TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El roleo espontáneo

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
En mi clan hemos decidido que cualquiera puede organizar sesiones de rol cada dia, especialmente entresemana, si eres un rolero habitual pero aún no te has estrenado y tienes muchas ideas, esperamos que las pongas en practica con nosotros.

¿Cómo funciona el rol espontáneo de a diario?

La persona interesada se autoproclama delegado de rol del dia, y se lo comunica a otros roleros: "Hoy monto sesion de rol como delegado del dia en Talsitio, dentro de 10 minutos, a los que les apetezca rolear que me agreguen a contactos, a grupo, y se teleporten donde estoy".

Debería ser habitual que los delegados repitan por gusto, las tramas que planteas pueden tener que ver con tu personaje y atraer colaboración de otros personajes. No es difícil, se puede improvisar totalmente, lo importante es tener iniciativa propia y dar ejemplo, para que tengamos muchos delegados y nunca falte el rol.

Este roleo no oficial es de Lunes a Jueves, cualquiera sin ser del clan puede ser delegado del Rol del dia. Mi ID es @Ekix si me quieres avisar de que organizas algo, hay más roleros, puedes anunciarlo en la Casa de Subastas o en otros clanes. Ánimo!, roleemos!
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba