TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El launcher vuelve a descargarme el juego

Wichito

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, hace menos de una semana que compré TESO y llevo jugando perfectamente desde entonces, pero hoy al iniciar el launcher vuelve a estar al 0% y parece que se está descargando de nuevo todo el juego.
Sin embargo en la carpeta de my pc siguen habiendo los 37 gigas.
He estado leyendo y no creo que tenga que ver con el tema de la migración de servers porque ayer estuve jugando perfectamente un par de horas.
¿a alguien le ha pasado, ó sabe ayudarme?


Wichito.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Buenas, hace menos de una semana que compré TESO y llevo jugando perfectamente desde entonces, pero hoy al iniciar el launcher vuelve a estar al 0% y parece que se está descargando de nuevo todo el juego.
Sin embargo en la carpeta de my pc siguen habiendo los 37 gigas.
He estado leyendo y no creo que tenga que ver con el tema de la migración de servers porque ayer estuve jugando perfectamente un par de horas.
¿a alguien le ha pasado, ó sabe ayudarme?


Wichito.


Ayer hubo parche, te lo estará descargando ahora. Tienes las notas del parche aqui:

http://dulfy.net/2014/08/04/eso-update-3-v1-3-3-patch-notes/

Saludos y que te sea breve la descarga!!


PD: Hoy estoy que me salgo.
 
Forohardware.com

Wichito

New member
Buenas Ankario, of course soy nuevo :) , pero el parche me lo descargué ayer (al menos eso creo) y estuve practicamente media hora descargando.
¿puede ser que ayer pudiera jugar y hoy se esté descargando otra parte del parche???

Gracias por la rápida respuesta

Wichi
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Buenas Ankario, of course soy nuevo :) , pero el parche me lo descargué ayer (al menos eso creo) y estuve practicamente media hora descargando.
¿puede ser que ayer pudiera jugar y hoy se esté descargando otra parte del parche???

Gracias por la rápida respuesta

Wichi
Juas, pues ahí me has pillado, yo me lo he bajado esta mañana y no me ha bajado nada mas. Lo siento no poder ser de mas ayuda.

Saludeishons!
 
Forohardware.com

Zangano

New member
El parche grande ha salido esta mañana, así que debe de ser el ultimo para poder jugar. Paciencia que ya casi esta :))
 
Forohardware.com

Wichito

New member
Ok Zangano, gracias a los dos, tendré paciencia.

De hecho mi ultima firma antes que la que tengo era: Dios mio dame paciencia,...... PERO YA!!!

Wichi
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

El parche se puede descargar desde esta mañana. En mi caso, además de bajarme el parche, me descargo por lo menos el juego otra vez.

Saludos.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Chicos, así una pregunta tonta, tenéis el server americano y el europeo instalado?
 
Forohardware.com

madeenmgl

New member
Yo tengo el europeo, y esta como bajandome el juego de nuevo casi, no me jodas, o eso o me va a pedales la descarga, porque llevo desde que encendi el ordenador hace ya 2h descargando y aplicando el parche. :mad:

PD: Y eso que tengo 50mb de linea :confused2:
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba