TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

En G2A está a 34,99

espdante

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Acabo de descubrir esta página por un amigo que dice que ha comprado muchos juegos en ella y que son los mejores precios. La verdad que esta muy bien y TESO está a 34,99 y 3 días de acceso anticipado.


No se si esta permitido poner otros metodos de compra a parte de los que poneis vosotros, pero bueno yo dejo esta opcion por si alguien no se habia enterado que son 6 euros de menos que te ahorras y 6 euros son 6 euros. aunque eso si, os recomiendo comprar con paypal por si acaso...

https://www.g2a.com/r/teso-barato
 
Última edición:
Forohardware.com

Tayson

New member
Hay 1 post de una persona de este foro que ha comprado ahi la key y no la ha recibido.

Le han dicho que 3 días antes de lanzamiento no se la mandarán,osea q yo personalmente no me fio y no x eso, sino x la mala experiencia que tube con esa web el año pasado al comprar la key de la exp del wow.
 
Forohardware.com

espdante

New member
ah no lo sabia lo siento entonces, pero yo acabo de comprar los juegos de warcraft3(reign of chaos o como se llame y la exp) y no me ha dado ningún problema en 4 minutos tenia la clave y todo ok.
 
Última edición:
Forohardware.com

Tayson

New member
ah no lo sabia lo siento entonces, pero yo acabo de comprar los juegos de warcraft3(reign of chaos o como se llame y la exp) y no me ha dado ningún problema en 4 minutos tenia la clave y todo ok.
No se,está claro que si fuera una web de maleantes no seguiria up,pero vamos, yo no tropiezo 2 veces en la misma piedra, x si las moscas no compro nada más ahí.
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Y pensar que ayer me estuve comiendo la cabeza por ver la oferta justo después de hacer el pago en DLGamer...
Al leer el post de Tayson me siento un poco menos "estafado".
 
Forohardware.com

Fins

New member
pillin ese es un link de referidos, lo que quieres es llevarte la comisión jajaja muy listo :p
 
Forohardware.com

Fins

New member
guy la pagina funciona bien nuestro clan trabaja también con ella y no da problemas
"que conste que no llevo comisión con ese enlace ni tenemos nada que ver con este post"
 
Forohardware.com

Guybru5h

New member
No si no tengo quejas en absoluto, fueron rapidos (y tanto que no me dio tiempo a cancelar el pedido) pero la pela es la pela... y 12€ de diferencia es casi un mes de juego por eso me dolió un poco.
Pero no me voy a quejar ahora, al contrario casi me alivia que pagar menos tenga inconveniencias.
PD: El link se puso sólo al escribir el nombre...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por cierto que nunca lo habia dicho y ya que aqui se comenta el precio lo digo XD nose si os habeis fijado que segun la guia del foro sale un euro mas barato en fisico que en digital XD en el foro pone que son 49,95€ pero si entras al link de amazon son 48,90€,y la edicion digital son 49,49€ XD y hace un mes o algo asi que mire lo de la fisica era 47 con algo,lo habran subido porque se habra quitado algun descuento de los que habia.
 
Forohardware.com

espdante

New member
pillin ese es un link de referidos, lo que quieres es llevarte la comisión jajaja muy listo :p
Perdona? yo no me llevo comisión ninguna, podeis eliminar el post si quereis yo solo vine a informar con mi mejor intención y no es un enlace de referidos si tu entras a la pagina y vas a la pagina en cuestión veras que te pone la misma pagina que yo puse. Pues si encima que lo venden barato me tienen que dar comisión no se que van a ganar ellos
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba