TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía de Crafteo en Elders Scrolls Online

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Sí, ya lo habñia pensado, pero ten en cuenta que mi crafter (por ejemplo) tendrá lo básico para defenderse y cazar en busca de pieles.
Realmente no hará mucho PvP, ni será hombre-lobo ni tampoco creo que lo meta en un guild (de los del juego digo).
De ahí que sacrifique todos esos puntos.

Pero ya te digo, es que será un alter y tendrá la ayuda del main.
 
Última edición:
Forohardware.com

xerjio

New member
Si el problema de coger oficios con los alters, aparte de la recolección también esta en si se pueden craftear cosas "ligadas" o te caen recetas ligadas en las stances de lvl alto... etc... al final te obliga a pillar crafteo con tu main de lo que le interesa. Otro tema son los consumibles, que esos dudo mucho que se bindeen.. pero quien sabe...
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
No creo que lo que se craftee esté ligado a tu cuenta, como mucho si te has puesto alguna armadura o algo (o te la han dropeado) y la mejoras de épico a legendario por ejemplo sí que estará ligado, pero dudo que lo que se craftea desde 0 se ligue a la cuenta, digo yo...no lo se, si alguien pudiera resolver esta duda estaría bien.
Y en cuanto a recetas espero que no se liguen a la cuenta. En cuanto a consumibles, yo he hecho alguna que otra poción y las he podido tradear sin problemas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
No creo que lo que se craftee esté ligado a tu cuenta, como mucho si te has puesto alguna armadura o algo (o te la han dropeado) y la mejoras de épico a legendario por ejemplo sí que estará ligado, pero dudo que lo que se craftea desde 0 se ligue a la cuenta, digo yo...no lo se, si alguien pudiera resolver esta duda estaría bien.
No, de eso ya doy fe, porque hice cosas para otros miembros de clan y ellos para mí. Incluso uno me hizo un yelmo kahjiita y me lo pude poner sin problemas siendo nórdico y otra persona distinta a quien lo crafteó.
Además, cosas que ya había usado las pude dejar en el banco del clan.

Y sobre lo que dice Pun, si hay mas de 300 skill points, asunto resuelto. Seremos lo que queramos.
Ahora, lo divertido no será subir el pj, será conseguir los 250 puntos restantes ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Como? ... que los objetos que crees como épicos quedan ligados a mi cuenta? ... sería una estupidez ! Como voy a ser el crafter mas renombrado de Tamriel si cuando haga milagros con mis dedos solo los podré disfrutar yo? -.-
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
A ver pongo algo más de enchanting (sacado de los foros de eldersouls):

POTENCY RUNES (Additive)
RUNE
TRANSLATION
POTENCY LEVEL
GLYPH TITLE
GEAR LEVEL
Jora
Develop
1
Trifling
1-10
Porade
Add
1
Inferior
5-15
Jera
Increase
2
Petty
10-20
Jejora
Raise
2
Slight
15-25
Odra
Gain
3
Minor
20-30
Pojora
Supplement
3
Lesser
25-35
Edora
Boost
4
Moderate
30-40
Jaera
Advance
4
Average
35-45
Pora
Augment
5
Strong
40-50
Denara
Strengthen
5
Strong
40-50
Rera
Exaggerate
6
Greater
V1-V3
Derado
Empower
7
Greater
V3-V5
Recura
Magnify
8
Grand
V5-V8
Cura
Intensify
9
¿?
V8-V10



POTENCY RUNES (Subtractive)
RUNE
TRANSLATION
POTENCY LEVEL
GLYPH TITLE
GEAR LEVEL
Jode
Reduce
1
Trifling
1-10
Notade
Subtract
1
Inferior
5-15
Ode
Shrink
2
Petty
10-20
Tade
Decrease
2
Slight
15-25
Jayde
Deduct
3
Minor
20-30
Edode
Lower
3
Lesser
25-35
Pojode
Diminish
4
Moderate
30-40
Rekude
Weaken
4
Average
35-45
Hade
Lessen
5
Strong
40-50
Idode
Impair
5
Strong
40-50
Pode
Remove
6
Greater
V1-V3
Kedeko
Drain
7
Greater
V3-V5
Rede
Deprive
8
Grand
V5-V8
Kude
Negate
9
¿?
V8-V10



ESSENCE RUNES
RUNE
TRANSLATION
Dekeipa
Frost
Deni
Stamina
Denima
Stamina Regen
Deteri
Armor
Haoko
Disease
Kaderi
Shield
Kuoko
Poison
Makderi
Spell Harm
Makko
Magicka
Makkoma
Magicka Regen
Meip
Shock
Oko
Health
Okoma
Health Regen
Okori
Power
Oru
Alchemist
Rakeipa
Fire
Taderi
Physycal Harm



ASPECT RUNES
RUNE
TRANSLATION
QUALITY
ASPECT LEVEL
Ta
Base
Normal
1
Jejota
Fine
Fine
1
Denata
Superior
Superior
2
Rekuta
Artifact
Epic3
Kuta
Legendary
Legendary
4


Ya lo he dicho antes, pero lo de aspect y potency level son de las skills que te tienes que subir y el gear equip es el nivel de la armadura/arma/accesorio en el cual se puede meter, y los últimos que se ve V3, V8 y demás la V es de 'veteran'.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Y La skill de Keen Eye ( la de que ves mejor los materiales...no os parece una tontería? Yo cegato no estoy , de momento, y si lo de hireling funciona no necesito gastar skills points en que brille más el material.

Para k os hagais una idea los que no habéis testado esa skills, si tienes keen eye rune stones las runas brillan como los skyshards.
Yo le di un punto a lo de que brillaran los piedros y era una marabilla, en muchos no me habia dado cuenta que estaban ahi.

el D
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
He visto la nueva interface de crafteo y te tocará cambiar cosas en el parche 0.18.
Ahora hay 5 pestañas en herrería, woodworking y clothing.
La primera es para refinar los materiales, es decir hacer lingotes, telas, etc. y las otras 4 son las mismas, salvo que ya no está lo de refinar los materiales junto a la de romper.
Además cuando rompes algo te sale en medio de la pantalla lo que obtienes y es mucho más facil verlo.

Yo lo veremos en la proxima beta.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Estoy con la profesión de Enchanting a lvl 9, me falta medio para el 10. Veo que creando glifos o extrayendo runas, sube lentísimo. He probado a meter las runas de mayor calidad para ver si sube algo mas pero la verdad es que es infima la diferencia.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de subir esta profesión con mayor eficacia? Tengo casi todas las runas descubiertas (excepto las de calidad épica que hasta el 16 creo que es, no deja utilizarlas y las de mas de lvl 20 que no deja hasta el 10). Estoy tratando de llegar al 10, pero no querría malgastar runas creando glifos si hay alguna manera mas efectiva.

Gracias y un saludete.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
No, no hay ninguna otra forma, rompiendo enchants y creando es la unica

Lo que si es cierto, es que en esta y el resto de las profesiones, si rompes algo que has creado tu te da muy poca exp, mientras que si rompes algo looteado (y por lo visto algo creado por otro) te da mucha mas exp
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
No, no hay ninguna otra forma, rompiendo enchants y creando es la unica

Lo que si es cierto, es que en esta y el resto de las profesiones, si rompes algo que has creado tu te da muy poca exp, mientras que si rompes algo looteado (y por lo visto algo creado por otro) te da mucha mas exp

Ah bien bien, bueno es saber eso, gracias.
 
Forohardware.com

TopeKie

New member
Una pregunta: ¿En que consiste la mejora de un item...? Lo digo porque he mejorado una armadura de "normal" a "fine" y si, el color del nombre pasó de ser blanco a color verde, pero tanto la cantidad de armor como el precio siguieron siendo los mismos, así que no termino de ver la ventaja de mejorar un item...
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Seria de nivel bajo y/o de tela y no tendria ningun trait

Al mejorar un item aumenta un % el daño/armadura (arma/armadura) y un % del trait que tenga (si lo tiene)
El encantamiento no mejora al mejorar el item
 
Forohardware.com

Fiuria

New member
una duda,tengo nivel 16 de cocina,y para hacer comida de una receta ya aprendida me dice: requiere una mejora de receta de nivel 2, que significa esto? gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba