TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Dudita en TESO

Forohardware.com

bestiaoscura

New member
bueno si pillas la edicion gold, los dlc de orsirum, gremido de los asesinos, de los ladrones y la ciudad imperial te vienen gratis con esa edicion, ademas de un caballo creo recordar. :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Naith

New member
Si pillas la normal sería más caro después comprar cada dlc por separado. Es mejor directamente comprarte la gold en paginas como kinguin u otras similares. O hacerte de eso plus y comprarte la edición de Morrowind.
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
y si por si lo piensas no es compatible comprarte la edicion normal y luego la gold mas adelante, es decir serian dos cuentas distintas, por lo que tengo entendido :(
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Yo pensaba que la gold no era compatible con la normal, al menos así era, y he visto hasta capturas de e-mails del soporte oficial diciendo que no era.

Pero al parecer ahora mucha gente dice que si han podido meter el código de la gold al juego base, por este foro había alguien que lo había hecho también creo recordar, y he leído que hasta gente con el juego de Steam le ha metido el código de la gold de instant gaming a su cuenta de Steam también.

No sé si será verdad, pero si es así igual interesa más comprar el morrowind que lleva el base incluido y más adelante meterle la gold si eso, si no te haces eso +
 
Forohardware.com

frikiman77

New member
es que la gold son 18 y el juego base con morrowind son 18 tambien, que me trae mas cuenta? que me estoy haciendo un lio xDDD cuanto vale cada dlc por separado despues?

edit: si compro 1 mes el premium tengo acceso para siempre a los dlcs o solo ese mes??
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
El acceso a todos los DLC es libre mientras tengas una suscripción ESO Plus activa. En cuanto deje de serlo, pierdes el acceso a los DLC que no hayas comprado a parte.
 
Forohardware.com

Arkray

New member
El premium te da acceso a todas las DLC mientras esté activo, las que vienen incluidas en la Gold edition y las que no vienen, cuando se acaba el premium conservas el equipo y cosas que hayas conseguido en las DLC mientras tenías acceso, pero dejas de poder acceder a las DLC para seguir consiguiendo cosas.

La gold te ofrece más contenido que el base + morrowind, pero luego a parte vas a tener que comprar morrowind + shadows of the hist + horns of the reach + clockwork city + dragon bones, si quieres acceder a todo, eso son unos cuantos euros más. No recuerdo el coste exacto de todo pero no hace mucho vi gente quejandose por reddit de que eran ya más de 100 dolares por todo.

Morrowind con base + premium te da acceso a todo, a parte de los otros beneficios del premium, por lo que si al final eres de los que acaban pagando su mensualidad, todo lo que compres a parte de eso es "dinero tirado".

Es decisión tuya, tienes que pensar si en un futuro vas a ser de los que prefieren pagar su mensualidad todos los meses, o de los que prefieren pagar por lo que vayan necesitando de golpe y jugar luego sin pagar. Cada uno tiene su mentalidad en eso.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba