TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Glifos de encantamiento - duda

waxu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
buenas, una pregunta para los mas expertos en el tema de la artesania. estoy subiendo sastreria y encantamiento hasta hay todo bien, lo que pasa es que tengo una duda.... ¿ porque cuando creo un glifo de magia maxima por ejemplo para las armaduras de 1000 de magia me da en unas piezas 500 nada mas en otras 1000 y en otras nisiquiera las puedo poner ¿? hay algo que este haciendo mal o es simplemente asi y no hay nada que hacer ¿?
Gracias a todos ^^:)
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Es así, los glifos dan el 100% de lo que ponen en pecho, piernas, cabeza y escudo. En el resto dan un 40% de lo que ponen.

Los que no te deja ponerlos debe ser por el nivel, los glifos tienen niveles, el nivel de la armadura debe ser superior al nivel del glifo para poder usarlo en ella, no puedes poner un glifo de nivel 20 en una armadura de nivel 15 por ejemplo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba