TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guías e Información sobre TESO

Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Tambien podrias poner las guia de crafting, abilidades.. y estas que se han currado los compañeros! :)
Esas están en sus foros correspondientes, esta idea genial que tuvo diazson es mas que nada para organizar la info que aun no tiene un subforo especifico y que se acumula en el general. :)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si mejor poner todo en un post, porque si no van a ocupar mucho las chinchetas y al final no se ven los posts normales.
Gran idea.
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Y porque no se crea en le foro una secion de guias?

Por supuesto no cualquier guia, solo las buenas, con buena info, fotos, contrastada, analizada, etc... como las que os currais muchos de TESO-ESP para mantenernos informados a todos los jugones
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Quien llegue de nuevo y vea esto tiene material suficiente para hacerse una buena idea del juego, muy buena idea.
 
Forohardware.com

danuelin

New member
A mi no se que me pasa q al meterme en el juego al principio cuando metes el usuario y la contraseña para dar a play me dice:Ha intentado utilizar un cliente invalido o fuera de fecha.Por favor salga y actualiza su cliente utilizando el parche.
Me podriais decir como se arrelga por favor y si tiene q ver con la actualizacion ????
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba