TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Duda set DK Tank

Forohardware.com

MIRLO_IV

New member
En principio tiene buena pinta...,no deverias tener problemas,....Ahora ,otra cosa es que salga el tipico listo del Grupo que esperas que seas dios ..y no morir nunca!.Ya te lo digo por Exp..., jajajaja Y no creo que aya mas tanke Porrudo que aprendiese por CAbezoneria mas GRAnde que Yo...,ni de habla Hispana ni wuiri! JAjaj ya podrias preguntar a alguien que me conozco,..mi tenazidad no Tenia comparacion...,si me tenia que pegar 8 horas pa Prender una Mazmosrra..,ahy estava el tio!!...,Algo tengo que reconocer,y es la pega se aprende y evociona muy poco a poco...,pero la perla esta en que aprendes a manejar el tema...,para configurar tus personajes...A Tanque ya me lo hago con todo...! todas las clases ...etc
Que raza es tu psj???
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba