TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Habilidades Dragon Knight (Actualizable)

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Habilidades Dragon Knight (Actualizado al 04/03/2014)

Esta información es del ultimo patch v0.17 y v0.171 del foro oficial, o sea que es fiable. Con los siguientes patch v0.18 y v0.181 habrán unos cuantos cambios en todas las clases y razas, pero aun no se han publicado los valores exactos y oficiales, por lo cual con la siguiente beta podre contrastar y obtener la información final, fiable y oficial, y actualizo el post ;)
Agradezco a Sick_Mushroom y Punkroker por ayudarme con algunas traducciones de los Dragon Knight que fue la clase mas difícil de traducir :p









**Cualquier critica o mejora es bien recibida, saludos. :cool:
***Actualizado al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Muy buen trabajo, además como se puede ir actualizando no hay mucho problema de que lo cambien.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
ahora sabes que falta? hacer lo mismo pero con las armas.xd si pudieras hacerlo te corono como emperador de tamriel yo mismo jajaa
 
Forohardware.com

Adrius

New member
ahora sabes que falta? hacer lo mismo pero con las armas.xd si pudieras hacerlo te corono como emperador de tamriel yo mismo jajaa
Jaja tengo toda la info de las armas y armaduras del patch v0.17, pero como en una semana podremos entrar al foro a ver la nueva info sobre habilidades del patch siguiente, seguramente cambien y tenga que re hacer todos de nuevo, poreso estoy guardando para después de la beta publicar todos los post juntos sobre las habilidades, y actualizar los que ya eh subido ;)
Si queres te paso por pm los links a los archivos del foro oficial sobre armas y armaduras, pero estan en ingles, saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
Jaja tengo toda la info de las armas y armaduras del patch v0.17, pero como en una semana podremos entrar al foro a ver la nueva info sobre habilidades del patch siguiente, seguramente cambien y tenga que re hacer todos de nuevo, poreso estoy guardando para después de la beta publicar todos los post juntos sobre las habilidades, y actualizar los que ya eh subido ;)
Si queres te paso por pm los links a los archivos del foro oficial sobre armas y armaduras, pero estan en ingles, saludos!
ya me lei en la calculadora de habilidades,pero verlo asi en español y tan bonito esquematizado y tal,cuando salga ponlo,y desde ya gracias a por este tema y los demas :)
 
Forohardware.com

Honor Sparta

New member
Pfff que currada, gran aporte, y asín se ayuda a elaborar nuestros avatares, ademas de hacer un favor a la gente en escaso conocimiento del Ingles.

Detalles como este, harán grande a la COMUNIDAD ESPAÑOLA EN TESO.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lobodelviento

New member
Dunmer
Ambidexterity (1r rango) – Incrementa la experiencia ganada en habilidades de armas a dos manos un 15%.dunmer
Dynamic (3r rango) – Incrementa el máximo de Magicka y Stamina un (2/4/6)%.
Resist Flame (3r rango) – Incrementa la resistencia al fuego en un (10/20/30). Incrementa el máximo de Magicka un (1/2/3)%.
Flame Talent (3r rango) – Incrementa el poder de hechizos con efectos de fuego un (1/2/3).

he pensado que un Dunmer dk es bestial,aumenta el daño de fuego,la magicka y por lo tanto mas efectividad de hechizos y arma.... arma a dos manos que tambien esta en la racial xd y de segundo nse,arco o baston de destruccion,tiene q ser a rango,cual elegiriais? arco o baston?
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Dunmer
Ambidexterity (1r rango) – Incrementa la experiencia ganada en habilidades de armas a dos manos un 15%.dunmer
Dynamic (3r rango) – Incrementa el máximo de Magicka y Stamina un (2/4/6)%.
Resist Flame (3r rango) – Incrementa la resistencia al fuego en un (10/20/30). Incrementa el máximo de Magicka un (1/2/3)%.
Flame Talent (3r rango) – Incrementa el poder de hechizos con efectos de fuego un (1/2/3).

he pensado que un Dunmer dk es bestial,aumenta el daño de fuego,la magicka y por lo tanto mas efectividad de hechizos y arma.... arma a dos manos que tambien esta en la racial xd y de segundo nse,arco o baston de destruccion,tiene q ser a rango,cual elegiriais? arco o baston?
Buenas, resist flame estan mal los datos no es 10/20/30, es solamente 10 de base y escala según tu nivel al igual que flame talent ;)
Con respecto a tu pregunta, el dragon knight con el que mejor lo veo potenciado es con el dunmer si lo que quieres es full DPS, y teniendo en cuenta las skills que tiene el dk, que la mayoría son de área, usaría un bastón de destrucción de fuego. Pero eso es mi opinión, obviamente puedes ir con el arma que mas te divierta ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
posiblemente el dummer se beneficie por el fuego, pero es puntos de vistas el nordico con sus pasivas y dragon blood puedes hacer la build de sorcer dragon que es lo mas op que hay en el momento visto de la clase

no creo que sea conveniente en esta clase ni puro tank ni puro dps, lo ideal en esta clase es el off tank
 
Forohardware.com

wololo0

New member
Buenas, resulta que me he hecho un redguard dragonknight y lo quiero hacer tanque, pero creo que si entiendo bien el juego puedo variar dos ramas de habilidades juntas. 1)Cual me recomendais ?? Tengo puesta dragonic power que es la que mas va hacia el tanque pero creo que si me pongo la primera rama de Arden Flame puedo pegar a la vez que soy tanque y al ponerme la ultima rama earthen heart seria un tanque total. 2)Que clases tambien me recomendais que me haga en plan alquimista cocinero... no soy muy experto en este juego asi que una ayuda no vendria mal !! 3)Por ahora estoy subiendo puntos de vida, me subo algo de magicka o stamina ??

gracias chavaless !!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba