TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas en cyrodiil - Ayuda urgente!!!

nautilox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas! ¿Alguien podria explicarme como se viaja dentro de Cyrodil?. La historia es la siguiente, se que hay Transitus Shrines con una llama azul donde se supone que vas y te permite viajar rapidamente, la cosa es, que cuando entro en mi campaña en Cyrodil, aparezco o en la puerta este o en la puerta oeste, voy a la Transitus Shrines clikeo en ella y me sale el mapa de la ciudad de la puerta en la que este, y solo me permite hacer zoom pero no alejar el mapa, con lo cual, ¿como carajo clikeo en un castillo en un asentamiento???. Probe en ir al puesto de avanzada mas cercano y cuando hago lo mismo si que me sale el mapa completo de Cyrodil para viajar. ¿Porque me ocurre esto, si veo que hay cientos de pj que desde la puerta viajan a otros lados????.

Otra duda que tengo es sobre las gemas de almas, tengo varias y se que con ellas puedes revivir a compañeros, pero la cosa es, ¿¿¿como se llenan esas gemas de almas para poder utilizarlas???

Gracias!
 
Forohardware.com

saeta

New member
Solo te puedo responder a las gemas de alma porque aun no he pisado cirodil.

Las gemas de alma se llenan con la skills de la linea soul magic, hace daño sostenido en el tiempo y al morir el bicho te llena la gema que tengas vacia.

Un saludo
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Buenas,

Te aconsejaria, que cambiaras el titulo a algo como " Cómo entrar en Cyrodill" así gente que tenga esa duda, podrá localizar el hilo y resolver sus inquietudes.

¿Cómo entrar en Cyrodill? Hoy lo probaré, pero según he leido dandole a la L, y en la campaña donde tengas la "home" elegida deberias tener la opción de entrar.

Saludos
 
Forohardware.com

nautilox

New member
Lo tendre en cuenta la proxima vez Vitolas, de todas formas mi post consta de 2 preguntas, no se basa solo en lo de Cyrodil, por eso puse en el tema duda, y a su vez, yo te aconsejaria que antes de contestar leyeras bien los post :) no pregunto lo que me has contestado.... estoy preguntando como viajar DENTRO de cyrodil, el acceder a él ya lo se, lo que no se, es una vez dentro estando o en la puesta oeste o en la este como usar el desplazamiento rapido.

Gracias por aclararme la parte de la duda Saeta.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Ostras es verdad!! Perdón por el despiste al no responderte correctamente!! jeje, fallo mio.

Lo del titulo te lo he dicho, porque a parte de que esos titulos no ayudan a saber el contenido del post, suelen ser repetitivos y poca gente los lee... Por otro lado, si son dos preguntas no hay problema, en el titulo: A+B (viajar por cyrodill + uso de shoul gems) jejeje... Espero que no te moleste lo que te digo del titulo, es solo por hacer este foro lo más claro posible para los que tenemos dudas y tiempo para leer ;)

Tomo asiento en este hilo para ver si te resuelven la duda, puesto que tambien la comparto.
 
Forohardware.com

nautilox

New member
Ya aclare la duda, al parecer tener activado el addons del zrminimap, al parecer no se puede tener activo si se quiere bajar desde las puertas de tu alianza, tenerlo en cuenta si os pasa alguno!!!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Ya aclare la duda, al parecer tener activado el addons del zrminimap, al parecer no se puede tener activo si se quiere bajar desde las puertas de tu alianza, tenerlo en cuenta si os pasa alguno!!!
Justo venia a decirte esto, me alegro que lo descubierqs antes jeje, lo puse el otro dia en el post de Bugs
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba