TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-NA] Guild Latina Dovah Miin (Ebonheart Pact Servidor NA PC) Busca nuevos miembros

Osiel_Gam3r

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
La Guild Dovah Miin anda en busca de nuevos miembros, la guild se creo desde la Beta hace mas de 2 años y seguimos estando muy activos, contamos con servidor propio de Teamspeak3, asi como pagina web: www.dovahmiin.com, grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/GUILDDOVAHMIINTESO/?fref=nf y canal de YouTube

El único requisito que pedimos es que seas de la alianza Ebonheart Pact (no somos guild multifaccion).

Puedes mandarme correo in-game @Osiel_Gam3r para mas información o deja tu id @ejemplo para agregarte. Saludos y nos vemos por Tamriel :)
 
Forohardware.com

sebach

New member
Hola que tal, te envie un msj al juego pero ni idea si te llego jaja, te dejo mi ID para que me agreges y hablamos. ID: seb4ch
 
Forohardware.com

Osiel_Gam3r

New member
En un rato mas entro al juego y te agrego, la otra únete al grupo de Facebook y deja tu id para que algun otro oficial que este logeado te mande invitación. Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Patotero7

New member
Hola Soy relativamente nuevo en el juego, entre con un amigo y estamos a la deriva sin respaldo, nos gustaria formar parte del clan para disfrutar el apartado del pvp que es uno de los grandes atractivos de eso, en fin actualmente estamos en lvl 31 y 32, mande mi solicitud al grupo de facebook, cualquier cosa busquenme por el juego @patotero7 nos vemos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Reckyan

New member
Buenas! No se si siguen reclutando, pero dejo mi nombre por las dudas! :D @Reckyan
Desde ya muchas gracias!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

JUNATAR

New member
Hoy Octubre 14 de 2017, contacte ingame a @Osiel_Gam3r, espero que por favor me acepte en la Guild, gracias @JUNATAR
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ion

Banned
este clan ahun existe? me salen las paginas como caidas? de ser asi me gustaria partisipar de la guild ID @rayos1
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba