TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas sobre el breton

Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo jugué con un Bretón, pero lo quiero por que da más magicka maxima y sobre todo porque puedes bajar el coste de los hechizos, esas dos cosas son muy útiles para los healers.

La resistencia a la magia me da igual, hasta que no me sobren puntos.

Y creo, pero no estoy seguro que no da resistencia a los elementos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

hassatan

New member
Yo jugué con un Bretón, pero lo quiero por que da más magicka maxima y sobre todo porque puedes bajar el coste de los hechizos, esas dos cosas son muy útiles para los healers.
Bajo mi punto de vista y por lo que estoy mirando el healer por experiencia es el argoniano. Las habilidades raciales de cada raza dan una buena idea general de qué raza puede ser un healer, un tanque, etc. Y ese "Restoration expertise" del argoniano que da un 15% más de experiencia en la rama "restoration" vale su peso en oro. Al menos para mí, pero todo depende de cómo cada uno vea las cosas.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Bajo mi punto de vista y por lo que estoy mirando el healer por experiencia es el argoniano. Las habilidades raciales de cada raza dan una buena idea general de qué raza puede ser un healer, un tanque, etc. Y ese "Restoration expertise" del argoniano que da un 15% más de experiencia en la rama "restoration" vale su peso en oro. Al menos para mí, pero todo depende de cómo cada uno vea las cosas.
Cuando tengas el bastón de restauración a rango 50, es decir el maximo esa pasiva es inutil, y no digo que sirva para poco, es que no sirve para nada. Y no tiene nada más que ayude a curar, la otra pasiva "Quick to Mend" le da bonus a las curas recibidas, pero no a curar a otros.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Bajo mi punto de vista y por lo que estoy mirando el healer por experiencia es el argoniano. Las habilidades raciales de cada raza dan una buena idea general de qué raza puede ser un healer, un tanque, etc. Y ese "Restoration expertise" del argoniano que da un 15% más de experiencia en la rama "restoration" vale su peso en oro. Al menos para mí, pero todo depende de cómo cada uno vea las cosas.
No estoy del todo de acuerdo.

El talento dice:

"Increases experience gain with the Restoration Skill Line by 15%"

La racial dice que ganas un 15% más de experiencia (que no expertise) con la rama de restoration.

Eso mientras subes esta bien, pero cuando seas level 50 creo que es mucho más interesante aumentar la magicka máxima y sobre todo reducir el coste de magica de las habilidades.

Yo creo que la cuestión (si es que hay tal cuestión) seria si te haces un bretón o un altmer. Ya que los altmer también tienen la racial de aumentar la magicka máxima y además aumentar la regeneración de magicka en combate. Lo cual también es interesante para combates largos
 
Última edición:
Forohardware.com

hassatan

New member
De acuerdo con vosotros en eso. Unas preguntas: ¿sabéis si el límite confirmado y oficial es de 50 ahora mismo? ¿Y dentro de 5 años, seguirá siendo de 50? ¿Cuánto tardaba la gente en hacerse una habilidad legendaria en Skyrim? Este es un MMORPG que trata de hacerle la competencia a WoW en mucho menos de 5 años. Al menos es así como lo veo, a medio plazo... o más. Por eso lo de como cada uno quiera verlo.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo en este post he hablado del rango de las skill lines, que es 50 el máximo.

Da la casualidad que el máximo de nivel es 50, confirmado un montón de veces, entre otras cosas porque los desarroladores llaman a lo que viene despues 50+ y 50++, y cuando llegas a 50 empiezas a ganar puntos de veterano por realizar ciertas tareas como completar dungeons o luchar en Cyrodiil o completar quests de las zonas de las otras alianzas. Con estos puntos de veterano ganas rangos de veterano, que van del 1 al 10 o sea el nivel máximo ahora mismo es nivel 50 VR (veretan rank) 10.

Según gente que ha jugado según vayan sacando contenido irán aumentado esos veteran rank máximos con los nuevos dungeos veteranos, o sea que en 5 años no será ese el máximo (si sigue vivo el juego).
 
Forohardware.com

hassatan

New member
Un último comentario para que no nos pase lo de siempre.

o sea el nivel máximo ahora mismo es nivel 50 VR (veretan rank) 10.
Es a esto exactamente a lo que me refiero. Tal y como veo TESO no ahora, sino dentro de x años, cada x meses (se supone) saldrá algún tipo de expansión, parche, etc. que añadirá más y más contenido. Tamriel es sencillamente un continente más, como empiecen a aparecer más continentes del planeta hay espacio y mucho a añadir prácticamente lo que quieran. Las posibilidades en ese sentido son casi ilimitadas. Pero como comento, todo depende de cómo vea cada uno las cosas, y yo desde luego me adelanto y mucho a los acontecimientos.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Un último comentario para que no nos pase lo de siempre.



Es a esto exactamente a lo que me refiero. Tal y como veo TESO no ahora, sino dentro de x años, cada x meses (se supone) saldrá algún tipo de expansión, parche, etc. que añadirá más y más contenido. Tamriel es sencillamente un continente más, como empiecen a aparecer más continentes del planeta hay espacio y mucho a añadir prácticamente lo que quieran. Las posibilidades en ese sentido son casi ilimitadas. Pero como comento, todo depende de cómo vea cada uno las cosas, y yo desde luego me adelanto y mucho a los acontecimientos.
piensa que solo esta accesible la mitad de tamriel...asi a bote pronto veo la tierra de los akavirhi y oblivion como posibles lugares futuros.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Akavir si que lo mas seguro es que sea el siguiente continente que se vaya ya que es el otro gran continente aparte de Tamriel,pero lo de Oblivion que yo sepa va por planos,vamos no es un lugar unificado en uno solo,es mas en el juego de salida ya visitamos Oblivion,para ser mas exactos el plano de Couldharbor(creo que se escribe asi).
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Hola compañeros,

En las encuestas veo que la raza más popular es el breton así que mi pregunta es, alguien que haya probado uno me puede contar un poco la experiencia con el spell resistance? solamente ofrece resistencia a magia y no a elementos verdad?

Muchas gracias!!
Yo jugué con un Bretón, pero lo quiero por que da más magicka maxima y sobre todo porque puedes bajar el coste de los hechizos, esas dos cosas son muy útiles para los healers.

La resistencia a la magia me da igual, hasta que no me sobren puntos.

Y creo, pero no estoy seguro que no da resistencia a los elementos.
Estaba equivocado.

Acabo de preguntar a un tio que está stremeando videos de él jugando en Cyrodiil pero que ha subido a nivel 50 y le he preguntado acerca la resistencia a la magia y si, te protege contra los elementos también.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Acabo de preguntar a un tio que está stremeando videos de él jugando en Cyrodiil pero que ha subido a nivel 50 y le he preguntado acerca la resistencia a la magia y si, te protege contra los elementos también.
Gracias por seguir indagando sobre el breton :)

La verdad es que esto cambia para bien la impresión que tenía del breton, ahora solo hay que comprobar a ver cuánta incidencia real tiene el 2/4/6 de spell resistance y si en niveles altos se nota los 6 puntos que da o no.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Gracias por seguir indagando sobre el breton :)

La verdad es que esto cambia para bien la impresión que tenía del breton, ahora solo hay que comprobar a ver cuánta incidencia real tiene el 2/4/6 de spell resistance y si en niveles altos se nota los 6 puntos que da o no.
Yo juraría que en la pasiva de mi bretón en la beta a nivel 18 pone otro número más alto 36 o algo así. Cuando podamos entrar en la beta lo compruebo.

Lo mismo ese número es 2/4/6 por nivel.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Yo juararía que en la pasiva de mi bretón en la beta a nivel 18 pone otro número más alto 36 o algo así. Cuando podamos entrar en la beta lo compruebo.
Pues estaría bien la verdad, además no hay que subestimar que si es la raza más popular por algo será xD

Puede ser aplicado al nivel que tengas si, mírate el video de todas las pasivas raciales in-game a nivel 1 que puse hace unos días.

 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba