TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda sobre arma segundaria y mejora de clase.

Argus080

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola soy nuevo en el juego me hice un dk elfo oscuro y lo llevo a aguante dps, bueno pues mi duda es que no se que arma usar de segundo conjunto, voy a armas duales de principal y el juego en las recomendaciones de las habilidades me recomienda para el segundo conjunto habilidades de arco y el arco lo probe y no me gusto por ahora estoy usando un hacha de dos manos pero no se cúal es mejor llevar para mejorar el daño o llevarlo equilibrado. El pvp no me interasa lo quiero mas bien mazmorras y pve en general, algun consejo para mejorar la clase o cambios para hacer se agradecería.

Lo siento si me enrrolle mucho no tengo mucha experiencia en mmo y gracias por la ayuda.:redface:
 
Última edición:
Forohardware.com

Arkray

New member
Hola!

Puedes utilizar el arma de dos manos supongo, si no fuera a utilizar arco desde luego es lo que usaría.

El problema es que por desgracia las dos skills de arco que ves como recomendadas son dos de las skills que más daño hacen para todas las clases con aguante, en concreto Endless Hail suele ser la top 1 en todos los parses de clases a aguante, y no sólo hace el daño que ves en la skill, desde el último parche en el que modificaron los encantamientos, esa skill también es la responsable de la mayoría del daño del encantamiento de veneno ya que es la que lo activa mientras estás en la barra de dual. La otra skill es Posion Injection, que no es tan exagerada pero también suele estar de las primeras. Es posible que encuentres algo equiparable a Poison Injection pero desde luego nada de un arma de dos manos va sustituir a la otra skill.
Si sumamos eso a que ya tienes un handicap por tu raza, elfo oscuro, que es una raza para magicka, vas a perder bastante daño entre no tener la raza optima y no usar el arco.

Ya depende del enfoque que quieras darle al juego, si vas a jugar más en plan serio o más en plan casual. Para quests, mundo abierto, mazmorras normales y cosas fáciles no tendrás problema, para mazmorras veteranas y demás cosas avanzadas lo vas a tener más complicado que otros desde luego, y ya para las cosas más difíciles como trials veteranas es posible que nisiquiera llegues a alcanzar los requisitos de daño que la gente te pida para entrar.

De todos modos, no se que enfoque le darías al arco, porque aunque sea un arco las clases lo utilizan a corta distancia, solo usan esas dos skills rápido ya que hacen daño en el tiempo y vuelven a la barra de melee a seguir pegando de cerca. La jugabilidad no se siente como si usaras la primera skill del arco por ejemplo que si que es un poco asquerosa para pve xD
 
Forohardware.com

Argus080

New member
Hola muchas gracias por responder si lo del arco es solo eso para dos habilidades no me importa mucho usarlo aunque ahora que lo dices por lo que vi en guias recientemente se lleva a magicka la cague un poco jeje, pense en cambiarlo a magicka me raya un poco llevar el pj mal por así decirlo. De normal solía jugar con colegas estos juegos que ellos sabían más me metí este solo y me esta gustando.
 
Forohardware.com

Arkray

New member
En principio son dos skills si, algunas también usan la ultimate del arco pero creo que el DK no. Y como te dije la jugabilidad sigue siendo a corto rango, simplemente tiran los dots (habilidades de daño en el tiempo) y cambian a la barra principal que es la de dual y pegan hasta que tienen que reaplicar los dots de la barra del arco.

Tu raza es buena para magicka correcto, es la mejor para el DK a magia en concreto, si quieres cambiarlo a magia o no ya dependerá de si te gusta el de magia o no supongo. También siempre puedes hacerte otro personaje para el de stamina si quieres jugarlo ya en plan super serio, los champion points si tienes ya alguno se comparten para toda la cuenta así que no es mucho. También puedes comprar un cambio de raza en el futuro si quieres.

En algunos casos la raza no se nota mucho, mucha gente te dirá que juegues la raza que te guste que da igual, y muchas veces es así, por ejemplo mi main era un templar breton, lo cambié a high elf porque siempre me gustó y porque supuestamente era mejor para templar dd, hice unos cuantos dummys antes de cambiarlo y otros cuantos justo después de cambiarlo y no vi diferencia. Pero en mi experiencia, en clases de stamina, salvo en los nightblades que iban más sobrados de sustain, ser red guard o no serlo sí que se nota, las pasivas que tienen equivalen a más regeneración de aguante que dos encantamientos de joyería por lo que no tener esas pasivas te supone una desventaja importante.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
como experiencia propia dire que tambien tengo un dk dunmer y lo llevaba a stamina y no hace demasiado me lo cambie a magicka y en cuanto a daño si he notado el cambio para mejor,y si sigues la build del dk magicka de alcast es un mago pero que pega practicamente a melee,por si te llama la atencion.Eso si,se usan como es obvio bastones de destruccion. Por el resto subrayo todos los consejos de Arkray por si te decides a mantenerlo en stamina.
 
Forohardware.com

Argus080

New member
Buenas gracias por los consejos al final opte por cambiarlo a magicka y tienes razón el aumento de daño se nota bastante no estaba muy convencido de ir a magia pero me esta gustando, por otro lado creo que el siguiente pj que me haga sera asesino khajita a stamina por lo que he visto mola sino optare por tanque templar.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba