TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[evento] Vuelve el festival de los bufones

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Empieza el jueves, día 29 de marzo a las 16 h. y dura hasta el lunes día 2 de abril a las 16 h.

Para los que no estaban aún el año pasado, el Festival de los bufones consiste en tres misiones diarias por personaje cuya recompensas son unas "Cajas del Festival de los bufones". En dichas cajas, podremos encontrar consumibles graciosos, juguetes "mementos" del festival o accesorios para nuestras casas.

Además, al completar la misión inicial (hablando con los bufones en los pabellones situados a las afueras de las ciudades de Ebonheart, Defensa de Vulkhel y Daggerfall), los que participen por primera vez recibirán la famosa Tarta del desorden, que proporciona una bonificación de doble experiencia durante 2 horas. Los veteranos ya la podemos usar sin volver a hacer la misión.

Las cajas de recompensa pueden darnos:

Consumibles
Mementos
- rama de cerezo en flor
- recuerdo centellante (nuevo)
Accesorios para la casa
- estandarte del Festival de los bufones
- cofre del Festival que suelta confettis (nuevo)
Diagrama de artesanía que permite fabricar nuestro propio pabellón del festival (nuevo)

Además de eso, el festival trae títulos y recompensa al completar los logros asociados, sin contar nuevos artículos disponibles por tiempo limitado en la tienda de coronas, entre los cuales un caballo disfrazado de unicornio o descuentos en la compra del tradicional traje de bufón.

 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba