TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre el banco de guild y el inventario

Opiumwar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, despues de jugar la beta pasada hay dos cosas que no pude comprobar y que me gustaría aclarar antes de que sea demasiado tarde.
1- ¿Como se pasan los items entre mis personajes? Por más que miré el menú del inventario no vi nada parecido, no se si es que no miré bien, o si esa opción no estará disponible. Se supone que habrá un baúl comun pero no pude encontrar como hacerlo.
2- Según he leido en un post, hace falta 10 personas en la guild para crear un banco de guild (500 huecazos lool). Entonces me vino una idea a la cabeza. Haber si me explico: La idea es crear 8 personajes, con 5 de ellos creo una guild diferente(es decir, 5 guilds) y meto mis otros personajes en todas mis guild, es decir, tendría 5 personajes con guild propia (con 8 personas en cada una). Ahora, si le digo a 2 amigos que meten sus 2 cuentas en mis 5 guild, tendría 5 personajes con una guild propia de 10 personas. Entonces le podría decir a mis 2 amigos que saquen a sus personajes y así me quedaría yo con un banco de guild para cada personaje, es decir, 5 de mis personajes tendrían un banco de guild para cada uno??!!?? esto es así??? Lo digo porque he leido que aunque abandonen la guild y seamos menos de 10 personas, el banco de guild sigue funcionando. Alguien me ha entendido?? :confused2:
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas a todos, despues de jugar la beta pasada hay dos cosas que no pude comprobar y que me gustaría aclarar antes de que sea demasiado tarde.
1- ¿Como se pasan los items entre mis personajes? Por más que miré el menú del inventario no vi nada parecido, no se si es que no miré bien, o si esa opción no estará disponible. Se supone que habrá un baúl comun pero no pude encontrar como hacerlo.
2- Según he leido en un post, hace falta 10 personas en la guild para crear un banco de guild (500 huecazos lool). Entonces me vino una idea a la cabeza. Haber si me explico: La idea es crear 8 personajes, con 5 de ellos creo una guild diferente(es decir, 5 guilds) y meto mis otros personajes en todas mis guild, es decir, tendría 5 personajes con guild propia (con 8 personas en cada una). Ahora, si le digo a 2 amigos que meten sus 2 cuentas en mis 5 guild, tendría 5 personajes con una guild propia de 10 personas. Entonces le podría decir a mis 2 amigos que saquen a sus personajes y así me quedaría yo con un banco de guild para cada personaje, es decir, 5 de mis personajes tendrían un banco de guild para cada uno??!!?? esto es así??? Lo digo porque he leido que aunque abandonen la guild y seamos menos de 10 personas, el banco de guild sigue funcionando. Alguien me ha entendido?? :confused2:
Buenas estimado, paso a contestarte:
1- Tu banco personal es el mismo en todos tus personajes, o sea que si quieres pasarte algo simplemente lo dejas en el banco y lo recoges con el otro personaje, incluso añadieron la opción de dejar dinero. Este banco personal se abre desde cualquier npc de banco en las distintas ciudades en los distintos mapas, ese mismo npc te ofrece abrir el banco, el guild bank, el guild store.
2-Con respecto a tu idea, se necesitan 10 CUENTAS para habilitar la opción de banco de guild (con 1000 huecos, o por lo menos eso veía yo como líder). Pero como dije anteriormente todos tus personajes pertenecen a una misma cuenta, por lo cual todos suman como 1, necesitas otras 9 cuentas ( o sea 9 ID de personas que estén pagando mensualmente, aclaro esto porque uno podría pensar que se puede crear 10 ID, pero habría que pagar por cada uno de ellos por lo tanto seria sumamente caro)
Por otro lado si bajan de las 10 personas para el banco, es cierto que sigue funcionando pero no se sabe por cuanto tiempo, imagino que lo hicieron como para que no queden las cosas atrapadas en el banco, pero no creo que sea por tiempo infinito ya que por algo esta el requerimiento.
También ten presente que las otras 9 personas que te ayuden a crear el banco también lo van a querer usar, y no hay como fraccionar los espacios y permisos. Es general, cualquiera puede poner y cualquiera puede sacar, obviamente el líder puede anular estos dos permisos a todo el resto y dejárselos aplicados a el mismo, pero ahí las 9 personas que te están ayudando no le verían ningún propósito a estar en el clan ayudándote sin nada a cambio, por lo cual no sería viable.

Espero haberte sacado unas cuantas dudas! saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Te cuento lo que hice yo, tal vez te sirva ...
Teniamos 2 clanes ... uno "oficial" y otro mío (donde estaba la misma gente del oficial)
Porque eso? pues porque pretendo ser crafter del clan y como dice Adrius no hay como fraccionas espacios y permisos.
Entonces yo retiro los items que son para romper y fabricar del banco de la guild OFICIAL y los tiro en el de MI guild.
Y luego dejo en el banco de la guild OFICIAL lo que sea para que usen los PJs.
No es LA SOLUCIÓN, pero ayuda bastante y te da muuuucho pero mucho espacio.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Te cuento lo que hice yo, tal vez te sirva ...
Teniamos 2 clanes ... uno "oficial" y otro mío (donde estaba la misma gente del oficial)
Porque eso? pues porque pretendo ser crafter del clan y como dice Adrius no hay como fraccionas espacios y permisos.
Entonces yo retiro los items que son para romper y fabricar del banco de la guild OFICIAL y los tiro en el de MI guild.
Y luego dejo en el banco de la guild OFICIAL lo que sea para que usen los PJs.
No es LA SOLUCIÓN, pero ayuda bastante y te da muuuucho pero mucho espacio.
Claro claro, eso es lo que yo busco más o menos, la manera de conseguir espacios asaco. Bueno, gracias por aclararmelo, es que 50 slots por personaje es nada.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba