TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Faccion sin tanks

Tik3r

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos

Mañana ire al game a comprar la versión fisica del juego pero hay una gran duda que me asalta. Queria hacerme un altmer sorcerer por lo tanto my facción sera la Aldmeri. Pero acabo de ver que en los Aldmeri están los altmer, los Bosmer y los Khajit, lo cual por sus raciales son mejores hechizeros, archers o rogues digamos. Los que quieran un rol de tank se verán en otras facciones por el tema de raciales y tal. Seremos los aldmeri una facción sin tanks? Podremos raidear sin ellos? Puedo comprar un explorer pack aparte, para unirme a ebonheart? Lo siento soy un mar de dudas xD

Gracias por vuestra atención
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
tu mismo te respondes,gente que tenga el explorar pack se puede hacer otra raza e ir al dominio aldmeri,al igual que tu quieres hacer para ir a ebonheart en caso de que no haya tanques.
 
Forohardware.com

saeta

New member
Lo unico que le falta a las.pasivas raciales de aldmeri es mas vida o regeneracion,en cambio si q tienen mas de una de stamina que es igual de importante. No se, no creo que las pasivas raciales seab tan tan determinantes,estoy seguro que un altmer o bosmer serian buenos tank como casi todos,;)
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Pienso igual, las raciales realmente no son determinantes porque pocas cosas dan que no se pueda llegar al soft cap de otra forma

El problema viene con los futuros jugadores que lleguen y quieran ser tankes y no sepan esto, cuando vean las raciales sera raro que elijan Aldmeri, parecera una tonteria, pero fue por una de las razones por lo que me decante finalmente por Ebonheart y no por Adlmeri, que era mi primera opccion para mi main
Eso si, mi tank Imperial es Aldmeri xD

Por supuesto los que tengan el Explorer's Pack podran elegir, pero ojala que sean muuuuchos mas los jugadores que no lo tengan, porque eso significara que el juego tiene exito y trae nuevos jugadores
Y no, el Explorer's no se puede comprar despues, por 2 dias te has quedado sin el
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Efectivamente, con buscar un poco se sabe facil, ese es precisamente el problema, que mucha gente no se molesta en buscar, esto se ve a diario en este foro, y te aseguro que nosotros somos una parte muy pequeña del % que juega a TESO
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
No influye tanto pero algo si xD yo soy un imperial tank de dagerfall y por sus raciales a nivel 50 con tofos los puntus en su pasiva de porcentaje de vida algo se nota :)
 
Forohardware.com

Malek

New member
Se presenta de nuevo Maleck con su altmer tanke dragon knight! Solo decir que las primeras mazmorras y eventos de grupo el bicho me mira a mi. Con espada escudo y pesada todo es posible.. sera mejor o peor que otras razas para tanke puede ser.. yo e elegido altmer segun mis gustos y preferencias. . Mas adelante cuando sea level 40 o 50 ya diré si verdaderamente funciona o no y si hay una clase verdaderamente destinada al tanke...

Salu2!
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba