TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía de Crafteo en Elders Scrolls Online

Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Exacto, lo que si puedes cambiar más adelante serán los encantamientos, aunque si no tienes subido enchantment tendrás que encontrar alguien que sí y para eso tu arma/armor/accessory no puede estar ligado a tu cuenta, sino no podrás 'tradearlo'.

En cuanto a eso...¿Sabéis si hay algo para 'desligar' ('unbind') un arma/armor/accessory de una cuenta?
¿Para que quieres tradear el arma?

Los encantamientos son objetos que te pueden dar y luego tu, aunque no tengas encantamiento, puedes añadirlos al objeto que quieras.
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Ok, pensaba que solo se podía encantar lo de cierto nivel si tenías la skill de enchanting (la 1ª) subida, que había leído por ahí que aparte de dejarte usar ciertas runas de aspecto y potencia servía también para eso, pero no lo pone en ningún otro lado, así que nada...es posible que se lo hayan inventado.

Lo de tradear el arma lo digo porque una vez te pones cierto equipo se queda ligado a tu cuenta, de hecho los lilas y amarillos (equipo, no cosas para mejorar el equipo) que dropean, se ligan automáticamente a tu cuenta y si quieres tradearlos o darselos a algún amigo o algo te fastidias :S
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
WOOT ??? o_O ... que es eso de items ligados a tu cuenta y que no son tradeables ???
Nunca leí nada al respecto de eso ?

Podes poner un link de la fuente ?

Por cierto, tu nick me hace agua la boca, y muy simpaticón el avatar xD
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Lo de items ligados a la cuenta lo pude comprobar yo directamente, al sacar un bow epic de Anarame (o algo así)...un calvito que hay en auridon (arriba izquierda) que lo suelta a bastante % (para los woodworkers que quieran farmear, ya sabéis...al igual que para los blacksmiths está el bicho ese en la dungeon de arriba izquierda que no recuerdo como se llama y suelta a mucho % unos pantalones azules).
Pues eso...que al hacer trade con un amigo para darle el arco no pude porque ponía que estaba ligado a la cuenta (puedes meterlo tranquilamente al storage eso sí) pero no se lo podía dar y de hecho, no pude sacar más de esos arcos, es decir...maté un par de esos calvitos más y me lo dropearon otro arco igual pero no pude cogerlo porque me decía que ya tenía ese objeto y era 'unique', así que nada u_u

Gracias por lo del nick xDD y sí...la infusión de regla es algo increíble :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zenk_One

New member
Respecto a lo que comentais de las forjas esparcidas por Tamriel , estan marcadas en el mapa, aparecen como un yunke y una antorcha si es una cueba, deves acercarte un minimo para que muestre el icono creo , y es para completar sets.
Lo cierto es que el craft esta conseguido , aunque aun falta ver el valor que se le dara a los items tanto para uso como para el mercado .

Es factible crearse un pj rechoncho y con barba solo para subir craft ? Royo el SWG . Si no me equivoco no es necesario subir lvl para subir lvl de crafteo , y mientras tengas a otro pj recolector no deve de haber inconveniente, lo unico seria para llegar a dichas forjas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Respecto a lo que comentais de las forjas esparcidas por Tamriel , estan marcadas en el mapa, aparecen como un yunke y una antorcha si es una cueba, deves acercarte un minimo para que muestre el icono creo , y es para completar sets.
Lo cierto es que el craft esta conseguido , aunque aun falta ver el valor que se le dara a los items tanto para uso como para el mercado .

Es factible crearse un pj rechoncho y con barba solo para subir craft ? Royo el SWG . Si no me equivoco no es necesario subir lvl para subir lvl de crafteo , y mientras tengas a otro pj recolector no deve de haber inconveniente, lo unico seria para llegar a dichas forjas.
Buenas, es necesario subir aunque sea un poco el nivel si, ya que para subir el nivel de crafteo necesitaras puntos de habilidad (muchos dependiendo que tan alto subas), y los puntos apenas inicias los consigues haciendo las quest principales, subiendo de nivel, con skyshard (1 punto en primer mapa, 1 punto en segundo mapa, 5 en el tercer mapa), o haciendo pvp.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Respecto a lo que comentais de las forjas esparcidas por Tamriel , estan marcadas en el mapa, aparecen como un yunke y una antorcha si es una cueba, deves acercarte un minimo para que muestre el icono creo , y es para completar sets.
Lo cierto es que el craft esta conseguido , aunque aun falta ver el valor que se le dara a los items tanto para uso como para el mercado .

Es factible crearse un pj rechoncho y con barba solo para subir craft ? Royo el SWG . Si no me equivoco no es necesario subir lvl para subir lvl de crafteo , y mientras tengas a otro pj recolector no deve de haber inconveniente, lo unico seria para llegar a dichas forjas.
si que es factible ya que como has dicho siempre puedes hacerte otro personaje para que sea recolector,es mas si quieres hacerte un crafter puro sera lo que tengas que hacer al final,y por cierto me gusta tu firma XD
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Se trataría de subir centrando los puntos em craft y una sola especialización . Me mola la idea jaja , un mago mercader xD
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Pondré un par de cosas de Enchanting, yo por lo que he visto según la runa de potencia daremos el nivel al glyph y el tipo de efecto que este tendrá (si reducirá al otro, o nos incrementará a nosotros, o absorberemos...), luego según la runa de esencia elegiremos el atributo que daremos al glyph (veneno, spell damage, magicka, armor...) y finalmente el aspecto (que son las runas que dan más asco pillar xD) que nos dará el tipo (legendario, épico...lo tenéis ahí abajo con colores). Y bueno, lo de la columna de LVL es simplemente el nivel que tenéis que tener de Aspect o Potency Improvement para poder traducirlos o usarlos.
De momento, estos son los únicos que he conseguido y como podéis ver, soy nivel poco, así que ir ampliándolo y si puede ser ponlo en el primer post LordMono.

NAMETRANSLATIONTYPELVL
JeraIncreasePotency2
JodeReducePotency1
JoraDevelopPotency1
NotadeSubtractPotency1
OdeShrinkPotency2
PoradeAddPotency1
Denara?Potency5
DekeipaFrostEssence
DeniStaminaEssence
DenimaStamina RegenEssence
DeteriArmorEssence
HaokoDiseaseEssence
KaderiShieldEssence
KuokoPoisonEssence
MakderiSpell HarmEssence
MakkoMagickaEssence
MakkomaMagicka RegenEssence
MeipShockEssence
OkoHealthEssence
OkomaHealth RegenEssence
OkoriPowerEssence
OruAlchemistEssence
RakeipaFireEssence
TaderiPhysical HarmEssence
TaBaseAspect1
JejotaFineAspect1
DenataSuperiorAspect2
RekutaArtifactAspect3
Kuta?Aspect4
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
"Encantado" de ponerlo , pero dime...como lo has conseguido ? xD
Supongo que probando, yo no copié los resultados de mis encantamientos, pero tenía el significado de todas las runas de potencia de nivel 1, 2 y 3 y todas las de esencia que encontré, que fueron muchas. Cuando abra la beta de nuevo miro a ver si falta alguna de la que tengo.

Un buen aporte, a ver si conseguimos tener todos los encantamientos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Menstruación

New member
Hice screens, las tengo por ahí, si quieres te las paso (pero es 1 screen por cada runa xD). Y por cierto, pon en Dekeipa que la traducción es 'Frost'. La otra, Denara no tengo ni idea porque no tengo el nivel (aunque tengo el objeto), la cogí en Cyrodill...y Kuta igual, pero esa ya se ve por el color de las letras que es para eso.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
vale perfecto pues...más que nada es para saber de donde es la info. A ver si en la próxima beta acabamos la guía de crafteo.

Una duda que me viene a la cabeza y nose si lo habéis contestado anteriormente. Para conseguir ítems de nivel 2 o superior como se hace? Me los encuentro en zonas de más nivel? Al aprender la skill donde me encontraba unos ítems ahora me encuentro otros? Es importante porque si alguien quiere hacerse un personaje recolector le será mucho más fácil si al subir la habilidad de crafteo en el mismo sitio donde encuentra unos materiales encuentra otros.
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Por lo que yo vi, depende de la zona, y no solo runas...cuando estuve en Cyrodill mientras corría de un lado a otro lo que pillaba por el camino iba pa la saca (madera, hierba, runas, rocas...) y son items diferentes todos a los del otro mapa (Auridon en mi caso). Aunque bueno, las runas de aspecto sirven para cualquier nivel y se pueden conseguir desde el primer mapa.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Es decir, que para conseguir los materiales de los niveles superiores hay que ir avanzando y cambiado de zona. Pues a la la idea de hacerse un pj crafter...como mucho lo podría usar para el hireling
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Es decir, que para conseguir los materiales de los niveles superiores hay que ir avanzando y cambiado de zona. Pues a la la idea de hacerse un pj crafter...como mucho lo podría usar para el hireling
Hombre, se puede..
Por un lado si es un alter no hay problema. El main te consigue todo.

Si es tu main, también se podría. Yo he mirado una build para mi crafter en la que va a ser Nightblade, con arco, las pasivas y algo de melee que me lo va a dar la clase en sí, simplemente para cazar y sobrevivir, y creo que me puede dar se sobra para subir y tener toooodo lo demás al crafting que quiero.
http://www.esohead.com/calculator/s...zA7asKpUN6cKTzj6cKTkb6cKTko6cKTks6cKTkc8zL7a6

Eso es una build rápida. Se que 130 puntos son muchos pero para un craft decente no nos iba a bastar con 50. También habrá que subir. Pero creo que con sólo lo que he puesto de combate sería suficiente y, aún así, creo que no necesitaría tanta pasiva.
 
Última edición:
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Na, luego piensa que necesitas skills para world, en algunas instancias necesitaras subirte guild de magos y para pvp tmb necesitas algunas skills. Me pondré de acuerdo con un par de amigos y listo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba