TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Gente para jugar con novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rheno87

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente, vengó de la Ps3 a ordenador, no tengo a nadie con quien jugar y me gustaría que me agragrara gente para jugar al ESO, como digo, soy novato, se que se habla por team spray o algo así, pero nose como funciona,(tengo micro)
aver si alguien me echa una mano porque encima el puto ESO está en inglés y no entiendo nada eso de las Guilds.
mi nombre en steam es Rheno87
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ellkhal

New member
Tienes 27 años? me lo supongo por el 87. Eres casi de mi quinta. Y lo mas importate novato como yo. Estoy tan o mas perdido que tu. te enviare una peticion pues y a ver si entre los dos hacemos uno.XD
 
Forohardware.com

Iskandaar

New member
Pues yo estuve jugando en las betas pero luego deje de jugar por ello si me quieren agregar en TESO con el siguiente id: @Iskandaar
con el @ delante i ale ahi me tienen.
La verdad soy bastante novato ya que he subido un templar a nivel 17 y poco mas.
Espero su respuesta.
Gracias ;)
 
Forohardware.com

Rheno87

New member
Si lo del 87 es por mi año de nacimiento, 27 tacazos y subiendo pff que bajon, jaja la edad se lleva por dentro, quien quiera agregarme.
Cuenta de Steam: Rheno87
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Yo no tengo clan y realmente en este juego apenas es necesario, solo te pierdes unas pocas mazmorras. Te pierdes también el comercio pero puedes vivir la mar de bien sin ello. Y eso de pertenecer a 5 clanes me parece una tontería, es como una mala solución a que no haya comercio a nivel general. Ni siquiera me preocupo por aceptar invitaciones a grupo ya que no son necesarias para nada salvo para las susodichas mazmorras. Creo que de los juegos que he probado éste es el que menos pierdes por no estar en un clan. Otra cosa es que tengas amigos con los que jugar pero no es mi caso.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Bueno, procura hacer todas las mazmorras en veterano solo con guris xD. La segunda vez que mueren por que alguno no esta en lo que esta, y este juego tienes que fijarte bien, se piran. Y con el contenido final del juego mas de lo mismo imagino, no lo he tocado aun.
Las casas de subasta tiene su función si quieres materiales que no son faciles de encontrar, motif, alimento, pociones.., o si quieres vender los objetos a un buen precio y no al del merchant de turno.

Os aconsejo que busquéis en vuestra facción, y aparte hay un clan entre facciones que se anuncia por estos foros. Es un buen sitio donde empezar a buscar.

Salu2
 
Forohardware.com

Bazingha

New member
Bueno ante todo no coincido con Benicasim , esto es un juego online ..la idea es hacer amigos, sino para que lo jugas ? para eso hay miles de juegos single player mucho mejores.
Mas alla del tema de los amigos ,si necesitas clan ...........unas pocas mazmorraS? yo diria unas cuantas.,y no solo mazmorras tambien tenes los Triales,y todo el contenido Endgame que hay ahora y va a haber en adelante (porque esto es un juego online ).
Si bien es cierto que nivel 1-50 lo podes hacer solo, el tema es cuando llegas a veterano .....es mucho mas divertido el juego en multijugador.
https://www.facebook.com/groups/GUILDDOVAHMIINTESO/
Dovah Miin es una guild de latinos de diversos paises que jugamos en el Ebonheart pact en NA , es la comunidad mas grande de latinos que vi hasta ahora ...que duraron mas de 2 meses :p . De seguro debe haber otras guilds de habla hispana en el servidor NA ,pero yo por lo menos no las conozco.

Si jugas en NA, y buscas guild ..no dudes en pasarte por nuestra pagina de facebook.

y Si jugas en el servidor EU, bueno ahi no puedo ayudarte mas que con consejo . Busca guild de tu idioma, vas a ver como el juego se te va a volver mas divertido cuando lo jugas con otras personas. Tengo entendido que en este foro hay publicadas un par de guilds en EU
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba