TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas sobre el drop y la recogida de items

Opiumwar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Tengo una duda sobre el drop que no me deja dormir. No he visto que hallais hablado de esto porque la mayoría habeis jugado la beta y lo dais por sabido pero yo no lo tengo claro.
Si por ejemplo en una party de 4 jugadores un enemigo dropa 3 items y me acerco y los cojo todos, el resto de jugadores se queda sin nada??? nos dan los mismos 3 items a cada jugador??? o cada jugador recibe 3 items que pueden ser diferentes??? Es que no quiero pillar items y que luego me acusen de ladrón :/
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
El drop esta separado,vamos que a cada uno le sale independiente,lo que no se si dan items diferentes o no
 
Forohardware.com

Juape

New member
Cada jugador recoge tres ítems que pueden ser diferentes de los que recogen los otros jugadores del mismo cuerpo. En el caso que expones.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Incluso muchos cofres de mazmorras tienen el mismo sistema, iba yo con unos amigos y cuando yo abria el cofre, otro podria volver a abrirlo (No sé si es solo en mazmorras, ya que en mundo abierto recuerdo como un jugador abria un cofre y una vez abierto yo no podia utilizarlo...)
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
Que yo sepa, los cofres, sean dentro de dungeon o fuera, una vez abiertos lootean de forma única, es decir, que si un jugador se queda un ítem (mientras él está utilizando el cofre), los otros jugadores ya no podrán obtener ése item.
Lo que se suele hacer en dungeon es que alguien abra el cofre y deje los ítems que no le interesen a los demás miembros del grupo, puede que sea por eso el comentario de Bloghat.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
pues a mi me paso de encontrar un cofre y q no me deje interactuar mientras otro fuerza la cerradura.
hasta ahi todo bien.
si falla esa persona ni bien su pj se para yo interactuo con el cofre y empiezo a toquetear la cerradura.
La cosa es si el anterior tiene exito ... no es que ese cofre siga cerrado para mi sino que literalmente se desvanece en mis narices -.-
ADV
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Si los cofres actuan asi,mientras uno lo fuerza el resto no puede pero si este falla tiene varios segundos que no puede volverlo a intentar para dejar oportunidad al resto
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Me veo que siendo así, antes de matar al boss de turno, si hay un cofre en la sala los listos dejaran de darle para irse directos al cofre y pillar si o si, ya que aunque no te valga igual lo puedes utilizar para desmontarlo y subirte crafting... no?
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Es casi seguro eso zangano el tema es ir con gente que sepa repartir el loot que ay en los cofres y no sean codiciosos cosa muy muy dificil encontrar en un juego que acaba de enchegar por eso te aconsejo ir con gente con experiencia en mmos y de tu guild para hacer mazmorras
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
Es casi seguro eso zangano el tema es ir con gente que sepa repartir el loot que ay en los cofres y no sean codiciosos cosa muy muy dificil encontrar en un juego que acaba de enchegar por eso te aconsejo ir con gente con experiencia en mmos y de tu guild para hacer mazmorras
Exacto, es una variante habitual de los Ninjalooters, los que van a por los cofres. Siempre se puede promover la norma social de repartir el cofre según necesidad, y echar a los que se lo queden todo (lo de siempre, vamos).

Respecto a lo de los cofres, mientras otro lo usa, no puedes usarlo tú, y si justo después desaparece es que el que estaba usándolo lo ha abierto y se lo ha quedado todo. Si dejase ítems, los otros podrían acceder a ellos teniendo el cofre desbloqueado.

PD: Rumpel, ¿Tú jugabas en el WoW en C'Thun Ally con un warrior?
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Esa ha sido siempre mi idea, yo soy fiel a mi guild y si quiero hacer mazmorra me voy con los de mi guild, pero todos sabemos (si hemos jugado a mmo) que no siempre es posible, ya sea por horarios o porque has llegado el ultimo y ya están las partys montadas o porque en tal grupo ya llevan a dos pds, por decir algo y en ese grupo vas a estorbar mas que otra cosa, así que muchas veces se recurre a montar party con "guiris" y te juntas con lo que te juntas Que de veces se encuentran por ahi cada desgraciado que te arruina una divertida tarde de juego. Los mmo son como la vida, están llenos de desechos.
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Yo las pocas veces que fui a dungeon, cuando iba con amigos no había problema...nos repartíamos los chests y bags (yo prefería bags por obvias razones), aunque a la mínima que eramos 3 y venía alguno de fuera ya tocaba ir como zombies por los chests porque los muy **** pasan de lo que les digas (incluso algunos contra bosses iban a la suya).
Incluso me pasó que matamos un grupo de bichos, me puse a abrir el chest que estaba ahí y uno de los guiris (muy majo el por cierto .i.) sin dejar que recuperáramos HP/STA/MA se puso a pegar a los bichos que habían más adelante para evitar que cogiera el chest.
Así que cuando vayáis con peña de fuera a ver si atienden a razones...y si dejan a otros las cosas de los chests que no les sirve...aunque lo dudo.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Eso son "putadillas" por las que todos hemos pasado y te hacen de todo menos gracia es evidente.

Yo incluso en alguna ocasión he visto formar raids con master looter, terminar dicha raid y el panoli de turno lotear todo y desaparecer como por arte de magia. Se te queda la cara de tontainas como poco xD. Es lo que tiene aventurarse a hacer cosas con desconocidos:p
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Bueno eso, acá con los mobs no pasará al menos ya que si ayudaste el sistema te genera loot individual de tu pertenencia.
Los cofres serán otro cantar :p ... pero acá al hacer party hay para elegir sistemas de looteo? que yo sepa no, es todo a conciencia verdad?
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Si el boss dropea uno o varios items a todos el sistema de loteo tendria un poco igual creo yo.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Bueno, quisiera añadir, que cuando dije "ah entonces puedo coger to lo que vea", me refería al drop de los cuerpos de los enemigos, que si nos daban por separado los items, o si había que repartirlo todo.Más que nada por no perder tiempo chateando y eso,por ir matando y tirando para delante. Lo de los chest no lo sabía, pues si hay que repartir, pues se reparte.
Pero esto me ha generado otra duda. Se pueden regalar los items? me refiero, si yo uso un orco con arma a 2h, y obtengo dentro de una dungeon un staff y en mi equipo va un mago, puedo droparlo para que lo coja? o solo se tradean en las tiendas, bancos y esos sitios?
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
Exacto, es una variante habitual de los Ninjalooters, los que van a por los cofres. Siempre se puede promover la norma social de repartir el cofre según necesidad, y echar a los que se lo queden todo (lo de siempre, vamos).

Respecto a lo de los cofres, mientras otro lo usa, no puedes usarlo tú, y si justo después desaparece es que el que estaba usándolo lo ha abierto y se lo ha quedado todo. Si dejase ítems, los otros podrían acceder a ellos teniendo el cofre desbloqueado.

PD: Rumpel, ¿Tú jugabas en el WoW en C'Thun Ally con un warrior?
Si soy Rumpel guerrero warrior de c'thun ally pero hace mucho tiempo ya que estoy en sanguino jejeje supongo que aun ay gente que se acuerde de mi en ese server xD llevando 9 años jugando al wow pues es lo que tiene
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Bueno, quisiera añadir, que cuando dije "ah entonces puedo coger to lo que vea", me refería al drop de los cuerpos de los enemigos, que si nos daban por separado los items, o si había que repartirlo todo.Más que nada por no perder tiempo chateando y eso,por ir matando y tirando para delante. Lo de los chest no lo sabía, pues si hay que repartir, pues se reparte.
Pero esto me ha generado otra duda. Se pueden regalar los items? me refiero, si yo uso un orco con arma a 2h, y obtengo dentro de una dungeon un staff y en mi equipo va un mago, puedo droparlo para que lo coja? o solo se tradean en las tiendas, bancos y esos sitios?
Apuntas al PJ y mantenes apretada la F y se abre una ruleta con acciones, una de ellas es tradear.
Por suerte dropear no se puede, si te queres liberar de un item sin venderlo solo te deja destruirlo.
Esta muy bien así no genera lags demenciales.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Apuntas al PJ y mantenes apretada la F y se abre una ruleta con acciones, una de ellas es tradear.
Por suerte dropear no se puede, si te queres liberar de un item sin venderlo solo te deja destruirlo.
Esta muy bien así no genera lags demenciales.
Claro claro, me refiero, a si se lo podré tradear por 0 gold, sin cobrarle nada, regalarlo,,, eso se puede?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba