TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Habilidades de las Razas (Actualizable)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Navaros

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ya que es una duda con una racial lo expongo aqui para no abrir otro post.

La racial Nordica Rugged, mi duda es saber si escala con el nivel, puesto que 6 de armadura mas a nivel 50 me parece una broma.
Estoy buscando informacion actualizada en las web que conocemos como eldersouls o esohead y me marcan lo mismo.

Sabeis algo al respecto, gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Ya que es una duda con una racial lo expongo aqui para no abrir otro post.

La racial Nordica Rugged, mi duda es saber si escala con el nivel, puesto que 6 de armadura mas a nivel 50 me parece una broma.
Estoy buscando informacion actualizada en las web que conocemos como eldersouls o esohead y me marcan lo mismo.

Sabeis algo al respecto, gracias de antemano.
Jeje te entiendo, sin duda que 6 de armadura a nivel 50 es un verdadero chiste, ahora estaba mirando la info oficial en ingles del cual saque estos datos y dice eso si, aunque el "by" puede ser "por" y en ese caso aumentaría la armadura por 2 por 4 y por 6, pero esto seria una suposición, lo mejor seria esperar a que nos habiliten a entrar al foro oficial de nuevo y ver como lo van a dejar. O sino alguien en la beta llegar al rank 25 y probar si multiplica o solamente sube ;)
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Antes una de las habilidades raciales era un ultimate, pero los quitaron en los últimos parches, según dicen por ahí porque no estaban compensadas estas habilidades y hacían algunas razas mejor que otras.

Puede que con el tiempo lo incluyan de nuevo pero no sabemos nada.

Como dices el ultimate del bosmer invocaba un oso por un tiempo.
Vale muchas gracias.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Como hay caps de las habilidades, lo interesante sería saber si por ejemplo "el 10% extra de magicka es sobre el cap..." o no... porque en ese caso te da igual lo que te de la raza en sí, te subes por buffos de equipo el resto que necesites y al final tu pj queda igual sea de la raza que sea ¿no?
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Como hay caps de las habilidades, lo interesante sería saber si por ejemplo "el 10% extra de magicka es sobre el cap..." o no... porque en ese caso te da igual lo que te de la raza en sí, te subes por buffos de equipo el resto que necesites y al final tu pj queda igual sea de la raza que sea ¿no?
Hay varios puntos a ver en todo lo que preguntas, primero hay SOFT cap de estadísticas, o sea que si tenes mana ya con una flechita hacia abajo, y recién después de ver eso activas por ejemplo un 10% de mana, entonces si lo estas desperdiciando.
Pero partamos de la base que estas habilidades raciales son un regalo, y hay que tenerlas aprovechadas al máximo, o sea que si antes de poner esta habilidad de 10% mas de mana, ya notas en tus estadísticas (C) que tenes una flechita hacia abajo en mana, entonces le tendrás que cambiar algún encantamiento que tengas en la armadura (que sea de mana) o resetear stats básicos y redistribuirlos en vida o stamina por ejemplo, para así aprovechar este bonus racial.
Hay formas de ir nivelando todo como para no tener las consecuencias de un soft cap, por eso el sistema te avisa con una flechita cuando se aplica un soft cap, para que organices mejor lo próximo que vayas a poner o redistribuyas de otra forma lo que ya tenes
;)
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Hay varios puntos a ver en todo lo que preguntas, primero hay SOFT cap de estadísticas, o sea que si tenes mana ya con una flechita hacia abajo, y recién después de ver eso activas por ejemplo un 10% de mana, entonces si lo estas desperdiciando.
Pero partamos de la base que estas habilidades raciales son un regalo, y hay que tenerlas aprovechadas al máximo, o sea que si antes de poner esta habilidad de 10% mas de mana, ya notas en tus estadísticas (C) que tenes una flechita hacia abajo en mana, entonces le tendrás que cambiar algún encantamiento que tengas en la armadura (que sea de mana) o resetear stats básicos y redistribuirlos en vida o stamina por ejemplo, para así aprovechar este bonus racial.
Hay formas de ir nivelando todo como para no tener las consecuencias de un soft cap, por eso el sistema te avisa con una flechita cuando se aplica un soft cap, para que organices mejor lo próximo que vayas a poner o redistribuyas de otra forma lo que ya tenes
;)
Entonces da igual la raza que te cojas en cuanto a Max magicka o Max heal... quiza el porcentaje de regeneración ya sea otro tema y se le pueda sacar mas partido al ser "quizá" menos común... :( .
 
Forohardware.com Forohardware.com

motaboy

New member
Bueno, mi primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos.

Tengo una dudilla con una racial de bretón, "Magicka Mastery", que reduce el costo de maná para los hechizos, me gustaría saber si también se incluyen las habilidades propias de los staff, gracias.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Bueno, mi primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos.

Tengo una dudilla con una racial de bretón, "Magicka Mastery", que reduce el costo de maná para los hechizos, me gustaría saber si también se incluyen las habilidades propias de los staff, gracias.
Buenas y bienvenido! con respectoa tu pregunta esa pasiva afecta a todas las skill de hechizos, por lo tanto tambien afecta a las de staff, saludos!
 
Forohardware.com

Eradan

New member
Buenas. Desconozco desde cuando está así pero la tercera racial del Imperial en eso-head está cambiada. Antes era Conditioning la 3ª del Red Guard. Ahora es Soul Siphon ​que da sinergia.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas. Desconozco desde cuando está así pero la tercera racial del Imperial en eso-head está cambiada. Antes era Conditioning la 3ª del Red Guard. Ahora es Soul Siphon ​que da sinergia.
Buenas, esa info del imperial no esta confirmada poreso puse un asterisco aclarando que las habilidades del imperial no son oficiales aun, con respecto a esohead, te asombrarias la falta de actualizacion que tienen sus skills, ni siquiera actualizan las del emperador, tienen las del patch v0.14 (de noviembre del año pasado) y algunas de las normales de las clases del patch v0.15 y v0.16. O sea que pierde toda seriedad lo que pongan ahi de momento, apenas saquen el patch v0.18 con la info oficial actualizo la imperial. Con respecto a las otras esta info es la mas actual y oficial.
Gracias igualmente por la intencion, saludos!
 
Forohardware.com

Adrius

New member
En breve me tomaré un tiempito para actualizar toda la info, ya que seguramente para el 17 de marzo se vendrá una ola de nuevos jugadores y para que no se encuentren con este desastre de des-información desactualizada xD

:cool:
 
Forohardware.com

Troba

New member
Buenas,soy jugador de ps4,tengo TESO reservado.Si pudierais acctualizar los detalles de razas y clases,tambien armas y armaduras.Ayudaria mucha gente(incluyendome a mi) a poder escoger con certeza y orientar bien el personane elgido.Gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

romapozo

New member
Sinceramente estoy flipando con las quejas de la gente, manda hue...

Trabajo impresionante. Muchas gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba