TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre DLCS

Forohardware.com

Narian

Active member
Si lo que quieres es jugar los DLCs, te recomiendo que te compres la Gold Edition, que está a muy buen precio en algunas webs y lleva los primeros 4 DLCs (Ciudad Imperial, Hermandad Oscura, Gremio de Ladrones y Orsinium)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Narian

Active member
Exacto, puesto que ahora mismo eres level 22, aún te queda mucho por descubrir. Y Morrowind también lo puedes encontrar a 8€ más o menos.
 
Forohardware.com

Masaryk

New member
Tal y como dice Narian es preferible que adquieras antes la versión gold, pues añade más contenido realmente. De todas formas, pese a que Morrowind solo ofrece un mapa adicional, es largo, y también tienes que añadirle la clase del warden y las battlegrounds.

De todas formas, si estás a nivel 22, realmente estás empezando y aun te queda mucho por ver y probar. Yo optaría por esperar, y comprar más adelante el Morrowind.

Por otro lado... si eres de los que te gusta jugar con ESO plus, sobre todo por la bolsa de crafteo y las coronas, quizá no te convenga comprar la edición gold, pues tener el ESO plus desbloquea todos los dlcs, menos Morrowind. Pero, si pese a ello, eres de los que te gustan tener los dlcs por si alguna temporada no tienes ganas de pagar es una buena opción comprarlos.

Esta es mi opinión, otros pueden disentir. Lo importante es que oigas toda clase de opiniones y decidas por tu mismo en función de tus necesidades y posibilidades.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba