TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[EU] Encuesta Oficial en elección de campaña para el megaserver Europeo

¿En que campaña quieres que se reuna la comunidad española del megaserver Europeo?

  • Bloodthorn

    Votos: 10 5,3%
  • Scourge

    Votos: 8 4,2%
  • Chrysamere

    Votos: 2 1,1%
  • Auriel's Bow

    Votos: 9 4,7%
  • Wabbajack

    Votos: 5 2,6%
  • Volendrung

    Votos: 1 0,5%
  • Skull Crusher

    Votos: 1 0,5%
  • Dawnbreaker

    Votos: 149 78,4%
  • Goldbrand

    Votos: 1 0,5%
  • Hopesfire

    Votos: 4 2,1%

  • Votantes totales
    190
Forohardware.com Forohardware.com

kahari

New member
En la Guardia de la Noche decidimos hoy mismo meternos donde la mayoría de habla hispana, así que Dawnbreaker!
 
Forohardware.com Forohardware.com

kahari

New member
Oohhh me hubiera gustado que todos los clanes españoles estuvieran en dawnbreaker, hubiera estado bien enfrentarnos entre nosotros :(
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
mi clan estara en dawnbreaker,y yo mañana le dare al pvp que hoy ya he llegado al level 10,que era el objetivo que tenia XD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por cierto por lo que veo la hora del foro esta mal XD a mi me sale que esta dos horas retrasado
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bleras

New member
La campaña esta clara para la comunidad española, ¿pero la alianza?. Cada pj/clan esta yendo donde se siente mas identificado o también hay consenso?

Llevo con el juego un par de días, por lo poco que he visto entiendo que en cada campaña se pegaran las 3 alianzas por el control de CYRODIIL. ¿Es asi?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Raven

New member
Lo lógico es ir todos al mismo, digo yo... pues mi voto es para Dawnbreaker, todos a una, xd.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Raizo

New member
Buenas, con respecto a la faccion, la Orden de Sombras, como todos los clanes que venimos del gw2, estamos en Daggerfall, campaña sin decidir.

Si seria interesante que fueramos todos a la misma faccion y campaña.

Que opinan?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas, con respecto a la faccion, la Orden de Sombras, como todos los clanes que venimos del gw2, estamos en Daggerfall, campaña sin decidir.

Si seria interesante que fueramos todos a la misma faccion y campaña.

Que opinan?
ya se ha decidido,el foro a escogido la campaña dawnbreaker,luego la faccion ya estamos desperdigados por las 3.
 
Forohardware.com

Olobo

Usuario
poner algo a la vista para gente como yo que vi esto por casualidad XD algo que se vea que ponga server y campaña gente habla hispana o comunidad española o algo asi.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Curioso pero me metí con un Pj en Scourge y ha desaparecido, o al menos a mí no me aparece desde hace unos días. Lo cierto es que cuando miro los servers me parece que hay demasiados ya que casi todos están en mínimos. No me convence el PVP de este juego, los mapas son enormes y pierdes mucho tiempo -o al menos lo pierdo yo- en encontrar gente si es que la encuentras. El estilo del PVP es similar al Reino contra Reino del GW2 pero allí no me aburría tanto. Esperaba que pusieran minijuegos al estilo de los del Conan o el Star Wars pero si existen yo no los he visto. De momento el PVP no me convence, pero a ver como tira con el tiempo.
 
Forohardware.com

madeenmgl

New member
Buenos dias a todos, acabo de comprar el juego y me gustaria saber en que Campaña deberia meterme para jugar con españoles, asi como el funcionamiento de los servers. Me gustaria llegar a jugar con españoles y entrar en una guild muy activa.
Suelen darseme bien los juegos de Rol asique espero no tardar mucho en adaptarme a este juego el cual de momento me parece muy interesante y eso que aun no he visto nada mas que el prologo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba