la info oficial del 07-02-2014:
[A] Agony : RANK - 4, UP - 0, CAST - 1.5 sec, TGT - enemy, RG/RAD - 28 m rg, DUR - 12.0, COST - 42 mag, v0.17, 2014-02-07
* Stuns enemy for 12s, effect is broken by damage from any source
* After effect ends enemy takes 10 magic damage over 5s
;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
joder pues mejor para mi que dura mas la habilidad XD por eso puse que era en la beta de enero,ya que en esta probe un templar y no sabia si habian cambiado algo al nightblade.
entonces definitivamente dejo de lado la rama de shadow,para lo que tengo pensado me interesa mas las otras dos ramas,y si la racial del dunmer es para todo el fuego si ire con baston de fuego,sino habria servido con uno de destruccion iria de todas formas pero tendria que haber pensado que tipo XD de esta forma sigo con lo pensado para aprovechar la racial del dunmer.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
en cuanto a la habilidad de agony de la rama siphoning yo la probe en la beta de enero y no eran doce segundos ni de coña,creo que era 1,2 y de ahi te has podido equivocar,pero no me acuerdo tiempo exacto,pero si un par de segundos a lo maximo yo creo,eso si en nivel bajo que con ese personaje solo llegue a level 6 y de la habilidad algun rank 5 o asi.
quizas en enero demoraba eso, ahora igualmente lo corrobore porque quizas me habia equivocado al pasar los numeros, pero no, te copio la info oficial del 07-02-2014:
[A] Agony : RANK - 4, UP - 0, CAST - 1.5 sec, TGT - enemy, RG/RAD - 28 m rg, DUR - 12.0, COST - 42 mag, v0.17, 2014-02-07
* Stuns enemy for 12s, effect is broken by damage from any source
* After effect ends enemy takes 10 magic damage over 5s
;)
¿Le pegabas con Strife que hace daño por tiempo antes de usar Agony? Porque si le pones un dot a alguien y luego le tiras un stun, se le va a quitar en mucho menos de los 12s.

Es solo por aclarar.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
¿Le pegabas con Strife que hace daño por tiempo antes de usar Agony? Porque si le pones un dot a alguien y luego le tiras un stun, se le va a quitar en mucho menos de los 12s.

Es solo por aclarar.
Excelente visión, quizás no veía todo el efecto porque lo cortaba con algo
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Asi me molan a mi los post, esteticamente me encanta, muy bueno Adrius.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Esa racial del dunmer aumenta todo lo relacionado con el fuego, con respecto a lo de shadow cloak siempre se mantiene en 2,5 segundos tengas el nivel que tengas o le pongas la morph que le pongas xD
Con la pasiva dark veil puedes subir 0,4 seg la duración del shadow cloak, menos da una piedra xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
El cloak con arco a mi me salia muy practica, si se me acercaban a melé lo tiraba y o bien me distanciaba para continuar con la zurranda o bien les metía el Veliled Strike, que mete un buen viaje al menos al principio y quedaban listos para sentencia. Eso si, en pvp no la he probado y dudo mucho que si ves a un pájaro desaparecer delante de ti te quedes a esperar a ver que te cae del cielo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
¿Le pegabas con Strife que hace daño por tiempo antes de usar Agony? Porque si le pones un dot a alguien y luego le tiras un stun, se le va a quitar en mucho menos de los 12s.

Es solo por aclarar.
nop,primero le hacia el agony y luego una de dualwield,y otras usaba el strife,pero rara vez los mezclaba,y todas duraba pues eso un par de segundos a lo sumo.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
nop,primero le hacia el agony y luego una de dualwield,y otras usaba el strife,pero rara vez los mezclaba,y todas duraba pues eso un par de segundos a lo sumo.
Solo por las dudas ... quedó claro que cualquier daño que reciba el susodicho bajo ataque cancela el efecto?
o sea ... que tendrías que estar los 12 segundos (si es que era ese el tiempo) sin tocarlo (u otro) para que el efecto finalice sin causas externas.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Solo por las dudas ... quedó claro que cualquier daño que reciba el susodicho bajo ataque cancela el efecto?
o sea ... que tendrías que estar los 12 segundos (si es que era ese el tiempo) sin tocarlo (u otro) para que el efecto finalice sin causas externas.
Exacto es lo que dice la descripción original en ingles en la pagina uno, y si no queres que se interrumpa habría que ponerle el primer morph que justo tiene esa función ;)



Edit para no generar doble post:
*Información actualizada al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
 
Última edición:
Forohardware.com

fowell

New member
Llevo cuatro días con el juego y jugando de Nightblade con Assasination y hay una cosa que no comprendo, tenemos bonus por ir en sigilo, pero a la hora de ir en grupo a una mazmorra o matar un boss en una public dungeon no sirve para nada más allá del primer golpe, ¿es así? no he podido volver a sigilo en mitad de un pull por ejemplo, también es que vengo de Wow y tengo la deformación profesional del rogue... A ver si algún compañero puede aclararme esto.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Llevo cuatro días con el juego y jugando de Nightblade con Assasination y hay una cosa que no comprendo, tenemos bonus por ir en sigilo, pero a la hora de ir en grupo a una mazmorra o matar un boss en una public dungeon no sirve para nada más allá del primer golpe, ¿es así? no he podido volver a sigilo en mitad de un pull por ejemplo, también es que vengo de Wow y tengo la deformación profesional del rogue... A ver si algún compañero puede aclararme esto.
Hombre, si, y no. Es decir, lo de agacharte y que no te vean contra un boss solo sirve en el primer golpe. Eso es de cajón. Si cuando un enemigo te ataca por mucho que te agaches no te va a dejar de ver XD. Sin embargo, los Nightblade tienen el "Shadow cloack" (de la rama Shadow), que te hace invisible durante 2,5 segundos (un poquito más si la morfeas o a base de pasivas). Tiempo suficiente como para irte a la espalda de un boss y acuchillarlo, o lanzando por ejemplo "Veiled Strike". Por ello es bueno que, si quieres hacerte un asesino, te pilles "Shadow cloack" y "Veiled Strike". Tanto si vas con dos espadas o con arco (yo he ido de las dos maneras) ambas habilidades te van a ser muy útiles.

En PvP la cosa es diferente, pero eso mejor que te lo diga alguien que tenga más experiencia en PvP XD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba