TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild para todos.......

Elderstroyer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola pues eso que acabo de crear una Guild, una guild sin ningún tipo de responsabilidad simplemente para que haya un grupo de gente que hable español..

Jugando no encuentro españoles solo encontré a uno q rondaba mi lvl..(23 ahora mismo) y colegas tengo un par pero casi nunca coincido...

Solo llevo unas semanas jugando y me gusta solear por temas caseros y de horario del curro q voy a turnos, pero también me gustaría que si de vez en cuando necesito gente para una mazmorra o para tradear un rato no tenga que estar hablando como los indios en ingles.. que ya aviso que mi ingles es malo malote

pues eso si a alguien le apetece bien sino no pasa nada ;)

es @Elderstroyers en la facción Aldmeri Dominion .megaserver EU.

salu2
 
Forohardware.com

Daragh

New member
Yo tengo una guild con gente española, somos unos 20 o asi, si quieres entrar dime tu nombre dentro del juego
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
No te preocupes por llevar solo unas semanas apenas van 4 semanas de estar el juego online. En que server estas.?
 
Forohardware.com

Elderstroyer

New member
Yo tengo una guild con gente española, somos unos 20 o asi, si quieres entrar dime tu nombre dentro del juego
a perfecto, juego en ALDMERI DOMINION y vosotros?

el nombre en el juego es @Elderstroyerr


No te preocupes por llevar solo unas semanas apenas van 4 semanas de estar el juego online. En que server estas.?
Pues en el megaserver EU que soy español y creo q este me tiene q ir mejor
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba