TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía de Crafteo en Elders Scrolls Online

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues seguramente fuera así como decís y haya leido alguno sin darme cuenta que me permitiera hacerlo. La calidad os referís al color del mismo o alguna otra cosa? :p
El color del objeto en el inventario, son azules, para dar un ejemplo de algo más común, las recetas que encontré yo de provisioning eran todas verdes de calidad.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
A vale que pensé sería de color azul el mismo libro. Os referís a los colores de la calidad de estos como si fueran armas que burro xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
los libros que son azules a simple vista son los de lore,o por lo menos todos los que me encontre que brillaban de forma azul eran de lore,por desgracia no encontre ninguno de los de estilos de las razas,se ve que son complicados de encontrar.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Los libros de estilos no están a simple vista, salen de sitios aleatorios como cofres, barriles, etc. Mucha de la gente que he oido que ha conseguido uno lo ha hecho en la parte final de la prisión de la que tienes que escapar a nivel 1.

Aquí os pongo un vídeo que habla sobre crafting, en inglés, pero que podeis ver donde hay que hacer clic hasta que se puedan poner fotos de todo esto en la guía:

http://www.youtube.com/watch?v=9yLYZmHuZ8o

Por último decir algo que se me ha olvidado comentar sobre alquimia, lo comentan en el video que he puesto y lo he probado yo personalmente, si "comeis" un ingrediente de alquimia te dice uno de los efectos de las pociones que puedes hacer con ellos, como en los TES de un solo jugador, para comerlos hay que dar boton derecho en la flor y pulsar consumir.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Los libros de estilos no están a simple vista, salen de sitios aleatorios como cofres, barriles, etc. Mucha de la gente que he oido que ha conseguido uno lo ha hecho en la parte final de la prisión de la que tienes que escapar a nivel 1.

Aquí os pongo un vídeo que habla sobre crafting, en inglés, pero que podeis ver donde hay que hacer clic hasta que se puedan poner fotos de todo esto en la guía:

http://www.youtube.com/watch?v=9yLYZmHuZ8o

Por último decir algo que se me ha olvidado comentar sobre alquimia, lo comentan en el video que he puesto y lo he probado yo personalmente, si "comeis" un ingrediente de alquimia te dice uno de los efectos de las pociones que puedes hacer con ellos, como en los TES de un solo jugador, para comerlos hay que dar boton derecho en la flor y pulsar consumir.
no si ya se que estan en barriles y demas,pero por mas que busque no encontre nada XD en cuanto a lo de la prision yo mire por los mas cercanos y ninguno tenia nada,no me puse a buscar por todas las vasijas que habia,pero lo que digo,en los que mire no habia absolutamente nada XD
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Ahora que hablais de la prisión recuerdo estuve dando vueltas por toda ella abriendo todo tipo de jarras, cofres y barriles. En la últina escena donde aparece Molag Bal está lleno de estos, lo mas problable que me saliera ahí.

Lo curioso es que no con todos los personajes que creé me dejo abrir estos. No se a que se debe.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
De todos modos, lo de construir armaduras de otros estilo lo veo como algo "exclusivo" para jugadores dedicados, espero que no se encuentren con tanta facilidad (yo no encontré ninguno y subí 4 personajes a nivel 17, 13, 9 y 6) y salgan en zonas más tardías ya que si no casi todo el mundo conocerá todos los estilos, si quieres tener todos los estilos juega mucho o paga oro por ellos, te puede salir rentable si eres un crafter de nivel alto, hay gente que pagará más por un tipo de espada que por otro con las mismas estadísticas.

Como ya digo, si es facil conseguirlo es como si no hubiera restricciones.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
He encontrado algo más a añadir a la guía, de lo que no tenía ni idea, en este artículo escribieron lo siguiente:

One of the most satisfying things I discovered by pure chance was a cavern that featured unique crafting tables for the gear producing crafting disciplines. These crafting tables allowed me to create items from the 'Night’s Silence' item set. I was already impressed with crafting, but now I was really excited. I didn’t even know crafting item sets was a thing in ESO.

In order to make any specific Night’s Silence piece, I would have needed to have researched any two traits for the item type I want to craft (e.g. any two traits researched for medium armor gloves were required to make Night's Silence medium armor gloves). Creating and equipping any three Night's Silence set pieces would confer the set bonus +40% health regeneration while hidden. As a bow wielding Nightblade, this was definitely right up my alley, but it also had me wondering about all the other item sets I could potentially discover and craft in ESO.


Que en español es algo así:

Una de las cosas más satisfactorias que he encontrado por pura casualidad es una caverna que contenía unas mesas de fabricación únicas para producir equipo de disciplina. Estas mesas de crafteo me permitieron crear objetos del set de "Night's Silence". Ya estaba previamente impresionado con el crafting, pero ahora estoy realmente excitado. Nunca supe que los sets de items existieran en ESO.
Para hacer una pieza específica del set Night's silence tube la necesidad de investigar dos traits cualesquiera del tipo de objeto que quería crear (por ejemplo cualquier dos traits investigadas para guantes de armadura media eran el requisito para hacer los guantes de armadura media del set de Night's silence). Creando y equipando tres piezas cualquiera del set Night's silence me confería un bonus de set de 40% a la regeneración de vida mientras estaba oculto. Como un nightblade con arco, estoy estaba dentro de mi estilo, pero también me hizo pensar sobre el resto de sets que podía descubrir y crear en ESO.


A mi me ha dejado con una excitación parecida al autor del artículo ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
He encontrado algo más a añadir a la guía, de lo que no tenía ni idea, en este artículo escribieron lo siguiente:

One of the most satisfying things I discovered by pure chance was a cavern that featured unique crafting tables for the gear producing crafting disciplines. These crafting tables allowed me to create items from the 'Night’s Silence' item set. I was already impressed with crafting, but now I was really excited. I didn’t even know crafting item sets was a thing in ESO.

In order to make any specific Night’s Silence piece, I would have needed to have researched any two traits for the item type I want to craft (e.g. any two traits researched for medium armor gloves were required to make Night's Silence medium armor gloves). Creating and equipping any three Night's Silence set pieces would confer the set bonus +40% health regeneration while hidden. As a bow wielding Nightblade, this was definitely right up my alley, but it also had me wondering about all the other item sets I could potentially discover and craft in ESO.


Que en español es algo así:

Una de las cosas más satisfactorias que he encontrado por pura casualidad es una caverna que contenía unas mesas de fabricación únicas para producir equipo de disciplina. Estas mesas de crafteo me permitieron crear objetos del set de "Night's Silence". Ya estaba previamente impresionado con el crafting, pero ahora estoy realmente excitado. Nunca supe que los sets de items existieran en ESO.
Para hacer una pieza específica del set Night's silence tube la necesidad de investigar dos traits cualesquiera del tipo de objeto que quería crear (por ejemplo cualquier dos traits investigadas para guantes de armadura media eran el requisito para hacer los guantes de armadura media del set de Night's silence). Creando y equipando tres piezas cualquiera del set Night's silence me confería un bonus de set de 40% a la regeneración de vida mientras estaba oculto. Como un nightblade con arco, estoy estaba dentro de mi estilo, pero también me hizo pensar sobre el resto de sets que podía descubrir y crear en ESO.


A mi me ha dejado con una excitación parecida al autor del artículo ;)
Eso lo encontre yo tambien, esta detras de Skywatch, en una cueva, no pude contruir puesto que necesitas nivel 2 de construccion (De lo que quieras construir) Es decir, para añadir esa habilidad te cuesta 1 punto mas de lo normal, Por ejemplo

Contruir un Jeck normal (Armadura media) Necesitas trait 1, pero para construirlo con ese bonus te pide 2, por eso no pude construir nada.

PD: Hay mas sitios como ese, encontre otro pero no recuerdo que bonus hacia.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Madre mia pedazo video, explica bastante bien lo que estamos poniendo en la guía. Lo voy a añadir. Si algún alma caritativa se atreve a subtitularlo ganaría muchísimas visitas en su canal de youtube.
Bueno por lo visto lo más complicado va a ser extraer todas las mejoras de armas y armaduras para poner en cada una de ellas mediante la investigación y encontrar esos libros que te permiten hacer las cosas de las otras clases. Excepto esto y tener suerte con dar con los items para mejora de la calidad de las cosas no le veo mucha dificultad. Creo haberlo entendido mas o menos todo. Estoy ansioso de ponerme con ello.

el videito pues si, viene explicando todo eso que comentais de manera simple y rápida. Para hacerse una idea está genial. Como mola el khajiit en sigilo x dios :p
 
Forohardware.com

Nyaku

New member
Exacto, necesitabas Tailoring 2 y, lo más complicado (por el tiempo más que nada), tener ya investigados 2 traits de cada una de las piezas que quisieras construir. Por lo que comentan, todos los sets descubiertos (que no son pocos) pedían lo mismo en cuanto a los 2 traits investigados. Imagino que habrá sets avanzados o de más nivel donde el requisito aumente, aunque la única dificultad para ello es tiempo, ya que es relativamente fácil ir encontrando piezas con los diferentes traits. Mola :)
 
Forohardware.com

Adrius

New member
He encontrado algo más a añadir a la guía, de lo que no tenía ni idea, en este artículo escribieron lo siguiente:

One of the most satisfying things I discovered by pure chance was a cavern that featured unique crafting tables for the gear producing crafting disciplines. These crafting tables allowed me to create items from the 'Night’s Silence' item set. I was already impressed with crafting, but now I was really excited. I didn’t even know crafting item sets was a thing in ESO.

In order to make any specific Night’s Silence piece, I would have needed to have researched any two traits for the item type I want to craft (e.g. any two traits researched for medium armor gloves were required to make Night's Silence medium armor gloves). Creating and equipping any three Night's Silence set pieces would confer the set bonus +40% health regeneration while hidden. As a bow wielding Nightblade, this was definitely right up my alley, but it also had me wondering about all the other item sets I could potentially discover and craft in ESO.


Que en español es algo así:

Una de las cosas más satisfactorias que he encontrado por pura casualidad es una caverna que contenía unas mesas de fabricación únicas para producir equipo de disciplina. Estas mesas de crafteo me permitieron crear objetos del set de "Night's Silence". Ya estaba previamente impresionado con el crafting, pero ahora estoy realmente excitado. Nunca supe que los sets de items existieran en ESO.
Para hacer una pieza específica del set Night's silence tube la necesidad de investigar dos traits cualesquiera del tipo de objeto que quería crear (por ejemplo cualquier dos traits investigadas para guantes de armadura media eran el requisito para hacer los guantes de armadura media del set de Night's silence). Creando y equipando tres piezas cualquiera del set Night's silence me confería un bonus de set de 40% a la regeneración de vida mientras estaba oculto. Como un nightblade con arco, estoy estaba dentro de mi estilo, pero también me hizo pensar sobre el resto de sets que podía descubrir y crear en ESO.


A mi me ha dejado con una excitación parecida al autor del artículo ;)
Esto demuestra que subiste los niveles sin explorar! hay una cueva en medio de stonefalls que se ve a distancia! y solo tiene 3 bancos, para trabajar madera, cuero y hierro nada mas.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Esto demuestra que subiste los niveles sin explorar! hay una cueva en medio de stonefalls que se ve a distancia! y solo tiene 3 bancos, para trabajar madera, cuero y hierro nada mas.
A mi bretón de nivel 17 no le dejaron ir a Stonefalls ni a Skywatch para explorar esas cuevas.

¿Alguien vió una cueva parecida en el territorio de Daggerfall? Porque yo a pesar de entrar en todo lo que encontré no la vi.

Y si, con los otros personajes me dediqué a subir niveles y no vi todo el mapa.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Esta guía mola mogollón monete :D

Un par de consultas, cuando pones light y robe ... no debería decir medium en vez de robe?
Para mi light y robe eran la misma cosa.


y la otra consulta:

Los efectos en armas son:
Powered, Charged, Precise, Infused, Defending, Training, Sharpened, Weighted.
Los efectos en armaduras son:
Sturdy, Impenetrable, Reinforced, Well-fitted, Training, Infused, Exploration, Divines.

Estas cosas se puden poner solo al momento de crear el arma/armor o se le puede añadir luego?

Saludos y gracias por mantener actualizado esto, tengo tremenda fisura por empezar a craftear!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Los efectos en armas son:
Powered, Charged, Precise, Infused, Defending, Training, Sharpened, Weighted.
Los efectos en armaduras son:
Sturdy, Impenetrable, Reinforced, Well-fitted, Training, Infused, Exploration, Divines.

Estas cosas se puden poner solo al momento de crear el arma/armor o se le puede añadir luego?

Saludos y gracias por mantener actualizado esto, tengo tremenda fisura por empezar a craftear!
Solo se pueden poner al crear el arma.
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Exacto, lo que si puedes cambiar más adelante serán los encantamientos, aunque si no tienes subido enchantment tendrás que encontrar alguien que sí y para eso tu arma/armor/accessory no puede estar ligado a tu cuenta, sino no podrás 'tradearlo'.

En cuanto a eso...¿Sabéis si hay algo para 'desligar' ('unbind') un arma/armor/accessory de una cuenta?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba