TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Gargolas de Acero (EU) Ebonheart Pact

Lancro

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, somos un clan que se ha creado por que estamos un poco cansados de clanes donde todo el mundo pasa de todo, nadie explica nada, nadie ayuda a nadie y al final no se hace nada, hemos creado Gargolas de Acero, clan con 19 años de antiguedad, en mmo, para intentar hacer un clan español medio decente antes de tirar la toalla ante la comunidad española, lo único que pedimos es respeto, algunos miembros tenemos 2 años en ESO, crafteamos casi todo y ayudamos en todo lo posible, conocemos las misiones y demás al dedillo, si buscan clan en cualquier faccion (PC) no lo dudes, para ponerte en contacto con nosotros susurra a @Lancrus si esta conectado, sino enviale un correo.

Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Thrör

New member
Buenas, acabo de empezar en ESO y me interesaría unirme a vuestro clan. Tengo más de 10 años de experiencia en mmorpgs.

ID- @delap0wer

Saludos y suerte con el clan!
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
Buenas soy una persona que le gusta mucho el crafteo, y la verdad tambien el mundo de elder scroll, tengo un orco al 38 en daggerfall (aparte de unas cuantas mulas para recibir materiales vamos al 6 y 8) que lo quiero levearlo hasta el 50 para hacerlo solo crafter :p ademas tengo otro personaje al 20 que tiene al 50 cocina, :p y otro al 18 subiendo solo encantamiento, y ahora me quiero hacer un sorcere y que sea el main :p asi que nose si os interesara o no mi incorporacion al clan, soy muy de ayudar a los nuevos, ya sea dando equipo (que crafteo yo) o ayudandolos en lo que pueda y sepa :p
Ahh soy de pc, @bestiaoscura
 
Forohardware.com

Lancro

New member
El tema es que estamos en Ebonheart, poder podrías contribuir, pero a la hora del end game seria un poco complicado el asunto, o a la hora de hacer mapas con la gente y tal, nosotros somos de pc también, se me olvido ponerlo xD, si te hace empezar en ebonheart estaremos encantados de meterte, sino en pvp y tal no íbamos a poder ir juntos.
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
no si tengo el pack de explorador y puedo hacerme un alto elfo en Ebonheart ;P solo que era por decir de donde estaba el orco :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

beherdel

New member
hola, me gustaria entrar en el clan tb, dk vr16, enchanting, provision, clothing, black al maximo, podria ayudar en lo q me pidieran llevo jugando al elder desde su salida. Soy @beherdel
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Arixka

New member
Hola agregame @marisiver soy muy aficionada de las profesiones y tal, espero q en tu clan puedan responderme a algunas dudas y cuando crezca ayudare yop ^^ quiero aceite de enano!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lancro

New member
Buenas, te buscare por el juego Zarck, por cierto se nos ha unido otro clan, estamos creciendo bastante, seguimos cogiendo gente, tanto gente que empieza como v16 que llevan tiempo, a los demas tambien os ando buscando, pero no puedo andar lanzando invites a ciegas cada 5 minutos jeje, podeis mandarme un susurro, con poner /t @Lancrus ya contactais conmigo si estoy, esto no para.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Lancro

New member
Estamos cogiendo a gente de otras alianzas tambien, ya que en pve podemos ir juntos a mazmorras y trials, y en pvp hacer duelos los que asi lo quieran, ya andamos casi en 120 miembros.
 
Forohardware.com

Akto

New member
Guild

Hola buenas me gustaria unirme soy DK v4 de Ebonheart el juego esta genial per jugar con gente siempre es mejor :D

mi nik es Aktolee
 
Forohardware.com

Lancro

New member
Para susurrarme poner /t @Lancrus y dar a espacio, aun asi os intentare ir invitando si os pillo, ya andamos cerca de 130.
 
Forohardware.com

Lancro

New member
Informaros que hemos sobrepasado los 150 usuarios, seguimos muy activos y creciendo, cogemos gente de todas las facciones ya que el pve ahora es compatible y en pvp te da nuevas posibilidades de duelos y tal.
 
Forohardware.com

Jhakez

New member
Buenas tardes! Estoy interesado en unirme al gremio Gargolas de Acero. Me he comprado el juego hace unas semanas, me he hecho varios personajes para ver cual me podía gustar mas, subirme hechizos útiles... Me he decidido por un alto elfo hechicero; Lo tengo nivel 20. El nombre del personaje es Jhakez y esta en El pacto de Ebonheart (rojo). Estoy buscando gente para jugar, hacer misiones, mazmorras, ... algún clan español. Obviamente estoy en el servidor EU. Estoy interesado en entrar en algún clan con gente española activa. JHAKEZ
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba